Homologacion de un coche tuning

__SiC0__

Me gustaria ke me conmentaseis como se realiza una homologacion de un coche tuning, donde hay k llevarlo, en k consiste la homologacion, cuantos cuartos cuesta, etc....

Sh1n0d4

Me gustaria saber de donde has sacado tu avatar! Es la polla xd

-rabocop-

en la ITV te lo homologaran, si no es una flipada de coche claro

N

rabocop te equivocas completamente, primero, a la ITV puedes ir a que te digan que debes homologar vale?

Una vez aclarado esto pasemos a lo gordo, segun que tengas que homologar, te sale mejor hacer un proyecto de todo el coche que ir homologando pieza por pieza, y asi ya tienes todo el coche homologado.

Los proyectos de coches suelen variar segun las empresas, y segun que quieras o necesites homologar, tienes empresas como BOON, homologastur, etc. pero claro, te tienes que tomar tu las medidas y ir a la ITV solo. y eso sin un ingeniero es un gran problema, una vez tengas echo el proyecto, necesitaras el reconocimiento del taller donde te han echo las modificaciones al vehiculo.

Yo acabo de hacerle proyecto a mi coche, y me a costado 800€ ahi me ha entrado, faldon delantero,trasero, taloneras, aleron, muelles,volante y llantas.
Las llantas aunque las lleves equivalentes tambien tienes que pasar la ITV, es una reforma de importancia y debes pasar la ITV, te cobran 27€ mas por metertelo en el cartoncito del coche, que debe ir registrado para que no te multen.

No se, si necesitas o quieres saber algo en concreto, pues vuelves a preguntar o me mandas un mensaje privado por aqui, o me agregas, y te paso fotos de mi coche para que veas lo que e homologado y me pasas fotos del tullo y asi te digo lo que tienes que homologar.

Un saludo y ucha suerte, que esta todo esto mu xungo

K0NAMI69

Nemick q " de llantas permite tu coche y que " llevas puestas?

N

KONAMI69, mi coche de serie lleva unas 205/60/R15, y llevo puestas unas 225/35/R19. Si quereis una direccion para que veais las tablas de equivalencias con las de serie decirmelo y os la pongo. me imagino que era eso a lo que te referias.

Usuarios habituales