Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ValdemarAK47

#2670 Pues mira que aún así, piso bastante ciudad eh... También es cierto que abuso mucho del tempomat, que al ser automático el coche, el tempomat va de fábula aunque sea para recorrer 300 metros. xD

1 respuesta
dirtypablo

#2669 #2670 con sumo cuidado xddd

spyro512

#2671 no quiero desviar mucho el hilo ._. pero a mi control de crucero le dices que vaya a 50 una vez has empezado a acelerar, y te hace un pedal to the metal de manual xDD no es muy eco que digamos

pronto traeré fotos del mío que lo he mandado a pintar xD

2 respuestas
ValdemarAK47

#2673 NO he entendido lo que quieres decir....
Si tiene una velocidad memorizada (ejemplo 120) y vas a 80, y le das, el coche acelerará tranquilamente hasta llegar a esa velocidad. Al menos el mío no pega acelerón ni nada fuerte.
Y aunque todavía hay gente que dice que el tempomat no ahorra...se equivoca. La ecu del coche siempre va a saber mejor que nosotros cual es el caudal/presión mínimo para mantener X velocidad que el tacto de nuestro pie, y por supuesto, como he dicho antes , el tempomat de un automático es mejor porque sube marchas o baja marchas si tiene que afrontar cuestas o bajadas.

ObiJuano

Joder, pues yo con el tempomat he de tener sumo cuidado. Como vaya a 80 y le de a recuperar a 120 acelera como un demonio

1 1 respuesta
er0j

#2675 eso me pasa a mi en el cordoba , voy a X velocidad y para adelantar le doy a subir y acelera mucho mas que peso de pie xD.

YaW

Os dejo una foto de mi nuevo juguete :D

20 6 respuestas
last1devil

#2677

¿Que te ha echo decantarte por la versión de TOYOTA?

Es solo simple curiosidad.

2 respuestas
Zexar

#2678 Me gusta la pregunta. A mi también me ha entrado la curiosidad #2677

1 respuesta
H

#2677 ...ese coche es una pasada, yo lo vi hace 2-3 años y me encanto

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2677 30000€?

1 respuesta
YaW

#2678 #2679 ahora mismo toyota tiene un descuento bastante interesante en los gt que tiene de stock, mientras que subaru no. Para que te hagas una idea la diferencia de precio entre el gt que he comprado y el brz que preguntando (mismo equipamiento) era de más de 4000€.

El azul del brz me encanta y a mismo precio no sabría cuál elegir la verdad, el paragolpes me gusta algo más el del gt.

#2680 gracias!

#2681 27k con navegador y reposabrazos (tapicería normal y manual)

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#2682 ¿Algún extra más ? Es un coche que me parece algo carillo para lo que ofrece.

Y pide a gritos la matrícula delantera pequeña.

2 respuestas
YaW

#2683 nop, las cosas que trae de serie que el equipamiento es bastante decente ya de por si.

BurriTo

Solo le falta un turbo a ese coche, 200cv N/A lo dejan muy descafeinado al lado de la vieja escuela trasera japonesa. El diferencial de serie Torsen va muy bien, la linea muy bonita, las llantas para mi un pecado... pero el resto del coche es precioso, la version TRD esta muy bien.

No me parece caro 27K por ese coche aunque si un precio muy ajustado, barato no es. Si hubieras pagado los 31.000€ te diria que es muy caro xD

Una base muy buena para hacer locuras.... swap 2jz o 1jz + rocket bunny YEAH!

DISFRUTALO!!!

ValdemarAK47

#2677 muy bonito. Disfrútalo!!

Ivan007valla

#2673 Yo con mi tempomat he visto una cosa muy curiosa xD

Si aceleras desde el tempomat el coche acelera más que pisando a fondo el pedal, en autovía para pasar de 110 a 120 en sexta por ejemplo ya que al coche de por sí le cuesta (1.4 TSI) con el pedal tarda más tiempo que con el botón de aumentar velocidad.

Tiene cheto el botoncito :3

Ya que estamos dejo foto de mi última chapuza al vehículo:

Forrado en negro el símbolo de la S y las letras con Plastidip, me ha resultado muchísimo más fácil de dar de lo que pensaba, y el resultado es impecable, y lo mejor es que se puede quitar cuando se quiera pelándolo como si fuese un plástico protector ;)

neo-ns

#2683 Es raro que no la tenga, ya que el mio y los anteriores subaru la tienen des de cierto año.

Al GT/BRZ le tenian que montar el 2.5 del WRX con 230cv, que se puede preparar bien y cundiria mas que con el NA

Pd: el mio y el de dos amigos.

El mio es el 8

2 respuestas
jonhy_walker

#2677 Cochazo, he tenido la suerte de llevarlo bastante y es una gozada.

#2688 Que envidia tener un garajito donde chapucear :3

11 días después
FIFA12

Se que no es el hilo indicado pero vi un user de aquí con un A1 y visto que me gusta y se adapta a mi nivel de vida me gustaría saber la opinión de dicho usuario, si se siente cómodo con él.

Actual:

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atopycal

Es un hyundai coupe del 2000 2.0 FX 139cv reprogramado a 170 cv, esta bajado al mínimo para pasar la itv, a 12 cm del suelo, llantas de 17' y el alerón quitado, interior de cuero y equipo de música valorado en 500 euros.

La verdad que estoy muy contento, consume lo suyo pero tiene muy mala baba y físicamente me gusta mucho.

arGe
spoiler
7 2 respuestas
BurriTo

#2692 me encanta!

Este finde hicimos un evento en el circuito y vino un chaval con su e30, lo tenia precioso y le habia puesto el motor del 325, nos lo pasamos muy bien ^^

2 1 respuesta
m1cro

#2692 Cada vez esta mas guapo

#2693 20 con motor 25 ? es pre? o post?

1 respuesta
dirtypablo

#2690 creo que ese user soy yo. A1 Sportback Adrenalin (TDI 90 CV).

Que dudas tienes?

1 respuesta
FIFA12

#2695 Pros y contras que le hayas podido ver en este tiempo, si se sabe de algún fallo en cualquier versión suya.

Teniendo un 1.6 90cv para el día a día el consumo medio cual es.
Ese motor en si, responde correctamente cuando aceleras (para incorporarte "bruscamente") o ves que necesitas un empujoncito.

Los diesel que he cogido han sido leonFR 170cv 2.0 (que va sobrado) y la furgoneta del curro que no tiene turbo a parte de pesada y me desespera bastante. Con esto quiero decir que si me recomiendas ese motor o me tiro a por el 105cv (el 143cv 2.0 lo tengo descartado)

Nose una opinión en general, me empieza a gustar, creeo que puede ser un juguetito interesante y adaptarse bien a mi día a día.

Gracias de antemano por la info que reciba.

2 respuestas
Ivan007valla

#2696 Te puedo decir por experiencias de un colega con el mismo motor en un A3 y no tiene problemas de soltura (no es un avión pero se defiende más que de sobra), consumo bastante ajustado (imagínate en un coche que es casi la mitad).

El problema de ese coche es el sobrecoste que tiene, para no tener nada en especial, está muy bien, es muy premium y si lo puedes pagar vale, pero si no olvídate que no te va a merecer la pena.

dirtypablo

#2696

El motor es suficiente para moverse, adelantar, acelerar... Pero si eres un poco sibarita te sonará a cafetera.

La conducción es buena. Tiene la suspensión algo más dura que la de un VW Polo y eso a mi ya me gusta.

La radio que lleva es fácil de manejar y al traer Bluetooth puedes reproducir desde cualquier trasto sin problemas.

La calidad de los asientos y el reposabrazos dejan mucho que desear... Son demasiado sencillos.

El espacio restante del maletero es muy pequeño. Es el precio a pagar por el diseño deportivo que tiene comparado con otros coches del segmento.

Estéticamente es precioso. De hecho el Sportback es más bonito que el 3p a mi parecer. El techo y los espejos en negro, el coche en otro color y las llantas de 17... Todo le queda clavado. El Led diurno de audi siempre le da mucha presencia asus coches..

Si te lo puedes permitir te lo recomiendo. Es un juguete. Yo estoy pensando el año que viene pillar el mismo pero de gasolina y con algo más de potencia.

1
espikiller

Son coches que pagas la marca, para mi tienen un coste muy por encima de otros mejor equipados peeeeero es audi, el que lo quiera pagar es como si comprar mercedes.

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FIFA12

Sinceramente estoy haciendo muchas comparativas con el volkswagen polo R-Line del mismo motor, los asientos me parecen los de ambos bastante "rancios".

Lo de la suspensión era un tema que me preocupa, me imaginaba que la del coche premium se merendaria a vw pero siempre se puede cambiar.

Estoy indeciso y no quiero abandonar el mundo VAG, mirare la equivalencia a Seat también pero es que el morro del Audi me tiene un poco enamorado :qq:

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