Hyundai Ioniq EV vs Nissan Leaf

DrNick

Estoy valorando comprar el Ioniq EV ya que tiene un descuento jugoso de 10.700€ quedándose en 24.225€ gracias en parte al Plan Movalt

La cosa es que estoy leyendo que van a sacar una nueva versión con baterías que pasan de 28 kWh a 39 kWh, por lo cuál entiendo que querrán quitarse el stock. Mi duda está en si es mejor apretar un mejor descuento por el de 28kWh o esperar por la nueva versión.

También estoy mirando otros EV, en el Leaf el descuento es mucho menor, entre 1.500€ y 2.600€, aunque creo que no está incluido el descuento del Plan Movalt que añadiría un descuento de 5.500€, quedándose en 24.800€ la versión más baja.

Comparación

esvarianzza

Tal como están puestos, por un precio similar, el Leaf tiene mejor aceleración y mejor rango. La 2ª versión del Leaf es una mejora enorme respecto a la 1ª.

B

Las motos no entran en el plan movalt? D: si alguien está puesto en el tema de ayudas podria hacer un hilaco

1 respuesta
DrNick

#3 Vehículos L3e, L4e y L5e: Todos aquellos vehículos con 2 o 3 ruedas que monten motores de más de 3 kW construidos para soportar velocidades superiores a 45 km/h. Además, su precio máximo no podrá superar los 8.000 euros y su autonomía no ser inferior a 70 km. El Grupo 1 y las PYMES disfrutarán de una ayuda de 750 euros mientras que las grandes empresas contarán con una ayuda de 700 euros.

s4suk3

esto es como el plan renove? me comentaban que había que añadirlo a la declaración de la renta y al final el descuento era casi nada

DrNick

Acabo de volver del concesionario y me ha dicho que el plan Movalt se agotó en Septiembre. Mi gozo en un pozo.
Me ha hecho un presupuesto de 31K por el Ioniq EV Tecno, el intermedio, pero se queda lejos de mis pretensiones.

granaino127

28Kw en un coche electrico son "pocos" a no ser que hagas un uso muy justito.

Por cierto, el plan se agotó. El de este año aun no se sabe nada, pero teneís que estar atentos porque las partidas de dinero están siendo pequeñas y se agotan en un par de días literalmente.

s4suk3

Por lo visto hay lista de espera y en caso de que amplíen presupuesto para el plan movalt lo tenemos bien difícil ya no?

1 respuesta
granaino127

#8 Para 2018 saldrá un nuevo plan supongo...y cuando salga no hay listas de espera, simplemente es ir y comprar el coche y si reunes las condiciones para beneficiarte te lo dan hasta que se agote xD!

Además el último plan fue una mierda porque creo que sólo podías usarlo en coches de menos de 25.000€ de valor y hay poquísimos coches electricos de menos de ese dinero salvo que sea con ofertas, descuentos en el concesionario, etc etc...

Usuarios habituales