ITV

Pontifex

se puede pasar la itv con un fallo leve?
lo llevé el otro día y tengo que volver porque un foco lo tenía un poco suelto (fallo grave), un intermitente desgastado(fallo leve) y las placas de matrícula un poco defectuosas (fallo leve, sólo tiene un pequeño desconchón pero se lee perfectamente). Los dos primeros los puedo solucionar fácilmente, pero si me puedo ahorrar tener que buscar un taller donde me hagan unas placas nuevas mejor.

psikotron

Creo que puedes tener 3 fallos leves.

Salu2

oOL4sTOo

Depende del que te mire,si tiene ganas de joderte,te puede echar el coche atras..

ChaRliFuM

Normalmente no creo que te echen atras por tener 2 fallos leves. Peeeeeeeeeeero lo de la ITV es muy relativo asique ojo xD. Las placas de matricula no son caras y no hace falta que vayas a ningun taller a que te las hagan, en muchas tiendas de repuestos te las hacen, y ponerlas es una chorrada, con un par de remaches y un taladro lo haces xD

Agu1

por las matrículas no te preocupes que te la pasan, yo llevé mi antiguo golf con la placa de atras bastante desgastada (normal, tenia 20 años) y me dijeron que para la siguiente las cambiara, pero sin más

Pontifex

Gracias por contestar, he ido con mi fallo leve y no me han dicho nada, simplemente me lo han vuelto a poner en el informe y ya, revisión favorable y hasta el año que viene

#3 En tiendas tipo aurgi por ejemplo?

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Agu1
  • ChaRliFuM
  • oOL4sTOo
  • psikotron