Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

GoStRoM

#1890 correcto es de johanson es el dueño de una homologadora que teneis alli ;)

O

#1880

5 1 respuesta
LINCE1709

#1892 Sí, se lo he tenido que cambiar unas cuantas veces, como a cualquier coche. trollface? sigo diciendo lo mismo.

1 respuesta
ViCiOuS

#1893 Se refiere a que los 330 comen aceite... si el tuyo no lo gasta debe ser un 330 especial! en cuyo caso deberias llevar una gorra asi

nah, just kidding pero es verdad que gastan mucho aceite esos motores... te habra pasado

1
LINCE1709

Pues no me gasta aceite de ahí la ironía expuesta arriba de lo del cambio de aceite, y si me gastase aceite pues que gaste, no tengo mayor preocupación por ello. Y lo de la gorra no lo entiendo, deben ser jergas raras por aqui.

1 respuesta
Shampoo23

#1895 es que hay mucho graciosillo por aqui

1
BuLLeT_AZ

Esa me suena a la de "Mi TDI no babea aceite" xDDDDD

1 respuesta
LINCE1709

#1897 Pero no entiendo, no sé como tengo que decir que mi coche no consume aceite de más, a pesar de que el aceite que le echo viene para 15/20mil km, se lo cambio cada 10 mil y en esos 10mil no me es necesario rellenar aceite contando de que lo miro casi todas las semanas.

Tampoco entiendo esas bromas de la gorrita, la viñeta, y esas cosillas, quizás es que tengo un humor un poco 'seco'.

1 2 respuestas
Eustakiooo

#1898 Tranquilo, creo que lo de la gorra no lo ha pillado nadie

5
LLoskka

#1888

Te envidio por el hecho de que te acuerdes de poner el parasol, yo la semana pasada me queme 2 veces el antebrazo .

1 respuesta
supernenaR1

#1900 yo procuro ponerlo siempre, ya que lo dejo parado varios dias, al menos que le quite un poco la solana ;) además que la palanca de cambios x arriba es como de metal, y quema que no veas xDD

BuLLeT_AZ

#1898
Más que seco parece que no tienes xD

Bupu

#1882 Cómo mola tu coche ¿no? xDDDDDDDDDD

Boujack

#1882

raos?

1 respuesta
ViCiOuS

3 3 respuestas
Shampoo23

#1905 maquinon

supernenaR1

#1905 boh, mi pequeño Carl no tiene nada que envidiarle a ese :P

le tngo ya 8 dias aparcado, a ver si le muevo que me va a coger telarañas XD

Javo_

va sin coche sabes...

1 respuesta
Shampoo23

#1908 el javo!! no sabia que estabas por aqui xDD tu comprate un scirocco R y dejate de tonterias ya

1 respuesta
GoStRoM

#1904 si al final ;)

dirtypablo

Crisis? Donde?

Javo_

#1909 Puff demasiada pasta... xD

dirtypablo

Scirocco R Tracción delantera
Golf R 4motion

Yo lo tengo claro...

Gandalf530

Es el mismo coche que en #3 no he cambiado, pero pongo alguna nueva xd. Lleva ya conmigo 3 años y tiene 32000km

1
last1devil

#1905 ¿Que modelo es exactamente?

1 respuesta
HeRvaS

Bueno llevo algun tiempo sin poner fotillos, asi que vamos a poner unas de ayer mismo que salí con el de rutilla :)


14 3 respuestas
House-

#1916 Qué jodida pasada, macho.

1 respuesta
BotiK

#1917 Precioso :D

sn0k

perdonar que lo ponga aqui, pero veo inecesareo abrir un tema nuevo....

me ofrecen un serie 1 120d e87 (1ºgen) con 49k km del '06, pack M, full extras menos texo solar, por 16.000€

Está bien de precio?

5 respuestas
arGe

#1916 Amazing.

Esas llantas son una preciosidad

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23