Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Troyer

Joder me encanta el morro de mi coche <3

6 1 respuesta
Markitos_182

#5251 Poco mosquito muerto para ir a 200 por ahí

4 1 respuesta
Troyer

#5252 lo acabo de limpiar y ni con la manguera a presión salen los hijos de puta, he de darle con un puto trapo ahí rascando...

1 respuesta
Markitos_182

#5253
En tu Lidl/Hofer/ALDI más cercano

2 1 respuesta
Troyer

#5254 Tengo ya 6 botes en el maletero de cosas que no uso nunca, uno más tampoco se va a notar.

1 respuesta
HeXaN

#5255 Lo raro es que te quepa otro bote sin sacar el cadáver que llevas.

1
jorejore

si me acuerdo subo la matanza que llevo yo en el cupra delante , fui a avila y aun no lo he lavado XDDDD

Cruzer

Pssss, mi combo con 400.000 km que a 80 ya está en 4ª y no sé cuántos años también hace matanzas.

16 días después
yooyoyo

Mi nuevo juguetito, bueno "nuevo". Para lo que ha costado con que me dure un par de años me sobra.

4 3 respuestas
Khaleck

#5259 Que elegante ;)

Talekxd

#5259 pues no son caros aún usados aquí en UK, a las tías les encanta y están subisimos de precio para lo que son.
Como dices, que te dure al menos 2 años sin disgustos.

1 respuesta
straiNforjau

Acabo de comprarme esta reliquia:

[jpg]https://i.imgur.com/1IIK2so.jpg[/jpg]

9 2 respuestas
HeXaN

Un regalo de mi querido hermano.

12 3 respuestas
DavEsp

#5262
Es img, no jpg lo de los corchetes.

#5263 has salido perdiendo

1
CaNaRy_r00lz

#5261 Cualquier coche mierda de tía está super subido de precio que es una locura, luego te ves A3 de 5/8 años "tirados" de precios xD los smarts aguatan el precio que es una locura

sacker

#5262 un clásico! mi tio tenía una, rústica como ella sola jaja

Fliyin

#5259 Se parece mucho al mio!

2 1 respuesta
Markitos_182

#5267 Te he dado manita pero no sé si estoy seguro de que me gusta automático, jajajaja
¿tiene levas? ¿es ágil?

1 respuesta
Fliyin

#5268 A mi me gusta mucho para coche de diario, si tiene levas, aunque distintas a las que habia probado, digamos que en lugar de derecha sube y izquierda baja, es hacia dentro sube y hacia fuera baja o al reves vamos, pero puedes subir y bajar usando 1 leva si quieres solo y no las 2

2 respuestas
Markitos_182

#5263 ¡Se parece al mío! #5049

#5269 He probado un par de ellos (de los normales, no el S xD) y la verdad es que son muy cómodos para diario. De tener una buena cartera y un buen garaje como es tu caso, también sería mi opción para diario.

Talekxd

#5269 es el.jcw?

Aura-

#5263 No sé el motivo pero te imaginaba con un coche de puretilla o padre

1 respuesta
HeXaN

#5272 Todavía soy un zagal xD

Kaberu

Si esto va de poner coches aquí esta mi nuevo coche.

NSFW
2 1 respuesta
Aura-

#5274 Eso no es Bilbo?

1 3 respuestas
Kaberu

#5275 Si, desde la arboleda.

1 2 respuestas
sacker

#5275 #5276 y surgió el amor

2 respuestas
Aura-

#5277 No jodas xd

Talekxd

#5275 #5276 Los de alli, esas vistas las tenemos marcadas a fuego xD

1 respuesta
Kaberu

#5277 que cabron jaja, sacker de ACI?
#5279 Nunca mejor dicho, entre la subida de la reineta y las vistas somos unos privilegiados de tenerlas a tiro de piedra.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23