Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ViCiOuS

#4710 absolutamente, pero asi parece un coche teledirigido grande xD

1 respuesta
Aegar

#4711 También lo tengo en rc a escala 1/5 gasolina :qq:

1
SaNChO

#4705 Pues fijate que he puesto mi golf a la venta pq estoy como loco por pillarme un mx5 rf antes de que me llegue la necesidad de un coche practico... Dudo que lo llegue a vender, pq no me urge y hay mucho mercado. Ademas creo que se que el cambio en X cosas seria ir atras, pero esque desde que me monte en un conce en el mx5 se me encendió en la cabeza un "este tiene que ser mio antes o despues"

4
Iree7

#4705 El coche de mis sueños desde que salió a la venta :qq: (me gusta más en rojo, pero tampoco le haría ascos a uno como el tuyo :P).

1
ManKorR

#4705 me lo imaginaba con capota rígida, es un extra o algo?

1 respuesta
ViCiOuS

#4715 no, este es el de tela, como el original y luego esta el RF que es el que tiene techo retractil duro y que se queda como un targa

1
2 meses después
sONFIL

Disfrutando las vacaciones :cool:

5 2 respuestas
DavEsp

#4717 ostias esa última foto:

1
ruk0style

#4717 Es gasolina? que tal va el coche? me pillaré yo uno en septiembre/oct

1 respuesta
sONFIL

#4719 Es diesel 150cv 2.0 TDI, estoy encantado con el y en mayo hice 1 año ya. Tanto en diseño interior/exterior y consumos.

Eras de barcelona no? tenemos un grupo (solo leones 5f como este) y vamos haciendo kdd's y hay muy buen buen rollo

20 días después
nosferatun

Mi mazdita con 200.000 kms recién cumplidos 0 averías, por desgaste bimassa y amortiguadores.

4 1 respuesta
ruk0style

#4721 Que mazda es?

1 respuesta
nosferatun

#4722 mazda 3 2007 2.0 Crtd 143cv sportive muy equipado la verdad (diesel) ---- repro desde los 120.000 kms y actualmente esta dando sobre 170 cv aproximadamente.

El interior esta mejor que por fuera, y con los 200k de kilómetros que lleva a sus espalda 0 ruidos en el interior, sin duda repetiré con mazda.

1 1 respuesta
ghost_kaos

#4723 Yo llevare un año con mi CX-3 gasolina 120cv 2.0 automatico y ya le he hecho 28,000 km y la verdad que la suavidad, conduccion, fiabilidad etc etc hacen de Mazda una marca top a muy buen precio. Viendo tu opinion creo que he acertado xd

LINCE1709

Por aqui va una!

9 1 respuesta
BaRKill0rZ

#4725 precioso el alerón mugen en los ep3

Pero sabes que le quinta punta verdad?

Conservalo porq no paran de subir y lo seguirán haciendo

5 1 respuesta
Markitos_182

Cómo me flipan los EK9 y EP9.

1
LINCE1709

#4726 Ya te digo!, en mi caso llevo la pala al medio (tiene 3 posiciones) pero si es cierto que quita punta, muy contento con el, en 2 años 0 problemas y la verdad que si que es cierto que viven en una burbuja xD, pero lo tengo impecable! ahora mismo 130.000km y subiendo sin ninguna mala novedad.

espikiller

No me ha quedado del todo claro el cambio de distribución de un golf v 1.9 tdi del 2008 105 cv, por si alguno me puede decir con seguridad cada cuanto le toca, que no lo veo claro en el libro.

1 respuesta
elkirby

#4729 A no ser que necesite un cambio por mal estado antes, lo recomendable es a los 120.000 kms.

Kayder

Mazda 3 gasolina 120CV, recien comprado, aún estoy enamorado :qq:

14 4 respuestas
comx

#4731 SkyActive ?

1 respuesta
Kayder

#4732 Sep

1 1 respuesta
goloso

#4731 Bienvenido al club. Disfrutalo, yo llevo año y medio con el mio y encantao

2 respuestas
J_Penny

#4731 #4734 Envidia me dais, es el que tengo pensado que sea mi proximo coche! y veo que el momento ($$$) no llega haha

Por cierto, precioso el color.

2 respuestas
comx

#4733 Cuentame mas acerca del motor anda, como va? Contento o decepcionado?

1 respuesta
comx

#4735 Pillate el coche en leasing, cuota mensual de 200-300€ al mes y te viene el seguro incluso y no se nota mucho el pagar mes a mes

1 respuesta
J_Penny

#4737 Hummm interesante. Ando un poco verde en estas cosas, Que empresas conoces con buenas referencias?

Kayder

#4734 #4735 Gracias :D
#4736 pues yo en tema de coches entiendo poco pero de momento estoy contento, noto que tengo que estirar más las revoluciones para cambiar que con el coche con el que andaba antes pero ya me estoy acostumbrando y no es problema. Lo del G- vectoring si que no lo noto. Consumo de momento el medio anda por 7,8 pero ya bajará con el tiempo y cuando le pille el tacto. Las especs del coche mejor aquí y así no meto la pata https://www.km77.com/coches/mazda/mazda3/2017/5-puertas/luxury/3-5p-skyactiv-g-20-120-cv-luxury/datos

1 respuesta
comx

#4739 Revoluciones par máximo 4.000 rpm, vamos que si le quieres sacar esos 120CV ya sabes cuanto tendrías que revolucionar el motor. Y al tener 1.4 gasolina 100CV el par máximo está en 3.500 rpm

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23