Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

spyro512

#4680 un 6 perolos que empezó a venderse en el 95, ergo tecnología de los 90, no puedes compararlo con tu SLK...

En mixto no bajas de 10 con el 520i ni loco. De hecho el 520i e39 exactamente lo tuvo mi vecino, que es un rata, y lo vendió por ruina de consumo xD

1 respuesta
ViCiOuS

#4681 hombre pero un audi 1.8T (gasolina) tampoco te saca un mixto de 5L precisamente xDD

Por cierto, fotos de nuestros coches antes de que nos baneen!

sn0k

#4676 tengo un 330i e46, 6 cilindros 3000cc y de 11L/100 (autopista) 16L/100 (ciudad) no lo bajas ni empujando

1 1 respuesta
ViCiOuS

#4683 pero entre un 320 y un 330 hay diferencia

ObiJuano

Yo tengo un e39 touring 530i y le tengo en 11lts todo ciudad, no se que haceis algunos

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4685 si vas en modo yayo es lo q tiene xd

1 1 respuesta
Markitos_182

No verás a un yayo hacerle consumo bajo a un coche en la vida.

straiNforjau

http://www.ecovehiculos.gob.mx/ecoetiquetado.php?idxl=4081

Eso es mucho consumo? O esta bien? Perdonar mi ignorancia..

ObiJuano

#4686 Hombre al curro no voy de lado en las rotondas. Me hace en autovia a 150-160 medias de 12-13 lts. Y en toledo no hay semaforos, quizas influya.

straiNforjau

Opiniones sobre el Mazda 3 ?

1 1 respuesta
ViCiOuS

#4690 Buenas, como de cualquier Mazda

1 respuesta
straiNforjau

#4691 y como son? Porqie no tengo ni idea xd

Tattoo

pues que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde yo se, son bastante fiables, creo que es la unica marca que apostó por el "rightsizing" en vez de el "downsizing" y que sus motores skyactive (por lo menos los de gasolina) son bastante buenos

spyro512

Joder, una cosa es ver una foto y desviar el debate; la otra es ya venir al hilo de fotos a hacer preguntas.

Tenéis una fobia a abrir hilos que flipas, todo centralizado en hilos tochos. Abrid un hilo y charlamos de esto...

2
straiNforjau

Mazda 3
Quiero ponerle mas adelante las luces Xenon esas blancas. Es solo cambiar los bombillos y ya? O hay que cambiar todo el sistemA ?

1 respuesta
Shikoku

:qq:

Y no es de mentira xD

1 respuesta
ViCiOuS

#4696 Asi que un S 65. Disfrutalo, podras ir comodo a 999 con un regimen ridiculo.

Se echan en falta mas fotos mas grandes que dejen ver el coche mejor xD

1 respuesta
Shikoku

#4697 solo me llevaron de paseo -_-

Por la tarde editó las otras fotos para quitar la matricula xD

1 respuesta
ViCiOuS

#4698 No es que te quiera aguar la fiesta, pero este thread es de fotos de nuestros coches. Por ir de paseo creeme que muchos en este foro hemos ido en trastos muy grandes xD

1 1 respuesta
Shikoku

#4699 Para nada, pero como hay tanto chateo por aquí, pues foto xD

Ni teniéndolo, no creo que me gastas 200mil euros en un coche :psyduck:

BaRKill0rZ

#4695 ese coche pide a gritos una pulida, metele mejor un kit led, luz mas limpia potente y menor consumo. Es plugandplay n necesitas nada mas.
Eso si.. desmontarlas antes de la itv y listo, las xenon si no llevas lavafaros de serie tampoco estan permitidas

1 1 respuesta
straiNforjau

#4701 Vivo en Mexico, aqui todo está permitido xd

De todas maneras no se las voy a poner todavia, quizas mas adelante. Gracias

koalas

vengo a ver fotos de nuestros coches y no veo ninguno....

6
sacker

Recordatorio, para los que no miran el Post-it:

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

No tengáis miedo de abrir hilos nuevos para preguntar por luces, centralitas, consumos o lo que sea, o pasad por el Bar de Sirius y se habla allí, si no este hilo perderá su sentido.

A partir de aquí hasta que se me olvide este aviso pueden producirse accidentes si alguien se sale del trazado

1
ViCiOuS

Por fin, despues de 13 años con su clase C, mi padre estrena coche, afectado por la influencia de mi SLK :P

Se que son fotos de nuestros coches, pero a fin de cuentas casi lo puedo considerar mio, aunque bajo ningun concepto lo cambiaria por mi coche.

Es delicioso.

5 4 respuestas
Markitos_182

#4705 Más datos, más datos: ¿es el 160cv?
Ese coche en RF no me importaría nada tenerlo en mi garaje.

2 respuestas
pantocreitor

#4706 El RF de 160cv lo tengo yo en el punto de mira que me tiene enamorado xD

1
Aegar

Fotos!!

3 1 respuesta
ViCiOuS

#4706 160cv si, version luxury sport con todos los extras posibles ademas del spoiler y los pedales en aluminio

1
RaymaN

#4708 esa antena pide un cambio por una mini xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ViCiOuS
  • sacker
  • espikiller
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23