Honda Civic vs Clio RS vs Audi A1

miguelns

Buenas en breves tengo pensado cambiarme el coche ya que mi viejo Peugeot 206 está empezando a ser un dolor de cabeza y para el bolsillo.

Con un presupùento de entre 20k-25k tenía en mente uno de los coches que he puesto en el título puesto que son los que mas me han llamado la atención y a priori los que me interesan más. Pero tambien estoy abierto a mas modelos similar por si se me ha pasado alguno que creís digno de mención.

Lo que mas me interesa de un coche es la tecnologia, la conectividad y la comodidad, en menor medida la motorización por tener un coche un poco deportivo.

¿Cual modelo os parece mejor o que otro modelo recomendarías?

gfcn

Menuda comparacion... Yo me compraria el Civic, lo tiene un amigo y esta encantado con el. Va bien equipado y por dentro es grande.

1 respuesta
miguelns

#2 Gracias, mas que comparación son tres modelos de mas o menos están en un mismo presupuesto y que tenían aspectos que me atraían. Aunque soy consciente que entre esos tres modelos son muy diferentes entre si.

sacker

yo tengo un Civic y te lo recomiendo en general porque es muy buen coche.

Si además lo comparamos con esos que dices, que a comparación son una caja de zapatos, te lo recomiendo x2.

Es grande y cómodo, tiene un maletero enorme, está muy bien acabado a nivel de interiores, y dinámicamente me parece una delicia. Yo tengo el 1.8 VTEC de 142cv y tiene mucho nervio, mucho más que suficiente para adelantar con seguridad en secundarias y pasarlo bien. Además si no lo llevas arriba de vueltas es un coche calmado (al tacto de aceleración y al oído, perfecto para ir de tranquis por ciudad o viajes), y de 4000rpm para arriba cambia el carácter y empieza la diversión

1 respuesta
miguelns

#4 Pues creo que me voy a decantar por el Civic ya que me lo habéis pintado como la mejor opción a no ser que me hagan una oferta tan buena que no pueda rechazar.

De momento por el presupuesto que me han dado solo podría ser el Confort con algún extra que se quedaría en los 24K con la financiación pero veré si puedo apretarles para sacar el Elegance con extras por ese precio.

Aunque no descarto mirar uno de Km.0 o de exposición si me lo dejan bien de precio.

1 respuesta
sacker

#5 que con motor lo quieres comprar?

Yo tengo el Elegance, el Confort no sé que lleva/que tal estará

Y sí, un km 0 (0 de verdad) es la clave

1 respuesta
miguelns

#6 Perdón por no ponerlo, el motor era el 1.0 ya que el 1.5 se va mucho de presupuesto ya la verdad es que viniendo de uno de 75 caballos pues me es mas que suficiente.
Mirare un Elegance de Km.0 o exposición ya que el Confort lo veo muy muy pelado en comparación.

3 respuestas
sacker

#7 1.0? hablas del nuevo con turbo? veo que da 129 ponies y 200Nm de par, no debe ir mal : ) (es que en mi modelo, el motor inferior hacía el coche un poco cepo, y no estaban turboalimentados, para bien o para mal)

1 respuesta
B

El civic es otra gama por encima, tendrias que comprara con el megane o el a3.
Yo también le echaría un ojo al Leon si buscas algo deportivo, por ese dinero te llevas un FR con 150 cv con desconexion de cilindros y es el modelo nuevo.

1 respuesta
SuperMatute

Tira la casa por la ventana y pillate un Clio RS :D

Gleim

#7 Para pillarte el Confort vete a cualquiera de los otros dos, que va bastante pelado. Ni por llevar no lleva ni antinieblas.

1 respuesta
miguelns

#8 Se que quedan modelos de los viejos de Km.0 pero siempre he sido de esas persona que va buscando lo ultimo. Así que iré a por uno de los modelos nuevos de 1.0 y pasare del 1.5 ya que son para los acabado mas caros solo y no me llega el presupuesto para esos modelos.

#9 El Leon lo descarto ya que mi padre tiene uno y no me acaba de convencer.

#11 He decidido pasar del Confort e ir a por modelo superior ya que como comentas va muy pelado.

Boujack

#7 24.000 euros con ese motor...

Por 16000 ya tienes megane 4 con el 1.2 tce de 130cv...

Por 24.000 ya tienes megane 4 GT con 1.6 tce 205cv...

1 respuesta
AeRoS

Estaba en 25k hace poco, ahora ni idea. Estoy enamorado de él

1 respuesta
miguelns

#13 Ya el motor esta muy comprimido e incluso un poco forzado. El Megane la verdad es que el diseño no me gusta demasiado.

#14 Es un coche precioso pero por lo que vi, al financiarlo se disparaba el precio más de 30k. Pero mirare a ver si hay algún Km.0 o de exposición bien de precio.

1 comentario moderado
1 mes después
Amazon

#16 tienes un par de fotos o algo?

1 respuesta
J

#17 Mira te paso la que tengo más a mano de cuando lo saqué del concesionario

1 respuesta
Amazon

#18 Está bonito, sacaste tú la foto?

Usuarios habituales