Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

HaSHBeRRy

#4949 cierto, no es que sea yo un experto aqui pero tienes razon XD

BaRKill0rZ

el v5 que yo cogí fue el de un golf 4 y si que existe, pero raro de cojones de ver

1 respuesta
ToRA

#4952 Pensaba que te estabas columpiando y lo he mirado en google. Dios mio, esta aberración de la ingeniería existió.

https://www.diariomotor.com/noticia/motor-v5-volkswagen/

Aunque por lo que estoy viendo es casi más un 5 en linea con los pistones super puestos que un V.

1 respuesta
nerkaid

#4953 La madre que me pario xdddd, no entiendo como eso podía funcionar bien...

krommenacker

Bueno vamos a bajar un poquito el nivel, que solo están apareciendo pepinos de coche jajaja

Foto de esta mañana, que he tenido un rato libre en el curro y me he subido a dar una vueltecita... :)

PD: No consigo insertar la imagen :(

2 1 respuesta
Shikoku

#4955
Ahora si

3
MarmothGirl

Spoiler trasero puesto

6 5 respuestas
breixone

#4957 behind every beautiful thing, there is some kind of pain that we had through .

Boujack

#4957 Motor?

1 respuesta
RaymaN

#4957 ¿qué coño es esa pegatina de Instagram detrás?

1 respuesta
breixone

#4960 Ya te lo explico yo: Poligonera.

14
spyro512

#4959 tranqui, es diésel

4 1 respuesta
sn0k

me mata ver un coche "aparentemente" gordo con un escape tan esmirriado, es de chiste.

1 2 respuestas
Talekxd

#4963 ----#4962

J_Penny

#4963 mejor eso que dos embellecedores que no llevan a ninguna parte no? Hahahaha

Aunque si.. Lo mata por completo

1
Boujack

#4962 Ya me has hundido.

A ver si subo coches del nuevo m240i que hay en la familia.

2
RVA

#4957 que se pase por aquí el del coche colorao también....

Troyer

Ahí va una de ayer:

4
Latted

CATS :heart_eyes_cat:

6 3 respuestas
HaSHBeRRy

#4969 dios, que dolor ver el gato en el capo y el de la defensa planeando saltar :joy:

elkirby

#4969 Adoro ese coche, me parece precioso!

breixone

#4969

Lo veo y subo xD

3 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4972 que hijos de puta, como le gustan los capos calentitos, y el de la izquierda aun te mira desafiante, ¿tu que cojones miras? :rofl: :rofl:

1
Markitos_182

cuánto bien para su salud y mal para la chapa han hecho los cubrecárteres jajaja

2
Zexar

Os dejo una de mi niño azul que le hice ayer en el puerto de Palombera, Cantabria

9 1 respuesta
DavEsp

#4975 los valles de Cantabria... cosa loca.

2
breixone

Hoy he catado un Porsche 911 GT2 RS, puedo poner fotos? :D

1 2 respuestas
sn0k

#4977 tardas!

1 respuesta
breixone




#4978 Ahí las llevas xDDD Tengo también fotos de un Audi r8 Spyder v10 de la semana pasada o/

11 5 respuestas
raposo

#4979 ¿Será el mismo?

La verdad que menuda locura de coche, tiene que ser genial solo poder arrancarlo y moverlo un poco.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23