Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

er_segio

#2578 wtf? Eso de que coño es, ahorros del cs? Vaya pepinazo

1
B

#2578 Que te jodan.. xd

BaRKill0rZ

menudas pajas de sangre me haría con eso , es uno de mi top5

envidia , y de la mala.

dirtypablo

Vaya bestia parda

P

#2578 cuanto te cuesta? supongo k mas de 90.000 si es nuevo xD

2 respuestas
H

#2585 ...el precio es variado

KM77

MigueLuno

#2585 http://www.bsmotors.es/vehiculo/2-NISSAN-GTR-R35

67900 Eur y 21k km

lo encuentro hasta barato, para ser lo que es.

2 respuestas
Zexar

#2578 :qq: :qq: :qq:
Ese coche compraría yo si tuviera pasta, ni Ferrari, ni Lambo, me quedo con el GTR!!

PUTO_JEFE

#2587 Poniendo que nuevo vale 100.000, que tiene 5 años y que las revisiones cuestan un puto ojo de la cara... xD

Edit : Ojo ! Que con dinero yo también tendría uno eh ! xD

Sekenn

#2578 LOL puto xhiroz, asi yo tampoco volvia al cs cabron jajajaja vaya carro

P

#2587 comprate un coche asi de 2ª mano es tonteria,si tienes pasta de verdad te lo compras nuevo y punto xD

Li3cht

#2578 Dices que eres empresario en Twitter, podrías iluminarnos a qué te dedicas tras dejar el CS para permitirte ese carraco?

1 respuesta
barbarawr

Creo que es algo así como dueño o socio del dueño de seriesyonkis o alguna página de esas, vamos así investigando un poco.. :/

#2592

BaRKill0rZ

xhiroz .. cuando lo puedas catar, sube algun video 0-100 o alguna cosilla uffff

te quiero tio jajajaj

2
hit69

#2578 por curiosidad, en que trabajas?

M

Vaya coches os gastáis por aquí.

Sirius_spa

Por aquí un niño de papa tiene uno y es una pasada como suena

dirtypablo

Yo entiendo, que os de envidia, a mi también, pero que sea sana. La gente no tiene culpa tener la suerte de que su padre le pague un monstruito de esos. A ver si va a tener que decir "no! No lo quiero! No lo he pagado con mi sudor!"

Igual no es este el caso, pero cada vez que sale un cochazo viene detrás la interrogación para ver si

A. Es un niño de papa
B. Se lo ha pagado el

En caso de ser B la investigación prosigue para averiguar de que trabaja y si es cierto o fake.

2 1 respuesta
Ivan007valla

#2598 Por ponernos en situación, a mí mi padre me ha regalado literalmente el coche, un día se vió con ganas y me dijo: "Ve buscando coche, que ya va siendo hora de que tengas uno".

No me puso ni pegas por precio ni nada, me dijo literalmente que el que quisiera (sin pasarse, claro), y me han venido más de dos y más de tres a darme lecciones de moral, porque si no me lo merezco, porque si no sé lo que es el esfuerzo para ganarme las cosas, porque soy un niñato consentido, que no se la suerte que tengo, porque bla bla bla bla y más bla. A mi padre en ese momento le iba bien y quiso invertir en mi, además vive en un pueblo a 20 km de mi casa y le ayudo en el trabajo cuando necesita.

2 1 respuesta
RVA

A mi mi padre tb me ayudó a pagar el coche y espero q yo en un futuro pueda hacer lo mismo con mis hijos.
No se q le veis de malo......

11 1 respuesta
espikiller

#2600 Yo pienso igual, a mi me dio un volvo s40 de segunda mano y no pienso sea un niño de papa, a partir de hay todos los gastos del coche los soporto yo con un sueldo de mierda hablando en plata.

B

Ole tu que te puedes permitir un pepino así,lo a comentado humildemente,no veo razón para criticarle.

1 respuesta
Alrich

Ese GTR es bellísimo, y segun tengo entendido se le rompen piezas cada 2x3, aún así yo si fuera millonario también lo tendría aunque no de 1º coche! quizás de 2º tampoco :P

El interior no me atrae mucho

yeps

#2578 El GT-R es un coche precioso. Además, al contrario que muchos otros, es muchísimo mas gordo en persona que en foto.
Disfrutalo!

dirtypablo

#2599 es que aquí hay unos cuantos que digieren mal la envidia.

Obviamente hay alguno que se ha pasea con el cochazo vacilando y no lo ha pagado el, pero es que aún así... Ojalá me pasara a mi ¬¬

Y si os pica la curiosidad de dónde sale el coche, le mandáis un privado en lugar de abrir un juicio popular en el thread.

A ver si le saco alguns foto chula a mi bebe:

3 respuestas
barbarawr

#2605 precioso, desde que lo vi por primera vez me enamoré de ese coche!!

1 respuesta
dirtypablo

#2606 la versión adrenalin, con el S line exterior y el techo a contraste le da ese look molón que tiene un mini por ejemplo. Estoy encantado!

Dejo una foto de todos los coches que he tenido MIOS. Este año decidí tener todos en 1/43. obviamente no som clavados a los mios, son parecidos en un 80%

2 respuestas
barbarawr

#2607 viendo que coches has tenido nos hacemos una idea de en que marca confias.. :P

Si, el coche es precioso. Mola mucho el techo negro y esa forma de huevito. En rojo no los he visto mucho, la mayoría que veo son en blanco y también son preciosos

1 respuesta
Habichuela

#2607 la madre que me pario siempre quise hacer eso con los que he tenido xD donde los compras?

1 respuesta
dirtypablo

#2608 a partir del 3ero ya es por un tema laboral :-)

#2609 mucho eBay!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23