HachirokuSpain - Restaurando un AE86 -

Enanon

#150 y ha dejado de fumar, no le daba para mantener los diferenciales xD

2
ToRA
5
Enanon

cuando tengamos el diferencial podremos terminar lo que nos queda el final del trailer del canal jujuju

10 días después
Enanon

https://youtu.be/t_-IC_X8mEM

Nos vamos este domingo a correr una carrera de 6 horas non stop!

nervios, incertidumbre.. jajaja

2 1 respuesta
X-Crim

vamos!!!

J_Penny

Ostia... pues no lo descartes... hahaha

Edit (Sabado noche) : Buena suerte mañana! #154 Contadnos que tal!

1 respuesta
Enanon

#156 4º puesto muy amargo... ya os contaremos el porque en el video de esta semana jajaja. yarggggggggg!

4 1 respuesta
Talekxd

#157 Una pregunta respecto a el diferencial, por que no comprais uno normal y lo soldais como suelen hacer todos los que preparan coches de drift? No es mas barato?

2 respuestas
Markitos_182

#158 Lo quieren también para calle.

Enanon

#158 el principal problema es que es es ilegal llevar uno soldado, ademas el soldado castiga un monton la mecanica porque todas las hostias del eje trasero acaban en la transmision.

pero bueno, el LSD ya esta en casa =)

ahora queda que lleguen las otras piezas, llevarlo a un taller de diferenciales (vamos a tirar de los que nos pusieron en youtube, que sepan del tema) y resumimos el canal con el coche circulando :D

y el video nuevo mañana, que estoy muy contento con el resultado. hicimos la carrera de resistencia y no quedamos tan mal, mucho mejor de lo esperado!

1 respuesta
Talekxd

#160 ah, no sabia que fuese ilegal. Gracias por la aclaración en América parece ser que no por los vídeos que veo de allí.

1 respuesta
Hernani

#161 XDD en América se pueden hacer mil cosas que aquí ni soñaríamos.

ToRA

En USA permiten cada cosa... Prácticamente con que tenga las luces reglamentarias lo registras como kitcar y au.

1 respuesta
Enanon

#163 mira esos sofas con cerveza en el reposabrazos y 4 ruedas y legales, y luego crujen a los japos porque contaminan, manda huevos.

bueno pues aqui esta el ultimo video. Participamos en una carrera de resistencia, 6 horas sin parar. Podiamos haber quedado 3ºs de no haberla cagado yo con la estrategia, pero bueno, eramos nuevos jugando a esto. ha sido la hostia de divertido y ya estamos mirando alguna carrera de 12 horas jeje.

3 1 respuesta
Javo_

Enhorabuena por ese 4º puesto chavales!!
Por cuanto suele salir una carrera de estas?

1 respuesta
Enanon

#165 inscripcion 200€ y gasolina unos 150€. el resto las cosas asociadas al coche, que si ruedas, frenos nuevos, etc.

en general para pasar un dia conduciendo sale mucho mas a cuentas que unas tandas donde ya se te van 100 pavos y no corres ni la mitad. y ademas le sumas el tema de hacerlo bien, podios, etc. una pasada, pensamos repetir naturalmente!

1
Hernani

#164 Muy guapa esa carrera , como se inicia uno en este mundillo sin querer dejarse mucha pasta? supongo que es imposible.

Una pregunta... respecto a la gente del diferencial que os recomendaron , yo estoy pensando en buscar a alguien para ponerle un grupo mas corto al diferencial que tiene mi mx5 , ya que el mio lleva un grupo para el de 6 velocidades y me gustaria meterle el grupo del de 5 velocidades para acortar todas las marchas algo.

Puedes decirme por aqui a quienes os recomendaron? o por MP? un saludo!

1 respuesta
Enanon

#167 pues no es tan caro Hernani, depende de tus metas. Casi todo el mundo llevaba coches dados de baja, en carro, lo bajan alli, corren con el sin importar la integridad del coche y al terminar a casa. Te compras un clio estallado, le pones un asiento, lo vacias por dentro y ya tienes para empezar. Ademas el tema patrocinadores es relativamente sencillo conseguir alguno, practicamente todos llevaban alguna pegatina, y uno de ellos nos comentaron que poco antes de la carrera unos les dijeron que si, les soltaron pasta suficiente para gasolina y a cambio de hacer fotos y tal. No hablo de que te salga gratis la carrera ni mucho menos, pero mas asumible.

nos han recomendado varios, depende de donde seas. dime y te comento los que pillen cerca, porque nos han dicho de madrid pais vasco valencia andalucia... jejeje

1 respuesta
J_Penny

Grandes! Muy instructivo todo lo que comentas.

La próxima vez ya sabéis... Pedal to The metal desde el principio hahha

1 respuesta
Hernani

#168 Pasame de valencia ;) soy de alicante, gracias!

1 respuesta
Enanon

#170 LozanoMotorsport ! :D

#169 yo que entre con la mentalidad de las 24h ... pues claro, en aquella me funciono, en esta no jaja. de todas formas el primero y tercero jamas habria apostado a que iban a llegar al final, el tercero sonaba de feo toda la carrera... que no se como demonios llegaron al final. el primero iba con el asiento suelto y el volante lo arreglaron a martillazos... en fin, mala suerte nuestra buena para ellos jaja. gracias tio =)

2
Enanon

diferencial nuevo en casa, que buena pinta :3 igualito que el anterior jajaja

2 1 respuesta
ToRA

#172 No lo rompáis esta vez x)

1 respuesta
Enanon

#173 pues miedo me daba cuando alex ya se ha puesto a desmontarlo en casa jajaja

miLo_

ese diferencial huele a velocidad

Talekxd

Que trae el hachi de serie para que con un 1.6 de 130cv? La electrónica?

1 respuesta
Enanon

#176 8.000 vueltas de giro :3 el motor es una pijada, estaba equilibrado dinamicamente, muuuy bien construido, admision variable... era el motor pijo de toyota que se usaba para correr con los coches pequeños. viene con radiador de aceite de serie y demás. la verdad que para ser del 85 hay que quitarse el sombrero.

1 1 respuesta
Talekxd

#177 vale ya veo, ah es verdad no me acordaba de esa especie de "vtec" que usaba.

20 días después
Enanon

bueno si os interesa el tema de los diferenciales, aqui abrimos y explicamos un torsen. El dif para los pobres, o el dif que suelen llevar los coches con traccion a las 4 ruedas en el eje longitudinal. suelen llevar diferenciales de embragues para las ruedas, y el que regula adelante y atras, un torsen por su bajo mantenimiento y que no da la precision absurda de uno de embragues.

4 1 respuesta
Markitos_182

#179 A mi me ha molado bastante. Mola cuando metéis explicaciones técnicas.

A ver si reparáis el rodamiento ese que se os ha quedado agarrado al palier.

Usuarios habituales

  • Enanon
  • Markitos_182
  • ToRA
  • Aidanciyo
  • Talekxd
  • Hernani
  • J_Penny