Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Digamos que son míos entre comillas. Vamos a trabajar en ellos en el ciclo xD
Si alguien es de Coslada eran amigos suyos:


1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Solamente quiero hacer un comentario respecto a lo del Gtr.

Es posible que con 100 mil euros te fundas coches del doble o triple de dinero, pero no sabéis el mantenimiento que ello conlleva.
Es MUY caro de mantener, y no me refiero a que le gusta beber 98. El gasto en gasolina es lo que menos os va a importar.... xD

Después la opinión sobre los coches : Yo soy anti-blanco en los coches ( Aunque entiendo que el blanco del R8 o el Maseratti no es lo mismo que un ford fiesta o el León que pusieron) pero al del tridente le queda muy bien, no así al R8.

last1devil

Insert pls.

2 respuestas
FIFA12

#2105

espikiller

#2105 con cagada y todo? xd, me parece bonito, de motor no he odido buenas cosas.

last1devil

.

2 respuestas
House-

#2108 La cagada de pájaro del cristal.

Shampoo23

#2108 que grande eres xDDD

3 1 respuesta
last1devil

#2110 ¿?

gaLiix

Nuevo coche de mi padre, no es mio pero en un futuro nunca se sabe. El antiguo se le rompió el cigüeñal y noseque mas, vamos que le salia la reparación por un huevo y parte del otro.



Por dentro esta bastante curioso, pantalla tactical y demas, consume poquito.

3 respuestas
ViCiOuS

#2112 hail prius

Daidum

Nuevo "miembro" de la familia, es el coche que suele usar mi madre (antes tenia un twingo y el pobre ya no dio para mas con 18 años)

Audi A1 1.2 tfsi 86cv.

Mi madre estaba entre este y el dichoso fiat 500, menos mal que al final la convencimos para que cogiera este.

#2112 :O Mi padre también es taxista bro. Muy chulo el toyota.

1 1 respuesta
BeTTo

#2112 ese coche para un taxista va de pm, en madrid levantas una china y te salen 400 mil xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2114 ¿Y cual es la ventaja de este sobre el 500 ?

¿Que es un audi en vez de fiat ?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2116
La estética del 500 normal es un poco Hello Kitty. Y ya no te digo rosa como había uno aquí. Es coche de perder mucho aceite, y no el coche precisamente xDDDD

Gsx_R

Mi coche, auris 1.4 d4d 90cv, nunca me ha dado ningun fallo y no pienso cambiarlo nunca xD
hasta que pete, no me gusta correr, para eso tengo una moto que anda lo suyo...
Lo unico que echo en falta es en ocasiones potencia de adelantamiento y eso, pero bueno, sigue siendo ideal y consume poquisimo.

Os pongo fotos de sus diferentes transformaciones, algunas pagadas por mi, otras por el todo riesgo, que tambien son pagadas por mi indirectamente pero bueno.
No se si habra una cuarta xD

Recien comprado
Segunda transformacion
Tercera transformacion
3 2 respuestas
gaLiix

#2115 En Barcelona igual, ha salido bueno el coche y consume poco

Daidum

#2116 Ventaja de este sobre el 500? ...

Mejor chasis, mas motor, mejor equipamiento, mayor seguridad y estabilidad.

xPipOx

#2118 Esta guapo, aunque personalmente el detalle plata en mi caso hubiera sido rojo o naranja y probablemente los retrovisores negros.

2 comentarios moderados
er_segio

#2118 qquieres decir que al tener el coche a todo riesgo te lo cambian de color gratis dando un parte?

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23