Fotos y vídeos de Nurburgring Nordschleife

granaino127

No creo que muera del todo... algún jeque y sus petrodolares lo salvarán.

1 respuesta
Nucklear

#31 Al final parece que ese jeque va a ser Bernie Eclestone y mañana hay una reunión con el gobierno local para decidir el futuro del circuito.

Parece ser que Eclestone se encargaría de la gestión sin pagar un duro pero haciéndose cargo de la deuda actual de la gestora.

Lo mas importante sería saber que hará con las vueltas turista, que miedo me da, aunque no creo que se modifique el sistema.

1 respuesta
Sirius_spa

#32 Lo veo...cada vuelta 100€

1 respuesta
ViCiOuS

#33 o nos cobran por tiempo! JAJAJAJAJA

(en cuanto cobrasen 10 euros el minuto, todos en vueltas de 7:15)

granaino127

No creo que vayan a subir mucho el precio.... con lo popular que se está haciendo el circuito últimamente que cada año he visto mas gente (desde que salio GT5 la gente parece que le ha dado por el circuito) lo que necesitan es una buena campaña de marketing con bonos de vueltas interesantes y demás y lo petan basto.

Por cierto volvemos con los vídeos y dejo el record de Ferrari con el 599XX que poco le duró

Sirius_spa

Parece que esta semana el futuro del circuito germano viene un poco más claro que en las anteriores. Nürburgring, uno de los circuitos más queridos por el publico automovilista, ha recibido un préstamo de 254 millones de euros por parte del gobierno local de Renania, para tratar de salir de la inmensa crisis en la que se encuentra involucrado, haciendo frente a la deuda de 266 millones.

A dicha situación se llegó después de que los responsables trataran de crear una especie de macro parque temático del automóvil. Todo terminó con negocios cerrados, empleados despedidos y un gran agujero en el presupuesto que hacia peligrar tanto al antiguo trazado de Nordschleife como al nuevo Nürburgring. Con esta inyección económica se pretende que la Fórmula 1 pueda volver el año que viene en su habitual rotación con Hockenheim como organizadores del Gran Premio de Alemania.

Se espera que en las próximas semanas pueda haber las primeras conversaciones con Bernie Ecclestone para continuar recibiendo la Fórmula 1. Un Ecclestone que parece estar dispuesto a hacer todo lo que sea para mantener este mítico trazado dentro del Mundial, tanto que en algún momento se llegó a decir que hasta él mismo podría comprar Nürburgring para evitar que desapareciera.

2 1 respuesta
sacker

#36 gran noticia : )

1 respuesta
Sirius_spa

#37 Si...como se los hayan dado a los mismos que lo han arruinado....

Ese dinero les servirá para "tapar agujeros", pero veremos que hacen para salvar al circuito.

angelorz

Me encanta Nurburgring. Ojalá vuelva al mundial de F1.

1 respuesta
granaino127

#39 Pero el circuito para GP no mola.. el que mola es el clásico y ni en sueños volverá a la F1...

1 respuesta
angelorz

#40 Pero menos da una piedra.

Todavía me acuerdo de Nurburgring 2007: lluvia, seco, lluvia (a 5 min del final).

Qué espectáculo.

Sirius_spa

Lo que es una verdadera pena, es el viejo hockenheim...Menuda pasada de circuito

10 días después
sacker

ya estoy aquí!!!!!!!! :D

2 1 respuesta
Scoundrel

#43 hostia yo tambien la vi en la gasolinera xDDD pero no me la compre, solo un par de pegatinas

angelorz

Lo suyo sería una tostadora con forma de coche xD

16 días después
sacker

ya tengo listo el artículo de la visita al ring! Lo podéis ver aquí

http://sackercod.com/Viaje-a-Alemania-2012-Nurburgring-Nordschleife-y-Rally

y he abierto un hilo para comentarlo en mediavida

http://www.mediavida.com/foro/96/viaje-nurburgring-rally-alemania-wrc-458641

espero que os guste!

B

4 meses después
dirtypablo

Hay en motorpasion un vídeo de un gt3 rs dando la vuelta al ring.. Babasss

1 respuesta
Nucklear

#48 Pues ponlo aqui xD

#50 BAN por vago

1 respuesta
dirtypablo

#49 desde el móvil me da palo.. Xd

1 respuesta
3 meses después
Nucklear

Acabo de ver esta vuelta con un Swift Sport y está guapísima, recomiendo verla, impressive

1 1 respuesta
sacker

#51 es un swift de donde pillé yo el mío ^^ que recuerdos, quiero volver!!

8 días después
Nucklear

Otro video por aqui, en mi opinión está preparado, pero tiene buena edición así que no está mal para echar un vistazo:

13 días después
B

Con todos los vídeos que hay, y esto está muerto :(

5 años después
sacker

acabo de verme esta masterclass + owned basto, muy recomendable:

1 1 respuesta
Markitos_182

#55 puto Misha

1

Usuarios habituales

Tags