Increible economizador de combustible!

ZaEk

Pues me encontraba yo mirando gadgets estupidos en dealextreme cuando en la seccion de coches me tope con lo siguiente:

http://www.dealextreme.com/p/neo-socket-fuel-economizer-for-car-save-fuel-gas-10-30-12v-52013

Si, se conecta EN EL MECHERO y entre sus muchos beneficios destacan los siguientes:

  • Neo Socket will let you save on gas just by plugging them into your cigarette lighter sockets
  • Lower emission
    - Increased horsepower
  • Save on gas by 10% to 30%
    - Longer battery life
  • Designed for 12V cigarette lighter sockets
  • Come with an English user manual

En efecto, aumentara la potencia del coche, a su vez descendera el consumo del mismo y las emisiones e incluso la bateria te durara mas!! y por el modico precio de 4.60 dolares! Las compañias petroliferas estaran temblando.

Y ahora bien

¿que opinais de estos engañabobos tan burdos?
Esta claro que si lo venden es porque hay algun gilipollas que lo compra pero este en concreto es...

¿Conoceis casos igual de tristes o historias de conocidos magufos?

HIMOTEN

el amigo del tio del cuñado de mi prima lo tiene y funSiona, asi que no te rias.

Nucklear

No le veo nada raro, es una PowerBalance para el coche :si:

4
josepginer

Aro premoh.

ReYzell

http://usuaris.tinet.cat/sje/mag_comb.htm

1 respuesta
ZaEk

#5 me sigue sonando a magufada con tecnicismos.

Otro beneficio que nos proporcionan estos dispositivos, es que, el campo magnético disuelve las partículas de carbón que se acumulan en el carburador, en los inyectores de combustible, y en la cámara de combustión, es decir, ayudan a limpiar y mantener limpio el motor.

pd: me ha despistado la pagina que parecia minimamente seria y pensaba que la ponias enserio xd

1 respuesta
ReYzell

#6 no querías mas magufos? te he dejado uno.

mira un magufo español: http://www.hidrohibrid.com/

1 1 respuesta
ZaEk

#7 y la gente preocupada por el efecto invernadero xd

Gracias a la plena combustión que efectua la disociación del agua en el motor, convirtiendo el agua en HIDROGENO y OXIGENO tenemos una importante reducción de los gases nocivos del orden de:

motores de gasolina de un 80 a 95% de eliminación
motores de gasoil de un 70 a 80% de eliminación

[/i]

Palabra del dia "disociacion"

1 respuesta
ReYzell

#8 que disociación!

http://www.arrakis.es/elcowboy/solfuerz.htm

OMG (este ultimo puede ser el mas creíble?)

1 respuesta
jonhy_walker

Pues igual que la gente compra remedios contra la calvicie.|

ZaEk

#9 brutal, a esa pagina solo le falta el "baby dancing" y un contador de visitas falso. La peña esta muy mal xd.

Otra:

http://www.ppi-hogar.com/index.php?main_page=product_info&cPath=9&products_id=57&zenid=e754b15e7c5090cfc4b0df88a55fbecc

Aqui hasta adjuntan una bonita foto explicativa donde vemos efectivamente que los imanes "ordenan" los atomos perfectamente.

2 3 respuestas
ReYzell

#11 que ni en la mili hoygan! xDDDDD

water4gas

http://tienda.la100rra.com/ahorra-hasta-un-50-en-el-consumo-de-gasolina-de-tu-carro/

#13 xDDDD

1 respuesta
ZaEk

#12 un comentario que me ha matado:

"estoym interesado y qiusira saber si funciona en un peugeot605 del 96 y en un dodge charger del 2007.avisame para hacer negocio.soy de peru"

1 1 respuesta
BH99

Yo no se que veis de raro, si organizamos los átomos y lo oxigenamos bien gastaremos menos combustible, ya que la misma cantidad del mismo sera mas potente.

Si nos fijamos bien, si ponemos el aparato en cuestión al revés (Véase la imagen de #11 ), hará el efecto contrario.
Así que cuidado, quizás no lo estáis utilizando debidamente.

/irony

1
N

Con este aparato y agujeros de velocidad alcanzo la velocidad de la luz.

1
Sirius_spa

La madre que me parió...en nada vamos a ver cacharros de estos anunciados en le Teletienda...

neo-ns

En las noticias salio un dia, supuestamente lo que hacen es eliminar las interferencias y parasitos de toda la instalacion electrica del coche con lo que la ECU puede obtener mejores resultados de los diferentes sensores del coche y los inyectores y demas funcionan mejor al desaparecer estas interferencias y parasitos.

De ahi a que dice que se puede ahorrar algo de gasolina, pero tanto como esos % que ponen lo dudo....

En USA hay uno que es el que salio por la tele que vale mas pasta y es muy famoso :S

alblanesjr

Yo lo tengo y la verdad es que algo se nota.

1 respuesta
ZaEk

#18 el vendedor si que lo nota xd

1 respuesta
alblanesjr

#19 Pues gracias a eso mi embrague a durado 200k km y jamas he tenido que cambiar de amortiguadores en 11 años

1 2 respuestas
ReYzell

#20

2 1 respuesta
neo-ns

Si que soys listos todos para reiros pero no explicais el por que no puede funcionar eso.... para poner fotos como #21 mejor no postear.

1 1 respuesta
ReYzell

#22 empecemos pues:

Tu instalas uno de estos superinventos en tu coche (pongamos los imanes).

Tu embrague no va a durar mas por tener unos imanes en el manguito de el combustible. Es como si digo que poniéndole un ambientador de pino no tira carbonilla mi diésel.

lo de los amortiguadores ya........

ademas noto cierta ironía en nuestro compañero #20

2 respuestas
neo-ns

#23 Eso vale, pero que mejoran algo el consumo si, pero tanto como un 30% ?

1 respuesta
ReYzell

#24 sinceramente y personalmente no me lo creo.

cuantos litros tienes que consumir para ahorrar 1. 1000?

si de verdad ahorrase lo implementarían las marcas en la fabricación.

1 respuesta
Tinspare

#23 yo también noto esa ironía... o por lo menos la quiero notar que si no..

neo-ns

#25 Yo los % no me lo creo, ahora que puedan hacer ahorrar un 1, 2 o 3 % si.

Lo que hacen es quitar las interferencias y parasitos del sistema electrico del coche por lo que los sensores, ecu y demas trabaja con mas precision y de ahi que puedas ganar algo en mejora de consumo.

Otro caso y que esta contrastado son los estabilizadores de voltage de HKS y demas que lo unico que hacen es repartir la massa por el motor y chasis en zona vano mejor y eso mejora el rendimiento, estabilidad en revoluciones, y alguna cosa mas, pero no aumenta la potencia, optimiza todo al tener el motor y chasis un mejor contacto de los componentes electricos.

1 respuesta
Letto

Me encanta la foto del trasto abierto

Tecnología punta.

3 respuestas
Tattoo

Me quedo con el upgrade para circular sin combustible
How to run your car without fuel, tutorial by myself.

Step 1: Buy sku.2260

Step 2: Buy 4x sku.52013
Step 3: Plug all sku.52013 in sku.2260
Step 4: Plug sku.2260 in your car

Homyu

#27 eliminar interferencias y parasitos? si conectas unos electroimanes al mechero lo que estas haciendo es crear interferencias y parasitos.

Lo que habria que preguntarse es porque si deberia funcionar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • neo-ns
  • ViCiOuS
  • ZaEk
  • Petterrr
  • ReYzell
  • alblanesjr