Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.
Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.
Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.
#63 27 abr 12, 17:53
No es nada del otro mundo pero por algo se empieza! jaja
- Beethoven

#67 27 abr 12, 22:15
De momento es el que estoy conduciendo, a espensas de ver un Opel Astra.
La foto no es mía, la he pillado de google.
La foto no es mía, la he pillado de google.
#68 28 abr 12, 00:29
Mensaje editado 2 veces. Última edición 28 abr 12, 03:20
#75 28 abr 12, 14:01
madre mia cualquiera cuelga una foto de su coche viendo los carros que se ven por aqui
#76 1 may 12, 18:57
Golf GTD DSG.
A ver cuando le hago fotos chulas, de momento tengo poco más que esto:
A ver cuando le hago fotos chulas, de momento tengo poco más que esto:
#77 1 may 12, 19:15
Ahora mismo no tengo coche y me muevo con la moto , pero como veo tanto coche nuevo os voy a poner los dos coches que tuve xD

#78 1 may 12, 19:31
BMW 325i e36 coupe,6cil 192cv vanos.

Mensaje editado 2 veces. Última edición 1 may 12, 19:39
- VipeR_CS
- Moderador

#81 1 may 12, 21:01
No se ve una mierda pero son las únicas que tengo, así que es lo que hay.
Fiat Punto 1.9 JTD Dynamic 2005, 85cv

Fiat Punto 1.9 JTD Dynamic 2005, 85cv

#84 2 may 12, 01:57
Eternamente sin poder insertar imagenes xDD

por cierto #1 por aqui te dejo un banner por si lo quieres poner xd

por cierto #1 por aqui te dejo un banner por si lo quieres poner xd
Mensaje editado 3 veces. Última edición 2 may 12, 02:21
#85 2 may 12, 08:34
Ya las puse en el otro post, pero bueno:
Spoiler
La última foto es el coche de un amigo, se puede ver la diferencia de la suspension XD
Son ya viejas, a ver si se arregla el tiempo le doy un lavado y de paso tambien le hago unas fotos al interior q tambien merece la pena XD
Spoiler
La última foto es el coche de un amigo, se puede ver la diferencia de la suspension XD
Son ya viejas, a ver si se arregla el tiempo le doy un lavado y de paso tambien le hago unas fotos al interior q tambien merece la pena XD
Mensaje editado 2 veces. Última edición 2 may 12, 08:39
#87 2 may 12, 10:40
#79 El sistema pilotado de opel no aparca solo, solo te indica las maniobras que debes realizar.
Igualmente no lo tengo ese extra, el comercial me dijo que no valia la pena, lo que si tengo son detectores delanteros y traseros.
En cuanto pueda subire fotos con las impresiones del coche, pero de momento, le he metido en un finde 700km, con carreteras reviradas e incluso subiendo/bajando puertos nevando.
El coche va sobre railes, y anda muy bien. La insonorización es impresionante y los asientos muy configurables.
Igualmente no lo tengo ese extra, el comercial me dijo que no valia la pena, lo que si tengo son detectores delanteros y traseros.
En cuanto pueda subire fotos con las impresiones del coche, pero de momento, le he metido en un finde 700km, con carreteras reviradas e incluso subiendo/bajando puertos nevando.
El coche va sobre railes, y anda muy bien. La insonorización es impresionante y los asientos muy configurables.
- ZaGo
- Moderador

#90 3 may 12, 12:30
A ver si lo lavo y le saco alguna foto mejor.
BMW 3 Series Compact (E46) 318ti

BMW 3 Series Compact (E46) 318ti

Favoritos
58

lo compré hace poquito, una semana