La Guardia Civil me ha dado un porrazo!

ManOwaR

En serio, os flipáis demasiado... ver tantas pelis es malo para la salud.

Vamos a ver, si a mi me dan y la culpa la tiene el otro, si asimila la culpa, a mi no me miran NADA de mi seguro, ni siquiera su compañía, ya que su cliente ha asimilado la culpa. Repito, hasta con el coche vacio. aparcado en la calle, sin nadie dentro, sin seguro... si un coche se estampa, el seguro de ese coche debe pagar los daños.

Y lo que comentaba uno con lo de la distancia de seguridad me ha matado... ¿sabes la normativa de cuando puedes dar marcha atrás? en mitad de la carretera, después de un stop, desde luego que no.

K

#31 jajajaja es cierto manowar ami tmb me a matao lo de la distancia de seguridad xDD

D10X

#31 Por mucho parte amistoso que tengas, es necesario dar los datos del seguro de ambos ... y si tu contratas un seguro con una entidad privada como es el caso ... y no eres el titular del coche ... no tienes seguro.

Lo mínimo es tener el seguro obligatorio, que te lo da el consorcio de seguros ... precisamente para cubrir accidentes a terceros. Cosa que ahora mismo #1 no tiene, si se da una ostia tiene que pagarlo él, y precisamente eso es lo que impide el seguro, porque nadie nos asegura que tenga siempre dinero, o que incluso sobreviva al accidente para pagar los costes.

Y no es lo mismo un coche aparcado sin seguro ... que un coche en circulación sin seguro.

Entiendo que con cualquier otra persona si tu lo dices, pues nada ... bueno, a mi me daria igual porque lo tengo a todo riesgo ... pero a lo mejor uno que lo tenga a terceros se niega a firmar el amistoso y te toca cubrir los gastos derivados de llegar a un acuerdo que en otro caso pagaria el seguro.
Pero vamos, en este caso le esta diciendo a la Guardia Civil que no tiene seguro, y la GC por mucho que admita la culpa, no puede permitirle circular, con la multa que eso conlleva.

ManOwaR

#33 pero cuando la GC asume la culpa, no hace falta hacer absolutamente NADA con tu seguro (vamos, por no poner, no tienes ni que poner la hoja de tu parte amistoso, la tienen que poner ellos). Cuando te la juegas es cuando tienes tú la culpa y no tienes seguro, o no queda claro quien tiene la culpa del accidente y entonces deben mediar los 2 seguros y hacer un informe de incidencias la policía.

K

#33 "Y no es lo mismo un coche aparcado sin seguro ... que un coche en circulación sin seguro"

¿y quien cojones va sin seguro? jajajaj este tio esta flipando...

EL TITULAR DEL COCHE SOY YO, TOMADOR Y CONDUCTOR DEL SEGURO MI PADRE

¿queda claro? xD y queda claro que ya he dado parte a mi seguroy si me cubre? el golpe, ami y a mi colega.

AvkZ

Con porrazo pensé el significado contrario xD

Pontifex

#31 Un ejemplo que verás fácil, si tienes un accidente en el que no tienes la culpa, pero vas bebido, el seguro no te paga, por mucho que el otro asuma las culpas.

D10X

#34 Chico, yo solo he dado un parte amistoso, pero se dieron los datos de ambos seguros por si acaso aparecía algún problema, no se trata de quien sea la culpa, simplemente para temas administrativos, o que pase cualquier chorrada en el taller con el perito, etc ...

De todas formas, volvemos a lo mismo, le dijo a la GC que su seguro no le cubria, la GC esta en la obligacion de sancionarle y de inmoviliar el vehiculo. Que si, que el seguro de la GC cubrira todos los gastos pues la culpa era de ellos, pero no quita que tengan una obligacion por ser la autoridad.

#35 Tu has dicho que vas sin seguro, por como escribes lo que me parece a mi es que no tienes ni puñetera idea de las clausulas de tu seguro ... un garrulazo al volante que por suerte cuenta con papi para solucionar estos problemas, pues desde luego si el seguro ha dicho que te cubre siendo tu conductor, tu post de #1 no tiene ningun sentido, pues tu seguro si te cubre.

Yo no aparezco en el seguro del coche de mi padre, pero me cubre porque cumplo X parametros y clausulas, igual que en mi seguro solo se habla de mi y cubre a mi novia.

K

Aver DIOX yo no lhe dicho a lso verdes que no llevo SEGURO. le he dicho que YO NO ESTOY DE CONDUCTOR y que ami no me cubre si doy un porrazo por no estar en el seguro declarado. ¿como me van a sancionar? tu ves peliculas eh?

xDDD

rubito77

#39 El seguro te repara el coche dejandotelo en las mismas condiciones que los tenias antes del accidente. Multarte no te van a multar, porque el vehiculo tiene seguro, aunque este a nombre de tu padre.

En el caso de que tu tengas la culpa del accidente(digo otro caso no el de la GC de #1), el seguro paga al contrario pero el arreglo de "tu" coche, tengas seguro a Todo Riesgo, no te lo paga, simple y llanamente porque el titular del vehiculo no tiene nada que ver con el tomador del seguro, y al no cumplir tu con las condicones de X años de edad y X años de carnet no está cubierto. Ya sea daños materiales del vehiculo tuyo y daños personales tuyos si vas conduciendo. OJO los acompañantes SI estan cubiertos, tu NO.

D10X

#40 El seguro si solo esta a nombre del padre y no tiene ninguna clausula adicional que contemple otros conductores (no hacen falta nombres y apellidos), se va a lavar las manos ante un accidente, porque NO esta asegurado.

El caso de #1 es diferente, con algunas modalidades de la mutua no tienes que declarar todos los conductores, tu pagas extras por quienes conducen el vehiculo ... un extra si lo conducen menores de 25, con menos de 2 años de carnet, etc ..., etc ... Lo que pasa que no tiene ni pajolera idea de lo que tiene.

#39 Tu tienes que circular con un seguro que te cubra, si no, no puedes circular, porque si te das una ostia NADIE cubre los gastos, el seguro de tu padre no va a cubrir los gastos del contrario en caso de que tengas la culpa, se va a lavar las manos.

C

Eso te pasa por programar chetos y ser un lammer.

ch3ris

#33 a mi me dieron un golpe estando mi coche aparcado en zona azul y me dejaron una nota con los datos del seguro del que me dió y un teléfono, llame y se hicieron cargo del asunto. no tuve que dar ningun dato por mi parte. ellos lo unico que tienen que hacer es llamar a su cliente para confirmarlo o en mi caso, el cliente ya habia llamado avisando.

biluses

y por que no en vez de pitar, das marcha atrás cuando ves que el coche está cerca y te libras de todo el marron?..me encantaría verte dentro del coche, el coche de la GC dando marcha atrás y tu diciendo, voy a esperar a ver si me dan... LalalaLAalala(8)

M

#44 no te extrañe nada xD

_noX

Joder qué pena. Pensé que te habían dado con la defensa. Vaya decepción. Bueno, tampoco faltará mucho tiempo para eso leyendo tus mensajes.

K

Bueno noticias frescas pra todos los "listos"

1.- El seguro contrario me cubre todos los daños materiales
2.- Mi seguro no reclamará los daños personales mios (conductor) ni del ocupante al no estar yo declarado en la poliza (menor de 25, etc..) y me an dicho que lo haga yo por mi cuenta.
3.- Mi abogado sera quien reclame los daños personales al seguro contrario y me a comentado que sin ningun problema.
4.- Mañana empiezo rehabilitacion :)

Ala listos de turno, me van a reparar el coche by the face y encima voy a cobrar indemnizacion.

:)

M

#47 rehabilitacion de que? xDDD Asi va españa, estafando todo lo posible para sacar dinero.

SaNChO

#47 Hace falta ser cabrón y cosas mucho peores para hacer lo que has hecho tú. Por eso me da vergüenza pertenecer a este país de chupópteros y espabilados como tú.

Vamos a ver, salao, te da una ostia como un piano la GC y asumen la culpa (faltaría más). Y tú, que estás curtido temas de accidentes, lo primero que haces es preguntar por posibles lesiones. Ah, osea que te duele el cuello a más no poder por un golpe de mierda a 2 metros de distancia?

Claro, que lo paga el estado. Saca, saca dinero, mononeurona.

Leí tu hilo sobre el A5 y sí, cómpratelo y ojala te endeudes hasta los cojones, porque no te mereces otra cosa. Que sean los que sufren la crisis los que se coman a ostias a este pedazo de mendrugo, porque no tiene otro nombre...

En fin...

K

#48 Pues si tio, me duele el cuello, tengo CERVIGALIA segun el hospital y segun el traumatologo que me a visto estoy jodido tengo bastantes contracturas :)

#49 Me comprare el A5 de la pasta que saque de los accidentes. que para eso he pagao 1800€ por los seguros 2 años colega!

¿No nos estafan ellos a nosotros? pues toma

SaNChO

#50 Y aquí tenemos el claro ejemplo de por qué no hay que dejar a un joven de 21 años excederse en el gimnasio y sí tratar de motivarle en los estudios para labrarse un futuro.

To reShuLoN!

Kartalon

Este tipo es el mejor fake que he visto en mucho tiempo xDDDDD

(Tiene que serlo xD)

PD: ¿No les sacaste la desert eagle de airsoft cuando se chocaron contra ti para intimidarles? Deberías haberlo hecho ><

K

La desert eagle se la saque al otro compañero para quitarle el coche y hize un poco de rally con el nissan terrano, volqué y me fui en mi flamante seat leon para mi casita :D

D

#53 Tiene la gracia de comerle la mierda a la del centro del webchat.

PLeaSuReMaN

es la versión cutre de dj alfombril

rubito77

#47 Ya lo dices tu "Mi seguro no reclamará los daños personales mios (conductor) ni del ocupante al no estar yo declarado en la poliza (menor de 25, etc..) y me an dicho que lo haga yo por mi cuenta."

Si te sale bien, Felicidades!! te has salido con la tuya, pero no siempre es asi. Pero es lo que se ha estado comentado en las dos hojas del foro, que el seguro no te cubria los daños personales y que te tenias que buscar la vida, por ahora te ha salido bien, pero el dia que te salga mal veras lo bontio que son las facturas de los abogados, costas del juicio, etc...

El arreglo de tu coche te lo van a pagar si o si porque tu eres el perjudicado y no ha sido culpa tuya.

No te lleves la sorpresa (tu o tu padre)que dos meses antes de caducar el seguro te llegue una carta dandote de baja cuando acabe el plazo sin posibilidad de renovacion. Pensaras que hay mas seguros y que haras lo mismo con los demas, pero la cosa es asi, jodes al seguro te salga rana o no, a la minima oportunidad te dan de baja.

Sirius_spa

Ahora me arrepiento de darte la razon en el tema del seguro...
COn gentuza como tu vamos mal... :palm: Ojala no te den ni un Euro

rubito77

#57 +1

ReYzell

Si no te indenizan, saca la desert eagle xD

K

#47 Veo que hablas sin argumentos y sin saber. Mi abogado me a dicho que mi seguro no reclamara al contrario daños personales porque le costaria a ellos "EL DINERO" ¿Por que? Pues porque mi seguro cubre la defensa juridica al tomador y conductor. Ni a los ocupantes ni a mi por no estar declarado.

Esto quiere decir que yo sere el que page la minuta al abogado cuando pille la indemnizacion (un 10%) osease de 3.000€ le tendria que dar 300€ al abogado.

No porque no me cubra majete, Ami el seguro de los civiles me cubre tanto lo MATERIAL como los daños PERSONALES porque es el el que me a dado ami independientemente del seguro que yo lleve.

#59 Lo tendre en cuenta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales