Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

barbarawr

#2610 me encanta el escarabajo también, uno de mis coches favoritos de la infancia sin duda :> y el nuevo es una pasada!

M

#2605 Me parece un coche perfecto para ciudad y desplazamientos muy cortos. Es muy bonito estéticamente por fuera pero el interior me chirría muchísimo.

PUTO_JEFE

Ojalá en un futuro no muy lejano, una gran parte de los que estemos aquí podamos permitirnos algún cacharrillo potente (Ya no digo un GTR cada uno) y podamos hacer alguna kdd rutera, o en un circuito.

Molaría ! Por lo que chavales. Hay que ponerse a trabajar duro.. ! :P

mopozw

#2578
Deja de vender droga traficante JAJAJAJA

9 días después
BurriTo

Madre mía cuanto alemán hay por aquí xD

#885 Arge un e30 Precioso!!!
#1100 Dirtypablo un mini de los de verdad!!! :D me encanta!

yo tengo un Seat Ibiza TDI como coche de empresa y un japones de culo inquieto... para disfrutar.

Desde que lo compré han pasado muchas cosas...



Japoneses al poder

Espero que os guste.

4 1 respuesta
arGe

#2615 Gracias :P

Buen trasto el nissan

Ayer estuve levantando la culata del s13 de un amigo. El motor esta fatal, le va a meter un sr20 :qq:

1 respuesta
ZaEk

De ayer cuando lo fui a buscar, contentísimo estoy.

6 2 respuestas
espikiller

#2617 cochazo

BurriTo

#2616 Todos los CA18DET estan fatal, de normal tienen entre 20 y 25 años... si en ese tiempo no se les ha reconstruido enteros o cambiados algunos internals... estaran cadaver xD evolucionar a un SR20DET es la mejor opción aunque yo solo digo que los 6cilindros en linea andan muy bien ;)

PUTO_JEFE

A estas alturas, alguien debería de poner 20 fotos de tu "nuevo" nissan ¿No..... ? :mad:

1 respuesta
eviden

gente muy jelly de que xhiri se compre un GTR veo

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2621 ¿ Jelly ?

¿Que tiene que ver Jellyfer López en todo esto ?

H

...foto filtrada del GTR

m1cro

Que ganas de que me arreglen la camara ya... una de ayer a la tarde y noche..

Otra cuando tenia las grupo a

Recien cojido ayer en BCN para una amiga 140cv como va este cacharrin

3 respuestas
H

#2624 ...el VW va de lujo! A mi me encantaba conducirlo

er_segio

pues si se ha comprado el GTR de verdad le ha salido por un precio de puta madre

http://www.bsmotors.es/vehiculo/2-NISSAN-GTR-R35

House-

#2624 Muy gitano con esas llantas rosas...

18 2 respuestas
BurriTo

#2620 mmm hablas del mio? porque no te entendí xD

#2627 A mi me mola como ha quedado

#2624 Has pensado en ponerle unos tornillos verdes a las llantas? tipo D2 racing?

2 respuestas
PUTO_JEFE

#2628 No. Lo decía por el Gtr. Ojo! que los silvia también me gustan y si se les hace algo, todavía más.

BurriTo

xD ya colgaré gráfica del banco de potencia :P

M

después de dos años por fin puedo conducirlo

2
m1cro

#2628 Si tengo pensado pero ahora quiero ponerle barra atras en el maletaro estabilizadora y demas.. Luego me metere con detalles tengo el e30 parado tambien para hacerle cositas.. y un e36 para subidas xd pero no tengo money pa todo xd

#2627 Las llantas rosas son por la chavala tengo las grupo A lo saque asi por que hacia ilu.

1 respuesta
Snapper

#2617 Precioso, ese y el honda accord son mis berlinas favoritas.

#2632 tienes una choni por novia o que xD

1 respuesta
m1cro

#2633 No pero la coña de rositas estarian bien y dije son unas puto clio chapa , vamos a dar la nota y asi fue ajjajaj tranquiloss pondre las grupo A para alguna sesion de foticoss.

neo-ns

Sobre el GT-R

http://www.bsmotors.es/vehiculo/2-NISSAN-GTR-R35

Dudo que tenga 20K en preparacion y lo vendan por 67.900€, o el dueño quiere tirar 50.000€.

El precio en si tampoco no es tan "caro", es como el que se compra un Lancer EVO nuevo por ejemplo.

Tolomeos

#2605 trabajas en vaesa?

8 días después
xhiroz

edit

4 8 respuestas
er_segio

#2637 disfrutalo, menuda maquina

fran12328

#2637 Cuanto te ha costado alquilarlo?

1 respuesta
breixone

#2639 chistac0

#2637 sonido multiorgásmico

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23