He vuelto a suspender.

sagha
#30Chechi:

El truco está en localizar la moto que funciona bien y hacer el examen con ella

en que autoescuela fuiste que tenian 5 o 6 motos?

1 1 respuesta
Chechi

#31 Zona F, Barcelona.

jose678

No pienses demasiado en la prueba. Simplemente piensa en como lo hacías en las prácticas. No pienses en la gente. Si lo necesitas tómate una tila. O un preparado de infusión relajante. Y sobretodo no te presiones a nada. Sal cuando estés preparado.

p4to

#23 enserio es el examen del a2? menuda porqueria, cuando me saque el A era 3 veces mas dificil que eso...

2 2 respuestas
sagha

#34 coincido completamente, hace poco me meti con mi cb500 de estrangis a hacer el circuito en la dgt de alcala y se hace facil.

asi pasa, que luego ves a cada uno por la carretera que pa que

tunn

lleva un buen escote y fuera problemas.

1 1 respuesta
jose678

#36 Funciona. A una con la que hicimos el examen la aprobaron incluso subiéndose a la acera.

granaino127

#23 ni de coña... es fácil, sólo es hacer práctica y coger un mínimo de habilidad.

Si el examen antiguo la gente lo sacaba con 10-12 prácticas siendo mucho más difícil, ese pues...

Coño yo me hice el antiguo con 6 prácticas sin haber tocado apenas una moto en mi vida... no os dejéis asustar que en la práctica no es para tanto y el nuevo examen no es para nada complicado, es más el miedo a cagarla o los nervios que otra cosa.

#34 eso pensé yo cuando hace un par de meses un colega se lo sacó y me pidió que lo acompañase. No lo había visto nunca y yo ahí dandole consejos pensando que se seguía haciendo el antiguo y cuando vi eso casi me da la risa...

Y lo mejor es cuando lees a gente decir que es muy difícil o tal... luego ves a los noveles con una 500-600 y parece que les acaban de quitar los ruedines y visto lo visto no te extrañas de nada.


Para los que tengáis curiosidad de como era el antiguo:

En el antiguo (cuando no existía el A2) estaba la prueba de los pivotes que estaban más juntos y las líneas laterales me suenan más justas y no podías sobrepasarlas,
Después tenias "el reloj" que eran 3 círculos con un pivote en medio y tenias que hacer 8 entre los pivotes sin salirte de los círculos y sin tocar los palos ... después "la tabla" que era un bordillo del ancho de la rueda y unos cuantos metros de longitud, tenias que atravesarlo sin apear ninguna rueda del bordillo, después ibas hacía una curva rápida echa con pivotes que tenias que entrar tumbando porque se hacía rápida, salías a toda hostia de esa curva y tenias la frenada de emergencia a unos cuantos metros, que tenias que tirar el primer palo pero no El Segundo y si te quedabas corto y no tirabas el primero también suspensivas.
Después bajabas una recta y la tenías que subir a toda hostia cuando te daban la señal de salida, reducir todas las marchas y frenar en la línea donde estaba el examinador, poner punto muerto y alzar la mano para que verificase que estabas en punto muerto...

3 meses después
Fit1

Vengo de hacerlo de nuevo y esta vez sí, APROBADO, a durísimas penas y temblando más que un flan, pero ya está, a tomar por el culo el cerrado.

6 3 respuestas
B

#39 felicidades cabronaso

1
Daidum

#39 ya lo tienes hecho, el de circulación es un mero tramite. Felicidades ;)

Que moto tienes en mente para empezar en el mundillo?

1 respuesta
Fit1

#41 En principio me lo estoy sacando por temas de trabajo, no soy un gran entendido en motos la verdad xD

Gracias a todos.

sacker

#39 enhorabuena!

2

Usuarios habituales

  • Fit1
  • sagha
  • Chechi
  • RU_386
  • Aguiluxo
  • Indashadow
  • Lord_Khronus