H2O international video

D

For those of you who don’t know what H2O is, it’s the most popular and biggest European car experience on the east coast located in Ocean City Maryland. The scene literally takes over the entire strip for the weekend, easily one of the most enjoyable experiences as a car enthusiast.

Me encanta el nuevo concepto de Hella Flush, consiste en dejar el coche "limpio" (clean) y que quede bonito modificando las caidas, offsets, alturas, poniendo suspensiones neumaticas (llamadas airbags) y sobretodo las llantas. Se podria llegar a llamarlo tuning pero es un concepto muy distinto a lo que se ve en nuestro pais. Esta muy enlazado con el drift y time attack en cuestiones de estetica. Es un video largo con buena musica (drum and bass y dusbtep). Espero que lo disfruteis y dejad vuestras opiniones!

p.d. (L) miata!

evilucho

truñing!!

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

Me pone nervioso el video, se ve a cachos... :S

BlackDragoon

carga superlento y me parece truñing los 3 minutos y medio que he visto. No me gustan ese tipo de llantas y esos pasos de rueda.

n4x0

#1

Me encanta el nuevo concepto de Hella Flush, consiste en dejar el coche "limpio" (clean)

Esto lo llevan haciendo muchos años los canis, y como dice #2 truñing

ArThoiD

Pero pero..... esas ruedas no tocan arriba al mínimo bache???? No lo entiendo :o_o:

Y hay muchos que tienen las ruedas inclinadas hacia fuera, pero qué coño es esto??

sPoiLeR

ahora ve a la ITV con alguno de esos coches, te harán la ola al entrar

D

bien, igual es tuning, pero a mi me pone los pelos de punta esos e30 con BBS

espero que no llameis tuning esto al menos

1 respuesta
BlackDragoon

#8 eso ya es estilo japo.. preparaciones para drift. Pero les sobran las pegatinas a mi gusto XD o almenos alguna pegatina bonita de patrocinador... pero no 100 minipegatinas distribuidas x todo el coche.

1 respuesta
D

#9

entonces explicame la diferencia entre por ejemplo miata o rx7 con te37 blancas que sale en el primer video y este?

vale, te aceptare que un passat con llantas de bentley es tuning, pero hay muchos que estan hechos siguendo el "estilo japo", como integra con enkei, evo con bbs y un largo etc.

1 respuesta
BlackDragoon

#10 basicamente el primer video me cargaba lento y solo vi los primero 4 minutos... asique no se que mas sale, pero los primeros no me gustaron esas llantas y esos pasos de rueda.. lo veo truñing.

en el segundo me parece mas coches preparados para circuito de drift. Hay coches japos k me gustan pero muchos los llego a encontrar sobrecargados o con ciertos elementos k creo k sobran, hablando estetica, que despues debajo de capo tienen buenas preparaciones.

ademas no soy partidario del tuning sobrecargado, como mucho me gustan ver coches con algun kit carroceria no muy sobredimensionado, que kede estetico, llantas bonitas y algun toque mas, pero me gustan coches estilizados de forma basica.

D

no pretendo discutir pero los pasos de rueda de los de drift..... telita eh

famoso rx7 del mad mike

para gustos colores! ;)

BlackDragoon

tambien esta porque bajan altura del coche y la rueda se mete... pero de bajar la suspension para competicion a hacerlo para tuning y dejar la rueda ahi encajada pues, a mi gusto no me entra XD a gustos colores.

PUTO_JEFE

Seguro que vosotros todavía seguis pensando que el "racing" no es tuning ¿Verdad?

¿Que diferencia hay en ponerle unas llantas oz a unas de audi ? ¿Unos asientos tapizados en piel, o unos buckets sparco?

Hasta hacerle una repro, es tuning, que para algo la hace un "chiptuner"

D

a esto queria llegar!

Usuarios habituales

  • Drone
  • PUTO_JEFE
  • BlackDragoon
  • sPoiLeR
  • ArThoiD
  • n4x0
  • evilucho