Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

espikiller

#4770 Estás en el dolar jaja, que tal va.

1 respuesta
1 comentario moderado
breixone

#4772 Te lo puedes meter por el culo

Fliyin

#4772 Nofollow backlink bichito

Deok69

#4771 estoy encantado tío, una verdadera gozada, un juguetito la verdad.

ToRA

#4772 Qué guapo tu coche.

4
LUISAKEN

bmw 320 173cv 2200 gasolina

6 1 respuesta
vene-nemesis

#4777 Estoy buscando uno de esos, no sabes que envidia hdp XD

B

Como se nota el sueldo mediavidero...

Os dejo aquí mi Ferrari 456.

1
8 días después
Talekxd

No es muy buena foto pero aqui dejo mi primer coche, estoy contentisimo.

5 1 respuesta
kekoO

wtf

1 respuesta
Talekxd

#4781 Mi primer coche bajo mi propiedad he conducido mas de 8 años el coche familiar.

jonhy_walker

Tiene el volante en el lado correcto. :)
Parece bonito. Aunque el 3 cilindros no me va mucho

1 respuesta
Talekxd

#4783 La verdad que no lo he notado nada solo cuando lo arranco suena menos, pero con 140cv tira como un demonio y el sonido es bueno aún con el escape de serie.

Troyer

Me hace ilusión compartir con vosotros mi nuevo coche !

Audi A3 1.8 (179PS) TFSI Sportback del 2014 :qq:


5 3 respuestas
jonhy_walker

#4785 Es muy bonito, pero la bola le queda fatal. Parece que es fija además por lo que mal apaño...

1 respuesta
Troyer

#4786 Se puede desmontar, venía con el coche y es de la configuración de Audi.

Tienes toda la razón, en cuanto tenga un rato la quito. :P

Ivan007valla

#4785 Si estas viviendo en Alemania imagino que allí la gente respetará el tema del aparcamiento, la puedes quitar tranquilamente.

Si te lo vas a traer a España mejor pon una bola en cada lado del coche, si no te va a durar nuevo media hora.

1 respuesta
Troyer

#4788 El respeto aquí por la propiedad de los demás es máxima, es raro ver un coche rayado.

1 respuesta
Ivan007valla

#4789 Suerte que tienes compi. Aquí la gente si puede incluso te raya el coche con sarna porque lo tienes más limpio que ellos xD

Tengo un escupitajo fusionado con el barniz incluso, que no sale con nada.

Eunuco gilipollas, al que me hizo eso había que matarlo, sin juicio ni jurado. Ejecutado.

4 1 respuesta
VasK

#4790 a mi abarth lo tienen frito a escupitajos ... algún envidioso o algún vecino que se despierta cuando me voy a trabajar con el ruido de los magnetti marelli XDD

2 1 respuesta
elkirby

#4791 No voy a entrar demasiado en polémica con la envidia que caracteriza al españolito tipo, pero en los demás países se respeta mil veces más las propiedades ajenas que aquí. Aquí comprarte coche nuevo es sinónimo de "me lo van a rallar en 0,1s". Y es totalmente cierto, cosa que no comparto. Para mi que un vecino del barrio se compre un coche nuevo o infinitamente mejor que el mío, es motivo de alegría y es más, si tengo ocasión le digo que me lo enseñe y si puedo montarme en él.

Pero a toda esa gente que aparca, da un golpe, y ni se baja, los incineraba vivos.

11 1 respuesta
Sirius_spa

#4792

#4792elkirby:

Para mi que un vecino del barrio se compre un coche nuevo o infinitamente mejor que el mío, es motivo de alegría y es más, si tengo ocasión le digo que me lo enseñe y si puedo montarme en él.

Ojalá el vecino del 5º con un Ford Sierra reventado al que se la bufa hacerle un rozón más pensara lo mismo :(

Shampoo23

#4780 que parte de uk andas?

2 respuestas
Talekxd

#4794 Hertfordshire, a 10 min del aeropuerto de stansted, donde andas tu.

2 respuestas
sacker

#4794 #4795 and that kids is how I met you mother

12 1 respuesta
LUISAKEN

#4785 sta wapo, pero unas llantitas mas xulas se quedaria feten ;)

1
nerkaid

Lavado con espuma tricolor, ¿opiniones? ¿sí? ¿no?

Igual es placebo, pero yo creo que ha quedado mejor que otras veces:

7 1 respuesta
Shampoo23

#4795 en wimbledon!

#4796 luego te cuento como conoci a la tuya jeje

willy_chaos

Los que teneis BMW 118d o parecido, creeis que vale la pena comprarse uno (me refiero, lo volveríais a hacer?) Me dejan el 118d con paquete M + 5 años mantenimiento / 100.000 + 3 años garantia extendida por 24000€ financiando --> 29.800€

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ViCiOuS
  • sacker
  • espikiller
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23