Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Boujack

Estoy dudosos, si tirarme a por un mazda 6 ( y por ende algo grande, ademas tengo muy buenas opiniones de gente incluido un user de aquí (2010 129+repro o 163 CV ) o quedarme con algo mas chiquitin ( Giullieta 2.0 jtdm 140CV ).

1 respuesta
dirtypablo

#2937 que consumo de combustible?
#2941 Y un golf GTD?

1 respuesta
Boujack

#2942 Hablamos de segunda mano, el giullieta me saldria al final sobre 13.5k, el mazda 1.5 o 2k mas barato.

arGe

El nuevo mimado xD

spoiler
2 2 respuestas
mongui

El fin de semana con algo de suerte me voy a ver esto que con algo mas de suerte, caera en breves :clint:

1 2 respuestas
RVA

Joer como os cuidais por aquí.....

BurriTo

#2945 Es el STI o solo un WRX? Si es el STI no lo dudes ^^

1 respuesta
Shampoo23

#2945 chulo que precios tienen?

1 respuesta
mongui

#2947 STI, version forjada.

#2948 10.000 $ con transferencia y todo lo que haya de hacer de papeleo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2949 pillalo, te lo pasarás en grande.

pd: la semana que viene tengo mi nuevo juguetito del 89!!

1 respuesta
mongui

#2950 Si, no es mi primero de este estilo, aunque se me ponen los dientes como una ardilla cuando veo mustang del 67, camaros y demás golosinas americanas antiguas... :clint:

m1cro

#2944 No creo que te quites de encima el e30 ese por este :;S

Tranquis os traere buen material dentro de poco el de carreras esta casi terminado.

1 respuesta
espikiller

#2944 Que cámara usas?

1 respuesta
arGe

#2952 Ni de coña xD

#2953 Una 550D ;)

BaRKill0rZ

Ya tengo mi cochito!!!!

Vw corrado del 89 16v con 60000km, a ve si tengo tiempo y saco alguna fotillo

2 2 respuestas
B

#2955 60.000 km solo para más de 25 años de coche.. lol

jOrjUdA

#2934 y #2935

Yo también tengo el Mazda6 y suscribo todo lo dicho por el compañero, aunque eso si, es un barco por lo que a la hora de aparcar "ocupa" su espacio. Yo me lo compré a finales de 2009, segunda generación, gasolina 1.8 de 120Cv; sobre motor lo noto algo corto en cuestas y si necesitas dar un acelerón, pero para el uso que le doy no suelo coger mucha pendiente y me va bien.

Sobre fiabilidad, En estos 5 años que lo tengo, no me ha fallado ni dado ningún problema, solo hace una semana se jodió la batería por lo que tocó cambiarla, eso si sólo tiene 55.000 km

Eso si, espacioso que da gusto.

1 respuesta
Boujack

#2957

Creo que al final voy a esperar un poco, igual no soy tan prisas y me miro uno nuevo a finales de año, con pive, en plan mazda 3

El mazda 6 que estaba mirando es la generacion post mayo 2011, 163 CV diesel

arGe

#2955 Unas foticos no?

1 respuesta
Orco

2 1 respuesta
Marmoth

Mi nuevo golfito 5, en cosa de un mes toca hacerle cambio de look total.

1 respuesta
ToRA

#2961 Muy bonito el seat. Quedaría mejor el encuadre de la foto si terminaras de quitar el golf ese que hay asomando.

5
B

#2960 No estoy seguro, pero es un Mazda MX5?

¿Por cuanto te a salido se se puede saber? Es un coche que me encanta pero no se devalúa tanto como coches "normales"

2 respuestas
FIFA12

#2963 MX5 NB yo ando mucho tiempo buscando un NA (Miata) en buenas condiciones como 2o coche..

1 respuesta
Orco

#2963
Es un mx5 NB 1.8, son coches divertidos por que son tracción trasera, con autoblocante(los 1.8), y pesan muy poco , poco mas de 1000kg con 140cv, hay muchos kits para turbarlos o poner compresor , pero eso es difícil de homologar, me salio por 3300

#2964
Pues muy importante el estado de la capota y corrosión en el chasis , por lo demás encuentras repuestos a dos duros en Mx5parts o en Ilmotorsport, yo al mio le he hecho la distribución , todos los filtros y líquidos. Es un coche muy sencillo par meterle mano y aprender mecánica.

El tema con los NA es que hay muchos 1.6, los nacionales los hay muchos con apenas 90cv, que creo que dejaran de desear , hay importados de USA (son los de la luz de freno en el maletero) estos pueden llegar hasta 115cv, y luego los 1.8, que en NA es bastante raro encontrarlos y creo que rondan los 130cv, y tienen autoblocante

1
BaRKill0rZ

#2959 Te las he sacado para ti :D

esta sucio que te cagas jajajaj ,a ver si tengo tiempo lo lavo y le hago una fotito en exterior guapa.

pd: esta totalmente de fábrica y mirar el estado, funciona todo perfectamente, elevalunas electrico, cuadro de luces, alerón spoiler

Quiero pintarle las llantas y darle un pulimento, y como extra meterle luz blanca, que opinais de esto ultimo? algún consejillo para retocar?

2 2 respuestas
arGe

#2966 Precioso, se ve impoluto
Un conocido tiene uno con swap a 20vt y madre mia...da miedete.

Es un coche muy agraciado, le haces dos tonterias y gana muchisimo.

Respecto a lo del pulido. De pintura se ve muy bien, tal vez un descontanimado y un pulido sea suficiente

A disfrutarlo ;)

1 respuesta
ZaEk

#2966 Que cosa mas bonita copón, me encanta la estética de ese coche cuadradote pero deportivo rollo ochentero. Disfrutalo!

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2967 #2968 La verdad que soy un friki de los clásicos, a lo cuadrado así con carácter me molan. Encima, aquí donde vivo solo hay 1 en toda la isla XD, la única que ves que he ido a repostar ya me han parado 2 personas preguntando por el.. en plan enamorados, joder!! dnd lo conseguiste tal, lo tienes intacto.

Quiero pintarle las llantas en gris metalizado brillante y darle un acabado con pulimento. Y en interior solo tengo que tapizar el trozo de asiento del piloto.. de subirse y bajarse esta un poco jodido.. pero que vamos que el resto del interior esta perfecto.

1 respuesta
Shikoku

#2969 Te habra costado pastizal O_O

Parece que esta nuevisimo

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ViCiOuS
  • sacker
  • espikiller
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23