< Formula 1 2014 - Thread general >

A

#2429 como dependa de el hacer que corra me lo veo luchando con marussia...

PHOBOS

El troll de trolles sigue a su ritmo utilizando la felicitación a Carlos Sainz para seguir con su hastag favorito:

4
bryaN1

Acabo de ver este anuncio de RedBull:

Esta bastante chulo!

1 respuesta
Hades13

#2433 El anuncio más bien es del centro comercial, pero sí, está muy chulo.
Por cierto, el que pilota es C. Sainz :D

1 respuesta
bryaN1

#2434 En efecto es C.Sainz, lo he sacado mirando su twitter y cuando lo vi estaba flipando, muy bien montando.

Marckooz

Esto es muy epico

---> http://hasmaldonadocrashedtoday.com <---

8
ZaGo
2
ToRA

Artículo recomendadisisimo repasando la historia y virtudes de Roberto Merhi, el español que probóy probablemente corra con Caterham y que nadie sabía de donde había salido.

http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/roberto-merhi-del-olvido-a-la-cumbre-22201

6 1 respuesta
NuKeD

#2438 Tenemos a una maquina sobre mojado. Espero que le den una oportunidad en la F1 porque Roberto está donde está gracias a sus manos y no a su billetera. Tambien es cierto que no es el mejor piloto pero seguro que tiene potencial por exprimir.

bryaN1

Nico Hulkenberg se queda en Force India para 2015

El equipo recompensa la ardua tarea del alemán de este año de recopilar valiosos puntos para el Campeonato Force India ha anunciado, hace unos minutos, que confirma a Nico Hulkenberg como piloto de la escudería durante un año más, es decir, el alemán, se quedará con el conjunto de Vijay Mallya en 2015 también. De esta forma, el equipo agradece a uno de sus hombres su labor de este año de recopilar valiosos puntos para el Campeonato y afianza, aún más, su relación de confianza con él.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/20/97856-oficial-nico-hulkenberg-se-queda-en-force-india-para-2015

3
bryaN1

A opinión personal, yo deseaba ver a Hulk en Ferrari, me parece un piloto de calidad extraordinaria, pero bueno con el salseo que traerá ahora el parón de la F1, imagino que habrá querido asegurarse el asiento.

1
Lolazo87

Parece ser que Alonso no irá a Force India pues

FuRioN

Yo creo que Hulkenberg tiene más calidad que para estar en force india

3
Kaiserlau

Hasta q hamilton no mueva ficha nadie va a poder hacer nada xD

Jacob_Conde

Acaban de comentar en el canal 24 horas una noticia que publica hoy el diario ABC, en esta noticia hablan de realizar un gran premio en Madrid si Montmeló no renueva sus derechos en el 2016, pasaría a ser un circuito urbano en la parte del centro y financiado por un grupo de inversión árabe.

P.D: Otra mierda de circuito cuando podrían correr en Jerez.

2 respuestas
Kaiserlau

#2445 lo q le faltaba a madrid.. es la ultima patochada de esta peña.

Teniendo circuitos epicos en españa y precisamente.. se p quieren gastar la pasta q no tienen en madrid.

1
ZaGo

Para eso que se vayan al Jarama, que pongan la pasta en acondicionarlo en condiciones.

ToRA

Hombre, si lo pagan los petrodolares yo no veo por qué no. Pero vamos, lo dudo. Si los moros invierten en un circuito lo pondrán en su casa, no en madrid.

PHOBOS

Anuncio en Austin de Fernando-Mclaren según la Gazzetta:

http://www.gazzetta.it/Formula-1/22-10-2014/f1-alonso-mclaren-ferrari-austin-le-mans-90814737792.shtml

Mirtor

#2445 Pues como dicen por arriba que se vayan a Aragón, a Jerez, que acondicionen Ascari para ser circuito de competición... será por trazados buenos en España.

ZaGo

Según publica Autospint, las primeras pruebas de Ferrari con el monoplaza de 2015 han sido desoladoras. Y es que el ‘proyecto 666′ -así se denomina en código interno- ha arrojado en el túnel de viento peores datos que los del monoplaza actual. Es ’sólo’ una maqueta al 60% y seguramente incorpora los cambios en el motor que Ferrari espera la FIA apruebe y que empeoran la aerodinámica; pero todos esperaban más de la primera creación de James Allison.
Esto confirmaría los rumores que decían que Alonso y Vettel ya habían sido informados de que el coche de 2015 no iba a ser rápido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [...]

asansc

Mecachis! Esta vez jugar a los dados tampoco ha funcionado!

JuGuLaToR

Joder, más lento aun? x_D

Thiran

Como se puede ir mas lento? va marcha atrás?

4
Aegar

¿Qué si puede ir más lento?, obvio, Alonso se va el año que viene.

:cool: :cool:

1
Danrex

Proyecto 666, qué fuman estos flipados?

ToRA

Ha arrojado peores datos en el túnel de viento, vamos, que en carrera va a ser más rápido. Que ya sabemos como funciona ferrari.

bryaN1

Pues si en Ferrari sacan peores datos ahora, me da que para Febrero dan con la puta tecla ya veréis como el puto fraudettel va con la flor encima.

2 respuestas
ekeix

#2458 Supongo que con un coche competitivo Kimi puede darle cera a Vettel, está comprobado que tanto Vettel como Kimi con un coche de palo no van

A

#2458 mientras kimi le moje la oreja no importa si ferrari tiene mejor coche :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor