Hitting the apex - Película sobre MotoGP con Brad Pitt

sacker

'Hitting the apex' es un documental sobre MotoGP que se centra en las carreras deportivas de "seis de los pilotos más rápidos de todos los tiempos": Marco Simoncelli, Marc Márquez, Valentino Rossi, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

El encargado de dar forma a esta historia como director es Mark Neale. Brad Pitt pone la voz y narrará "la historia de seis luchadores", según el trailer. En el adelanto puede verse que las batallas entre los protagonistas del documental serán un tema recurrente. Las diferencias entre Lorenzo y Simoncelli o algún incidente entre Stoner y Rossi se verán reflejadas en el guion del documental. La seguridad, al parecer, también, puesto que aparece Pedrosa sentenciando que "el límite está en que un piloto ponga en peligro a otros".

'Hitting the apex' cuenta con el testimonio directo de algunos de sus protagonistas, que aportan declaraciones que normalmente no ofrecen en los micrófonos de los Grandes Premios. Lorenzo habla sobre la "ambición" de Marc Márquez y Rossi confiesa que en su carrera deportiva "no toma muchos riesgos". El italiano también habla sobre su amistad con Marco Simoncelli.

Fuente

Según leo en la web oficial, a España debería llegar el 30 de septiembre. Estaremos atentos : )

Tiene muy, muy buena pinta!

sacker

también he visto en la web oficial que la película se proyectará en algunos cines, como por ejemplo La Maquinista

Moteros catalanes, KDD de cine?

shortyStyle

A favs para enterarme de las novedades, pero tiene buena pinta.

kidike

KDD moterocinéfilos!

1 1 respuesta
RusTu

La vida de Stoner y su familia da para peli sola.

2 respuestas
sacker

#4 a tope!! a ver ese grupo de la KDD CAT mínimo : P

#5 ya ves xD material hay para hacer algo chulo ^^

1 respuesta
ZeroxCAT

#5 #6 ¿Por qué lo de Stoner?

1 respuesta
sacker

#7 hombre, su historia da para mucho: lleva a Ducati (que no se comía un torrao) a lo más alto, le pega la vacilada a Rossi con razón (tu ambición es más grande que tu talento), conoce a su futura mujer en las carreras, deja las carreras por ella diciéndole bye bye a Honda estando en lo más alto... su historia da para un guión épico de película sin más : D (y su estilo en pista da para paja de quien se encargue de la parte visual de la peli :) )

1 respuesta
ToRA

Me da que va a tirar en gran parte a por el morbo de Simoncelli :/

RusTu

#8 Y te olvidas que sus padres vendieron todas sus pertenencias para que el chaval pudiera correr.

Kissler

Me sobra Simoncelli en eso de los 6 pilotos mas rapidos de todos los tiempos.. si nunca me cayo muy bien xD . Pero puede estar entretenida de ver.

1 respuesta
sacker

#11 yo lo he puesto entre comillas esa frase, que cada uno juzgue según prefiera xD

ToRA

Ya me he visto la peli/documental. Como dije en #9 Simoncelli está metido por el morbo de su muerte, para darle un toque trágico y más importancia al tema de las caídas. Es un poco horrible como solo hablan de los 5 pilotos campeones... y Simoncelli. Pero bueno, dentro de lo que cabe está bien llevado y el documental te recuerda lo duro que es este deporte.

ZaGo

A ver si saco un rato y me lo pongo, porque tiene muy buena pinta :)

Maldito Stoner ¿Por qué nos abandonaste? :(

RusTu

Vista,

spoiler

Stoner es el puto amo, sin más, quiero documental suyo propio.

sacker

joder que ganas de verla! (pero esperaré al cine)

cualquier cosa que desvele algo importante de la peli, usad el comando spoiler

1 respuesta
RusTu

#16 Edit, lo siento. Por cierto, la lista de cines donde se va a proyectar en España es bastante pequeñita:

1 respuesta
RU_386

Pedrosa sobra.

1 respuesta
alblanesjr

#17 donde has sacado esa lista?

1 respuesta
RusTu

#19 de #1 de la página oficial.

sacker

por lo que veo en bcn al menos la darán este miércoles dia 30, y SOLO el miercoles, no me salen más sesiones.

Yo iré fijo, si alguien se apunta que hable ahora o calle para siempre y todo eso

ToRA

#18 Hola? Si el documental va en gran parte sobre hacerse daño en las caídas y Pedrosa es de los más afectados en eso xD

sacker

peli vista con Seizure!

si que le dan mucha importancia al tema Simoncelli, pero me ha gustado mucho.

spoiler
3 respuestas
alblanesjr

La he visto yo tambien en el cine....me ha encantado, se me ha saltado incluso alguna lagrima con Simoncelli o con Rossi en Ducati.

ZorteX

imposible mirarla fuera de cine?

Ya encontre enlace.. sic<3

ToRA

#23 Creo que lo mencionan durante el documental, pero si hay algo especial al final creo que no.

ZorteX

yo al final del documental no vi nada. Habla sobre el principio enseña fotos del interior del mono con el aparatito del airbarg. Cuando en español que me lo comi con substitulos no podia esperar xd

Seizure

#23 lo mejor de la peli

spoiler
2 1 respuesta
RusTu

#23

spoiler

#28 Lo que me reí con eso xDDDDDD

alblanesjr

Os recomiendo tambien que veais su anterior pelicula Fastest, esta vez narrada por Ewan McGregor. Esta brutal!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • sacker
  • alblanesjr
  • RusTu
  • ToRA
  • Kissler
  • kidike