Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

m1cro

#5068 Que pack es el que llevas no me suenan esos bajos.

1 respuesta
jonhy_walker

#5068 no se ve T_T

1 respuesta
D

#5069 #5070 #5071 #5072 Ya he editado y se ven las fotos!

#5071 Es el pack Sport. Fuera de España se le llamaba Black Line (techo negro, llantas específicas, suspensión sport, etc).

1 respuesta
ManKorR

#5073 siempre me encantó ese coche, pero qué tal de fiabilidad? En esa época alfa no estaba muy bien vista en esos ámbitos

1 2 respuestas
Talekxd

#5074 pues si es el que lleva el twin spark es uno de los mejores 4 cilindros de la epoca si no me equivoco.

1 respuesta
D

#5074 #5075 A mi también siempre me encantó. Cambié de trabajo y por tanto ya no tenía coche de empresa y hago 100 km al día. Me puse a buscar varios modelos y cuando encontré éste ni me lo pensé.
En cuanto a fiabilidad, el 1.9 Jtd ha sido siempre muy bueno; la famba de Alfa biene de antes. Para este modelo, los más problemáticos eran los twin spark de gasolina, pero el problema era más bien que necesitaban un mantenimiento a rajatabla (distribución a los 60.000) o de lo contrario rompían... de ahí su mala fama. En los 10 meses ya que lo tengo le he hecho 21.000 km y de momento en el mío sólo he tenido:

  • Manguito del intercooler rajado: cambiado en "garantía" del compra venta. Típico de casi todos los motores.
  • Fuga de aceite: nada más que el susto inicial. Cuando le hice la revisión el mecánico no apretó bien el filtro de aceite nuevo y se aflojó.
  • Cambiar los 4 neumáticos: cuando lo compré llevaba 4 neumáticos de marca china, bastante malillos. Tuve un par de sustos en lluvia y entonces puse 4 Goodyear Eagle F1 Assy 3. Mano de santo.

El coche la verdad es que es fantástico; lo mejor es cómo toma la curvas (sobretoodo con los Goodyear). El motor también es muy bueno, tira mucho más de lo que parece sobre los 120 Cv en papel.

Saludos

2 1 respuesta
Talekxd

#5076 A eso me refería los twin spark son muy muy buenos pero hay que hacer bien los mantenimientos.

1 respuesta
LemonadeArt

#6 Solo borraste la matrícula en la última foto ajajj

spyro512

#5077 comentario genérico no, lo siguiente... equisdé

Deok69
3
Troyer

Odio la nieve:

4
12 días después
m1cro

No es mio pero vine con el desde madrid , y seguramente lo tenga unos dias en verano.... TESLA MODELE TYPE S. Subire mas fotos o video de dentro.

1 1 respuesta
sacker

#5082 muy chulo. ¿Que tal la experiencia de llevarlo?

1 1 respuesta
m1cro

#5083 Extraño , es decir vale que este acostumbrado a conducir coches automaticos , pero esto es OTRO NIVEL. Se me hacia raro que no cambiara de "marcha" que fuera como una scooter. Es un coche muy completo y creo que el mas rapido que probado ( mas que un ferrari 488gto ) de 0 a 200 en NADA.
Prestaciones muy buenas y acabados realmente increibles... me quede soprendido aunque me lo esperaba. La pantalla muy comoda central y todo muy a mano.
Tiene cosas muy "pijas" como que el coche se abre cuando te acercas (te reconoce) o le puedes llamar y viene a donde estes (en un parking)

El modo PILOTO AUTOMATICO ES INCREIBLE. Probe la primera vez el modo automatico en un mitsubishi suv creo que era un ASX del año pasado , y nada que ver. Puedes conducir "todo" lo que quieras que el coche no falla , frena a 500m se cambia de carril con intermitente poniendote las camaras para que veas que esta cambiando bien... Se pone ala velocidad maxima de la via. Y en ciudad igual va solo. Tambien te bajas del coche y mediante la app lo aparcas (BUENO APARCA EL SOLO LE DAS A APARCAR Y BUSCA HUECO)

Resumen coche muy seguro y con muy buenas prestaciones y muy rapido de 0 a 200 recalco.

cosas malas , creo que deberian aumentar los km de carga. Pero con el tiempo mejoraran.

1 4 respuestas
sacker

#5084 buena experiencia : ) la verdad es que el autopilot tiene que ser cómodo de cojones.

pues nada, a dejarnos muchas fotitos

1 respuesta
m1cro

#5085 Intentare subir un video a twitter y lo mando por aqui! Del interior..

spyro512

#5084 acabado increíble en un tesla? Es SIN DUDA su punto más débil...

3 1 respuesta
SaNChO

Bueno, hace un mes se llevaron mi VW Golf GTI Performance del 2013 y hace menos de dos semanas me traje mi nuevo Mazda MX5 RF Ignition. Ya tiene 1600kms :D

La calidad de la foto es una mierda y todavía no he hecho fotos en condiciones ni con sol, ya llegarán.

20 4 respuestas
m1cro

#5087 Ami me gusto bastante el acabado del modelo ese en especial (no e visto mas tampoco)

Pelota-Zos

#5088 Super bonito tío, el diseño mazda ahora mismo me tiene.. :heart_eyes:

Iree7

#5088 El coche de mis sueños :qq:.

1
J_Penny

#5088 Envidia over 9000! hahahaha disfrútalo muchísimo!

Mejoker

#5088 MX5 RF > GTI Performance

Por Dios eh ya.

TempeS

#5084 muy seguros hasta que atropellan a alguien xD

1 1 respuesta
m1cro

#5094 El coche que atropello no estaba full equip y no tenia en auto mode PRO. Tenia el automatic solo como el de un kia ... vamos una mierda.

J_Penny

...Ni era Tesla

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#5096 aunq no fuera autonomo ese accidente era inevitable... de noche y en mitad de la carretera se te tira una persona... no hay autopilot ni autopollas que te salve

3 respuestas
sacker

#5097 de hecho, un radar que pueda ver en la oscuridad, si que te salva. Una persona seguro que no pero con la tecnología adecuada... esa ciclista seguiría viva

por cierto nos estamos yendo un poco por los cerros de Úbeda en el hilo de fotos, pero podemos abrir un hilo para debatir sobre los coches autónomos ; D

ArThoiD

#5097 Cuñadismos over 9000.

Revisa el caso anda, antes de soltar semejante tontería.

2
J_Penny

#5097 Al parecer el Volvo Xc90 del atropello llevaba desactivadas las ayudas de serie de ese modelo que si lo hubiesen evitado.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23