Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

C

#4830

Si xD

Quedé ahí con un tio para enseñarlo .

guiye

El pequeñajo

11
Skormito

Disculparme que aún tengo que sacar unas fotos en condiciones.

2
Hantrax

#4827 guapísimo el serie2. El 1 menos mal que lo vendiste parece un polo por detrás, aunque el azul le queda bien. Para mi gusto el color que mejor le queda a casi todos los BMW

1 1 respuesta
C

#4834

Gracias tío ya se que no es tu rollo de coche , pero de verdad es flipante como un coche tan deportivo sea tan válido para el día día . Si no vas a llevar pasajeros ni te lo pienses.

El 1 lo vendi sobretodo por falra de potencía 143 se quedaban cortos .

espikiller

Ahora resulta que 143 cv se quedan cortos?

B

Con un poco de cuesta a 200 no llegas asi que...

Markitos_182
VasK


Curveando por la sierra :cool:

9 1 respuesta
-Raptor

#4818 en #4397 y #4404 tienes el mío, aunque no es el GTLine. El mío es el Sport Tourer Bosé, 1.5 dCI 110CV EDC.

Shikoku

#4839 Mandame un mp contandome tus feelings del coche, como son las plazas traseras, espacio delante y detras, maletero, etc etc etc plz

Lo descarte hace tiempo, pero cada vez que veo uno mmmmm me lo pienso xD

2 respuestas
VasK

#4841 Pues te lo pongo por aquí si no te importa y así sirve como información :)

En cuanto a feeling puedo decirte que es un coche que transmite algo especial. Es ponerte a los mandos, con ese volante grandote con tacto durete, sentarte en sus semibaquets , comodísimos por cierto; arrancar y ...pum! sonrisa gracias al sonido gordote de escape que enamora (magnetti marelli).
En orden de marcha el coche es la caña, es como un kart pero de 1 tonelada raspadita con 165 cv. En mi caso es automático (manual pilotado) con levas. Casi siempre lo llevo en modo manual, es bastante permisivo porque el coche corta inyección y solo cambia si tu accionas la leva (cortitas y se mueven con el volante), excepto si bajas mucho de rpm que baja solo una marcha .
Las suspensiones Koni ayudan bastante a que sea una lapa con ruedas, asi como el diferencial electrónico de deslizamiento (en el competizione es mecánico)
Frenos autoventilados, que la verdad, aguantan bastante bien la fatiga.
Lo que mas me mola del manual pilotado es que cuando vas subiendo de rpm, ves la presión del turbo marcando 1.1 bares (indicador que funciona siempre) y llegar a casi 7000rpm... accionar la leva y PUM, explosión al canto y sonrisa de nuevo xD ... Eso no está pagado , la verdad.
En cuanto a la habitabilidad del coche en las plazas delanteras bastante buena, excepto que no tiene reposabrazos central... Las plazas traseras la verdad, me sorprendieron gratamente, no es un serie 5, pero tampoco un Audi TT . Correctas para llevar dos adultos de talla normal (hasta 1.80) y no para hacer miles de kms.
El tanque de gasolina es de 35L, de consumos pues depende... trabajo a 100kms de mi casa y en autovía es raro que le apriete. Velocidad standar de 125kms/h y de consumo (carretera con muuchas cuestas y desniveles) pues anda en torno a 7.5 litros. He de decir que monto unas pirelli pzero nero de 17 pulgadas (medidas 205 40 (creo xD)) que están algo peladillas, cosa que repercute bastante en el consumo. Con un tanque , me suelo hacer unos 400kms en ocnsumo mixto, ciudad , sierra y autovía.
Las calidades del coche pues ahí es un punto negativo para mi. Vengo de un 325i cabrio de 2007 , del que habrá alguna foto por aquí, y claro, los BMWs son sobrios, pero los plásticos y demás aguantan de cojones el paso del tiempo sin joderse. En este, quitando los paños , asientos y la cubierta del marcador, todo de cuero de muy buena calidad, pues te queda un plástico de un tacto duro que a mi , para un coche de casi 30mil pavos pues como que no me encaja. Ya tengo en proyecto forrarlos de alcántara, aunque más adelante.

La verdad, es el 4º coche que tengo ( golf III gt 1.6 100cv gasolina, alfa romeo 147 ducati corse 170cv diesel, bmw 325i cabrio 3.0 220cv gasolina) y es con el que más disfruto en ir de un lado para el otro. Nunca había pensado que a veces disfruto más del trayecto que del sitio al que voy ( me pasa eso con la moto).

Para tenerlo de único coche pues bueno, eso no te puedo decir si merece la pena o no porque mi mujer tiene un qashqai que es el coche de combate ( mudanzas, compras, trayectos muy largos, etc).

Espero resolverte tus dudas, si tienes alguna más no dudes en decírmelo ^^

4 1 respuesta
nerkaid

He pintado las pinzas del peque <3

comx

Y así nos hemos despertado esta mañana, -1ºC

2 1 respuesta
SaNChO

#4842 No son pocas las veces que me ha tentado el pillarme un abarth 500. Probé uno automatico del ... 2014? Y me pareció super incómoda la caja automática para ciudad, era muy brusco. Luego el año pasado probé el 595 cometizione en circuito mickey mouse (de estos q haces el circuitillo en 1º y 2º como mucho) y esque es un puto juguete para disfrutar, pero en manual siempre para mí.

En tu caso, que tienes coche de batalla, mi duda siempre es el abarth 500 o el mazda mx5, aunque creo que ahora mismo tiraría a por el RF antes q los escapes orgasmicos del 500.

1 1 respuesta
Latted

#4844 Aqui 5 bajo cero xD

Y estas para los que decian que este interior es feo.

3 3 respuestas
VasK

#4845 Pues la verdad que al principio parece brusca, después como todo te acostumbras. Aún asi siempre lo llevo en manual con las levas. Yo siempre quise un mx5, pero no se me ha cruzado nunca en mi vida uno que merezca la pena ... algún día xD

DavEsp

#4846 Todo es para gustos, a mi me parece horrible. También me parece horrible el Megane y hay bastante fan de ese coche por aquí.

1 2 respuestas
Markitos_182

#4848 ídem. Cogía brocha y pintaba los paneles y el cuero marrones en negro. :-/

2
Hernani

mx5 NB2.5 1.800cc 146cv sport , una pasada la verdad.

7
comx

#4846 ostias, que tienes el C class? El volante deportivo que no falle! jajaja

1 respuesta
Latted

#4851 Si, puse foto unas páginas atrás.

spyro512

#4846 creo que no se dice que sea feo, sino que es puro plástico desencajado.

De acuerdo que se desencaja en zonas que no se deberían tocar, pero no sé, da sensación de acabado pobre. Al look es irresistible, me parece precioso.

1 1 respuesta
ArThoiD

El C Coupe es uno de los coches que me molaría tener en un futuro no muy lejano, pero esa mezcla de marrón y negro ni regalada xD

Latted

#4853 Ya, yo ví este vídeo antes de comprarlo.

Pero es que fue entrar al A5 y sentirme como en el coche de mi padre...

1 1 respuesta
ManKorR

#4855 joder viendo ese video no me dan ganas de comprarme un mercedes, jajaja aunque hay que decir que es mucho menos señorial que el audi

1 respuesta
Latted

#4856 Si te digo la verdad, quitando la pantalla que si hace ruido, el resto de cosas no hacen como en el video.

Al menos mi coche.

1
Boujack

#4848 Yo tengo un ex-vecino jaja.

Aunque tienes razon es un coche o que te gusta o te parece horrible.

BaRKill0rZ
11 1 respuesta
Kanalolz

Aquí el mío, esperando a que me lo de el concesionario, estoy desesperado :)


PD: Extras tiene, techo solar, full led, llantas 18'', tapiceria cuero y alcantara, pantalla de 8'', creo que nada más.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23