Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

D

#2880 Este es 4x4 permanente, mas los refuerzos que he ido probando y no tengo ni idea xD.

Las montañas del fondo, el fin de semana subi por ahi hasta el Teide, unas 3 horas pero me lo pase como un enano. El coche me lo han dado con el motor totalmente reparado, culata y turbo.

1 respuesta
B

#2881 Ya para terminar pues solo es poner fotos,te lo vas a gozar.Ya veras como trepa el bicho.

Zexar

#2879 Buen aparato!! Pecan un poco de palieres pero te lo vas a pasar pipa. El mundo del 4x4 mola mucho, lo digo por experiencia propia!!

8 días después
ToRA

Ayer, mes y medio después de un día de niebla en el que hice esto:



Me dieron el coche:


Creo que lo han dejado bastante bien, un poco descuadrado el capó. Han cambiado de desguace suspensiones, dirección, barras de estabilidad, aleta... Y la llanta reparada, que no la había por ningún lado.

3 2 respuestas
Shampoo23

#2884 cuanto te ha costado?

1 respuesta
dirtypablo

No te habrás gastado más de lo que valía el coche no

1 respuesta
ToRA

#2885 #2886 1500€ Todo piezas de desguace. De motor y demás no le pasó nada. Es un coche que pese a ser muy antiguo tiene solo 170mil km y lleva toda su vida en cochera y bien cuidado. Y es un toyota, de los antiguos. Un coche igual valdría bastante más.

1 respuesta
Ivan007valla

#2887 Pues esos Toyota son eternos, yo también lo habría arreglado aunque "cueste más que el coche".

Tampoco es una cochambre, es buen coche joder xD

Maur

#2884 ¿Carina E? El de mi familia tiene 22 años y ahí sigue, aunque ya no lo usemos regularmente. Es del mismo color ademas :D

Edit fotos:

No son muy buenas por no sacarlo del garaje

1 respuesta
ToRA

#2889 El mio es el Carina E Silver, (berlina, más culo/maletero) pero si, son el mismo prácticamente xD

Menudos dos carracos eternos gastas :P

Xisco1

http://imgur.com/fQgSJSb,IBIpBdV#1

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2891

1
m1cro

Empezando con mi nuevo proyecto junto a un amigo ( va a medias)

Calidad movil sorry.

4
Krules

La bestia roja recién lavada haha

1 respuesta
Chevy

Os presento a mi la flecha azul.

http://www.subirimagenes.net/i/150129080555607793.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/150129080448378563.jpg

;( No se como se ponen para que se vean directamente aqui.

1 1 respuesta
Hades13

#2895 Necesitas 3 meses de antigüedad y 300 post :)

er_segio

#2894 muy chulo! tiene los faros empañados o son asi?

1 respuesta
Krules

#2897 son así pero se suelen ver más cristalinos no se, igual es por la luz xD

7 días después
almo

Aqui dejo una foto de mi pelotilla, 1.4tsi 150cv :)

2 2 respuestas
Hades13

#2899 Muy bonito, y me gusta el color. Al menos es original, y no es oscuro con lo que no será muy sucio.

1 1 respuesta
Shikoku

#2899 Unos 15mil? con levas?

1 respuesta
almo

#2900 hey gracias, la verdad es que el color me enamoró cuando lo vi y no es muy sucio no :)

#2901 mas bien unos 23kk creo que salía nuevo (es el fr y viene bastante cargadete de extras, navegador, el equipo de sonido el gordo, pero no lleva levas xD

BurriTo

Planteándome hacer un cambio a BMW e92 335i alguien tiene uno? o conoce este modelo? es para mandarle un mensaje que tengo un par de dudas ^^

3 respuestas
Shampoo23

#2903 que tienes ahora mismo?

1 respuesta
Hades13

#2903 Esas dudas aquí por favor: http://www.mediavida.com/foro/motor/charlas-taller-rincon-off-topic-427943
E incluso si ves conveniente abrir un thread eres libre. Eso ya queda a tu elección :)

PUTO_JEFE

#2904 Un nissan 200sx (Lo tienes en su foto de perfil)

X

Hace tiempo que no visitaba yo un hilo de estos y algunos los tenéis muy cuidados! Así da gusto!

Pongo las fotos del peque (que estaban en el post antiguo) que son las únicas que tengo a mano que tuve que hacer para el anuncio (si alguien lo quiere está en venta :P) y a ver si el finde puedo hacerle unas fotos a su hermano.



PD: La de años que llevo aquí y aun no he llegado a los 300 mensajes, cagonla... xD

1 respuesta
ReFluXeD

#2903 Que es lo que quieres saber?, tengo un e92 335xi, pregunta y si puedo te respondo xD

m1cro

#2907 madre mía esta guapee.

FIFA12

Dejando enfriar los bichos después de unos kilometros. (El mio atrás :) )

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23