Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

onega_pro

#2520 ese rover lleva motor honda y yo lo he tenido en casa tiene mas de 300mil km y no ha tenido ni una avería y no he probado un coche mas suave que ese.
Eso si la direccion es demasiado blanda para mi gusto y a mi parecer necesita unas ruedas algo mas anchas.

1 respuesta
Raziel022

#2520 #2521

Si, es un Honda Accord travestido de Rover.

Hace poco le hice el embrague (que era el original), no porque no funcionase, que lo hacia, sino porque se notaba ya gastado. Pero funcionar funcionaba. Con 323.000 km y 20 años.

Luego por lo demas pues lo tipico, aceite, filtros, amortiguadores, pastillas de freno, una vez los discos etc

La unica averia fue la bomba del ABS. No habia manera de comprarla nueva, ni pagando los 700 u 800 eurazos que pedian por ella. Consegui con mucha suerte una de segunda mano por 150 euros y sin problemas.

Sigo usandolo a diario y estoy muy contento con el.

En lo de la direccion te doy la razon, es muy blanda (es uno de los peros que le pongo al coche en la prueba que escribi). En lo de las ruedas no estoy de acuerdo, solo que hoy en dia nos hemos acostumbrado a ruedas exageradamente grandes.

suggus

#2519 #2518 noobs los dos.

2 respuestas
Hades13

#2523 Acabo de llegar a trabajar. Aún estoy con el móvil. ¿ENTIENDEEEES? Esteban.jpg
Thx :)

Raziel022

#2523

Totalmente noob, llevo aqui registrado como 4 años y no tengo ni 300 mensajes para insertar fotos xD

er0j

#2520 eso es un honda metido en un rover XD.

sonorc

.

4 respuestas
BaRKill0rZ

#2513 sabes donde vive este hombre? quizás es por eso la razón.

Shampoo23

#2527 ahora sacas el motor y lo metes en un coupe del 91-95 y tienes un cochazo

er0j

#2527 if no its japan its a scrap ! xD

Esa pegatina lleva un amigo en el type R

arGe

#2527 Bruuutal!

Un amigo lleva el b18 en un eg6...es...es atomico :qq:

1 mes después
Sekenn

Recien pintadito, cristales tintados y asientos nuevos. Regalito por los 200k que acaba de cumplir ^^

4 3 respuestas
BaRKill0rZ

#2532 esteticamente me parece muy top el IV

el puto r32 con esos dos potorros detras me la ponia muy dura

q motor llevas?

2 respuestas
Senilla

#2532 Que te ha costado pintarlo?

breixone

#2533 Aquí en mi pueblo hay uno azul y es bastisimo, me encanta el r32 IV !

1
Sekenn

#2533 es el pequeñajo 110 tdi pero la verdad es que estoy muyyyyyy contento con el, me da 0 problemas y tira lo suficiente para pegarle un pisoton en un momento dado

#2532 750 incluyendo una ostia que tenia en el bajo del lateral por un bolardo (asi estaba cuando lo compre jajaja), tambien me han levantado las puertas que estaban caidas y me han puesto ellos los asientos. Asi que de puta madre

caly10

#2532 Me encanta :D

1
susto93

#2527 Qué gusto da ver un matagigantes! Yo tengo un MB3 y la mar de contento, pero esos 170cv con autoblocante deben ir de maravilla.

yeps

Coño, un hilo de fotos de coches!

Alfa GT JTD
2005
140.000km
150CV

Podreis verlo rugiendo por alguna subida asturiana.

2 1 respuesta
FIFA12

#2539 Un coche que siempre me a gustado, tiene su lado deportivo y és bastante elegante a la vez :D

last1devil

Otro Alfa por aquí.

2
QA_SaTaN

Nuevas cosas en el clio... Asi se va a quedar de momento hasta que me canse... :D



Asientos recaro del RB8, llantas Oz ultraleggera.

5 2 respuestas
espikiller

#2542 Montaste tu los asientos?

1 respuesta
QA_SaTaN

#2543 Si, era quitar y poner, los airbag los lleve a conectar a un taller y fuera.

1 respuesta
HeRvaS

#2542 Me encanta ese clio, lo tienes muy bonito :) tengo un Megane RS 225 en el garaje y llevo tiempo pensando en hacer algún proyecto con el pero siempre por falta de tiempo nunca me pongo a ello, a ver si un dia le meto mano y pongo fotos, aprovechando el hilo pongo la nueva maquina que me recogí hace poquito y el de mi novia;

2 4 respuestas
FIFA12

#2545 Te duran poco por lo que se ve.. xD

QA_SaTaN

#2545 Buenos pepinos.. Quien pudiera :O :O

Li3cht

#2545 vaya carrazo, gz

elflaCo

Mi pequeño Berlingo 2.0 HDI ( imagen un pelin pequeña xD )

espikiller

#2544 yo quiero cambiar los míos, no tiene misterio no?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23