<DTM 2015>

Mirtor

WTF?

Sirius_spa

Puto Scheider.....Que cerdada acaba de hacer

Mirtor

Ha sido rarísimo...

1 respuesta
ToRA

Hahaha Menudo win de Scheider, imagino que lo sancionarán, pero hahaha.

ToRA

Por si alguno no ha visto la repetición

Encima Wherlein se esta jugando el campeonato, ese toque por detrás le ha jodido bastante.

Sirius_spa

#183 Rarisimo? Yo lo veo como una venganza a Wickens y Wehrlein por haberle taponado las curvas anteriores

1 respuesta
Mirtor

#186 Puede ser.... pues menudo cerdo entonces.

1 respuesta
Sirius_spa

#187 Yo es que lo he visto como una cerdada de manual

Se le veia que iba calentito

Sirius_spa
1 respuesta
ToRA

#189 A lo que añado

Polémica y de las gordas, jojojo.

Mirtor

Menudo despropósito... Ahora, eso sí, a por las palomitas

Sirius_spa

Eso es para meterle un purazo a Audi.

Algo parecido debió pasar en Montmelo con Mercedes hace años

Mirtor

Deduzco por la gente que pide sanciones para Audi en general que las fábricas están muy involucradas con sus equipos, ¿no?

2 respuestas
ToRA

#193 El campeonato es totalmente sostenido por las tres empresas.

1 respuesta
Sirius_spa

#193 Sep. Es algo que no me gusta de la DTM, que las ordenes de equipo son para todos los coches de la marca, no sólo del equipo

1 1 respuesta
Mirtor

#194 ¿Hasta tal punto como para sancionar a todos los equipos de Audi por eso?
#195 Interesante...

Mirtor

Estoy leyendo que ha sido el Dr. Ullrich el que ha dicho que le eche...

sacker

cerdada epica : S

le ha caído sanción?

1 respuesta
ToRA

#198

1 1 respuesta
Zexar

#199 Eso como poco...es una santa cerdada!! Y si le dieron órdenes, debería haber sanciones más arriba, pero claro, tres marcas que soportan el campeonato...complicado.

Sirius_spa

Si se ha confirmado que las ordenes iban a él, me parece poco, porque al final él hace lo que le han mandado

1 respuesta
Mirtor

#201 Es que Ullrich ha dicho que no sabía que estaba la radio encendida, que él no es el que habla con los pilotos y no esperaba que fuera a oírle. Vamos, que fue una exclamación como espectador y no una orden.

espikiller

Vaya guarrada, pfff

Sirius_spa

Vamos!!!! Los norteños ya tenemos algo "cerca"

El Jarama en negociaciones con el DTM

Lo que hasta el día de ayer era un pequeño secreto, ha salido a la luz, el circuito del Jarama ha presentado sus credenciales para poder albergar el DTM, ya en 2016 o de cara al 2017. Los primeros contactos fueron hace ya unos meses, ITR, RACE, e intermediarios mantuvieron contactos a primer nivel, que han seguido hasta el día de hoy, aunque la reunión definitiva aún no se ha realizado, está prevista para el próximo mes de septiembre, cuando dirigentes del RACE se desplacen a Alemania y se reúnan con el Jefe del ITR, Hans Werner Aufrech.

A día de hoy el circuito de Estoril es el máximo contrincante para el circuito de la capital de España.

http://www.revistasafetycar.com/dtm/noticia/el-jarama-en-negociaciones-con-el-dtm-27121

1 1 respuesta
J_Penny

#204 Ojala! me molaria ir a hacer fotos de esos coches!

17 días después
ToRA

Parece que al final no va a quedar en nada lo de Timo Scheider.

Dr. Ullrich no se le permitirá el acceso al pitlane en lo que queda de temporada. Audi tendrá que pagar 200.000€ de multa y se eliminarán los puntos de constructores conseguidos por Audi en la carrera de Spielberg. Timo será excluido de la siguiente carrera en Moscú.

eloy_eg

Ullrich tampoco podrá usar la radio, por cierto.

Sirius_spa

Primera carrera:

ToRA

Molina out en la primera curva, madre mía que negra.

Sirius_spa

Poco ha durado

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • sacker
  • espikiller
  • Zexar
  • Hades13