Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Krules

2
maci

#2846 Muy chulo tio, me alegro que te haya salido genial

1
BurriTo

#2843 Un gran coche, si señor!!! Tema de recambios, si buscas bien hay un par de despiezes en españa... suerte. :(

1 respuesta
NioRz

#2853 ya.... he encontrado, por suerte, un despiece en un desguace en murcia, asi que mañana a pagar y que me envien los recambios que necesito. De todas formas por ebay hay un monton de cosas... menus mal jajajaja

16 días después
SaNChO

Sandios, voy a reflotar esto q hace mucho que nadie pone nada.

Hace algo más de un año compré un Alfa Romeo Giulietta 1.4 170cv TCT (automatico). Estaba con ganas de auto para ver que tal y bueno, después de un tiempo me acabé aburriendo y lo puse a la venta. La verdad que el coche andaba full full de extras (solo faltaba llanta de 18 y poco más).

Pues una vez vendido hace unas semanas empecé a otear el mercado (tanto aquí como en Alemania) y tenía claro que quería un gasolina potente (hago unos 5000kms al año), algo diferente al resto, petado de extras y a ser posible manual. Tras mirar muy mucho BMW Z4, BMW S1, Audi A1, Mercedes SLK, etc, pues me encontré con un VW Golf GTI nuevo a estrenar de km0 y equipado hasta las trancas.

Ya se que golfs hay a patadas, pero me entró por los ojos, me dieron un precio cojonudo, y me tiré a por él. Nunca antes había tenido alemanes, nissan, mazda (2) y alfa romeo (2) han sido mis coches. De momento y tras 700 kms estoy flipando de lo fino que va y lo bien acabado que está.

Me voy a tener que tragar mi ideologia antiVAG ;)

2 4 respuestas
PUTO_JEFE

#2855 Yo creo que lo hiciste del revés, el alfa manual y el golf dsg sería la opción más acertada.

Un amigo tiene el alfa, y con el DNA me parece que anda muy bien. Enhorabuena por la compra del golf, aunque por ponerle una pega, yo no le compraba en blanco (Tal vez el alfa si, ya que no se ven)

4 1 respuesta
SaNChO

#2856 Al comprar el alfa automatico me leí todas las comparativas que hacian de TCT vs DSG y en principio ponían bastante bastante bien parado al TCT sin llegar a la finura del DSG (que también pecaba de tener más averías). El caso es que venía de un Mito QV manual (1.4 170cv) y quería un Giulietta con el mismo motor pero automatico, para probar.

El DNA en el Mito es la puta bomba, se nota muy mucho, pero en el Giuletta, al ser más pesado, se me hizo más sosainas la respuesta del motor.

Y respecto al color... pues era el color que había (el coche era de stock y me lo llevé tal como estaba). No es el blanco sólido típico, es el blanco nacarado que me recuerda al mazda3 MPS que tuve. Es bonito y juvenil, pero muy visto. Si hubiera podido elegir me habría cogido el gris sin duda alguna.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#2857 es mucho preguntar cuanto €?

1 respuesta
dirtypablo

DSG > all

Yo en abril me cambio el A1 por un polo GTI, iba a pedirlo con DSG pero me he enterado que el DSG en un polo GTI solo da 250 de par en lugar de los 320 que da con el cambio manual!

1.8 192cv con suspensión adaptativa... Ggrrr

http://m.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-polo-gti-2015

http://m.motorpasion.com/pruebas-de-coches/volkswagen-polo-gti-2015-toma-de-contacto

1 respuesta
SaNChO

#2858 Pues me ha salido por 30k, de los cuales son 8k financiando a 3 años. Así me llevo extension de garantía a 4 años y 2 revisiones gratis en la casa.

De extras tiene de tó, faros bixenon direccionables con luz larga/corta automatica, llanta 18, techo solar, sensores de parking delante/detras + camara trasera, asientos de cuero calefactables y eléctricos, pantalla táctil de 8" con dos ranuras SD, HD de 60gigas, lane assist, suspension adaptativa, luces led delante/detrás y dentro del habitáculo...

Hace un par de semanas configuré un Seat Leon Cupra en el conce oficial con un comercial y me lo dejaba en 30264€. Así que creo que me ha salido bien de precio (eso espero).

2
BaRKill0rZ

#2859 las llantas están muy crema, han vuelto a un 1.8.. porq menuda basura ese 1.4 se petaba en 0

1 respuesta
dirtypablo

#2861 tuve el 1.4 en un Polo GT de 140 cv y andaba bien pero sonaba raro heh y el consumo elevadísimo. No se si petaban o no, en principio la razón para ir al 1.8 es que es Euro 6 y el 1.4 no.

elkirby

#2855 Precioso ese Golf!!!!

En mi opinión no te ha salido nada caro.

2
QA_SaTaN

#2855 bonito, buen precio, pero el leon sale mas barato, con cuero sensores y demas pijadas sale por 29mil, con el pack performance incluido.

Yo estoy esperando un megane rs 265 con cup y rs monitor, 3 meses en cuando llegue prometo fotos.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#2864 ¿Tres meses ? ¿Ya lo tienes encargado ?

1 respuesta
QA_SaTaN

#2865 si, esta encargado ya, 3 meses, algo menos ya llevo esperando 1 semana.

Sirius_spa

El mio "Nuevo":


Mi sueldo de explotado no me da para un Mercedes :(

Es un 1.4 Gasolina de 80cv. La falta algo en las subidas, pero en llano va muy bien.

2 3 respuestas
suggus

#2867 Risius pistacho...

El forfi no te fallará.

er_segio

#2867 cuantos € si se puede saber?

un amigo anda buscando uno :)

1 respuesta
Sirius_spa

#2869 4.000€ con 85.000 kms

Se que es caro, pero tenia que pillarlo por huevos por concesionario porque me hacia falta ya

maci

#2855 Eres de Vitoria? Me suena esos paisajes xD

Respecto al golf precioso, quien pudiera gastarse hoy dia 30k en un coche :(

1 respuesta
Thiran

#2867 Pero si cobras un paston por no hacer nada...no mientas

1
SaNChO

#2871 En efecto, es la zona donde viven mis padres. Yo me muevo más por el centro y lakua.

#2864 El leon tengo un presupuesto firmado por el conce de vitoria en el que tengo prácticamente todos los extras, salvo alguna pijada y 30264€, si quieres pongo foto (me metió hasta el PIVE, que parece que en el próximo pive ya no entra el cupra por emisiones).

Por cierto, fotos de ese megane en cuanto llegue. Color?

1 respuesta
D

Qué guapo es el Guiletta, y el Golf también, aunque lo malo es que te encuentras 9 golfs de cada 10 coches que ves por la calle.

:<

1 respuesta
dirtypablo

#2874 VW tiene un market share del 10% entre todos sus modelos así que así a bote pronto te diría que 0,5 de cada 10 sería un cálculo más realista. También es cierto que hay mucho golf "viejo" en el parque automovilístico y que son de buena mecánica y los sigues viendo circular.

9 de 10 quieren un golf es lo que querías decir quizás.

QA_SaTaN

#2873 Sera cosa de los conces entonces, el mio con casi todos los extras me salia por 28. El megane va a ser de color gris casiopea, como este

4 1 respuesta
PUTO_JEFE

#2876 ¿Tu tienes/tenías un CRS no ?

1 respuesta
QA_SaTaN

#2877 tengo un clio rs aun, le tengo en venta, pero no corre prisa. Un saludo.

15 días después
D

Esta ha sido mi ultima inversion. Un coche para divertirme por las pistas los findes.

Land Rover Defender 90.

6 3 respuestas
B

#2879 Duro como una piedra,un amigo mio tenia uno tracción trasera only y estaba reventado,lo tenia que arrancar cuesta abajo,eso si en el momento que arrancaba no lo paraba ni dios.Que recuerdos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23