Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ViCiOuS
#5127spyro512:

pero no es PARA NADA lo que era en calidades.

la nueva generacion me disgusta bastante en algunos aspectos pero en el high end yo nunca habia visto ningun problema asi tan acusado, cierto es que no me he puesto a fondo a tocar botones.

HaSHBeRRy

Ya hace tiempo que no subía alguna, así que ahí van unas cuantas con los últimos cambios, tintado de lunas, emblemas y carcasas de espejos en negro brillo :thumbsup: (próximamente mas novedades :joy:)





28 6 respuestas
Troyer

#5132 muy bonico pero los railes de la baca me parecen una cagada.

Los logos muy chulos en negro.

3
BaRKill0rZ

#5132 Me flipa ese color, acá le dejo mis dies

1
CrS-

#5132 Muy guapo.

1
Boujack

#5132 Muy guapo el color, coincido con el compi que las bacas no me molan nada, ni las llantas. Que es un pepino es indiscutible.

1
Shampoo23

#5109 el diesel va en mal camino amigo!

willy_chaos

#5132 cuanto??€€??

2 respuestas
HaSHBeRRy

#5138 cuanto que?

1 respuesta
ManKorR

#5139 Precio imagino

Imagino que 50k y algo dependiendo de los extras que le haya metido

Lo siento por ser vertical

NSFW
1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#5138 #5140 pues como dices, fueron 50k clavaos, 20k km y nacional :thumbsup:

2 respuestas
willy_chaos

#5141 joder xD , sois ricos

GlitterSpark

#5141 yo estoy estudiando la posibilidad de comprarme un sedan tipo s8, s7 o rs7(usados). Quiero un sedan con buen motor. El tema es que el rs7 usado el precio sigue siendo bastante alto. Necesito un cuatro puertas con suficiente espacio detras, asi que te pregunto. Que tal esta el rs3 de espacio y maletero? O ni me lo planteo?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5143 creo que con este video veras mas o menos las dimensiones (aparte de la chica :joy:)

1 respuesta
GlitterSpark

#5144 me tocara ir a probarlo :)

1
vene-nemesis

El mejor ángulo del mio

4
z4eR

Exactamente igual que el mio pero no tengo fotos xdd

1
Turco

Ya lo he puesto por aquí cuando me lo compré, pero ahí va una de hace unos días :P. Se porta, aunque me trae de cabeza unos ruidillos en el techo.

10 1 respuesta
11 días después
Talekxd

Bueno no es un Audi ni cosas asi pero me encanta.
Perdonar la calidad de la camara.

13 1 respuesta
willy_chaos

#5149 a mi la parte trasera y los laterales de los ford me gustan... la rejilla del frontal ya es otro tema...

1 respuesta
Talekxd

#5150 Pues a mi el frontal me gusta mucho la verdad.

B

#5148 me encanta ese carro :3

Deok69
2
Fliyin

Ayer fui a mirar un r8 v10 plus y estoy en shock, me he enamorado, en vídeo y en fotos se aprecia un 2/10 de lo que es, quería vinilarlo gris mate satinado, azul, o negro mate, pero lo dejaré tal y como esta, un plateado random, pero con los toques de fibra de carbono le queda tan jodidamente bien, ya subiré fotos cuando lo tenga en casa, el lunes firmo, vídeos de ayer (los vídeos eran para mi hermano, ignorar el audio y que estén en vertical, a uno le he metido música qu me daba mucha vergüenza lo que decía.)

8 3 respuestas
ManKorR

#5154 madre mía qué pasada, y que pasa con el Ferrari? Vendido no?

Por cierto no graves en verticaaaal jaja

1 respuesta
ToRA

#5154 Como viniles eso en mate te baneo del foro.

5 1 respuesta
m1cro

#5154 Esta precioso 156mil no?

Fliyin

#5155 No no lo vendo.

#5156 de momento lo dejare así, pero gente que ha visto demasiados r8s el mejor de momento gris mate satinado.

#5154 135 voy a pagar yo

1 respuesta
Aricia

#5158 Pues en Wallapop sale tu coche, menuda preciosidad 🤤🤤🤤 pondrás fotos del R8?

1 respuesta
Fliyin

#5159 si sale por 200.000 €, si me los das si que lo vendo xDDDDD, ya subiré alguna que ya lo tengo en casa.

El ferrari si quisiese venderlo tengo que ponerlo 145.000 como mucho

4 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23