Jorge Lorenzo se pasa a la F1 con Mercedes [Inocentada by cpt. obvius]

sacker

¡¡Bombazo!! La noticia de este año y del que viene sin duda, Jorge Lorenzo deja MotoGP para probar suerte en F1, aprovechando el hueco que deja Nico Rosberg en el dominante equipo Mercedes, con quienes probó un F1 hace poco más de un mes (vídeo sobre estas líneas) y parece quedaron más que satisfechos.

Arriesgada jugada del balear, que busca la gloria en la F1 tras tres coronas en la máxima categoría del motociclismo. De conseguirlo, sería la segunda persona en la historia en conseguirlo, tras el legendario John Surtees.

Además, hay fuertes rumores de que el hueco de Lorenzo en Ducati podría ser ocupado por Stoner, volviendo otra leyenda a las parrillas de salida.

3
letee

Inocentada mala mala

5
-Orb-

Demasiiiiiiiiiiiiiiiado evidente xDDD

#1sacker:

Además, hay fuertes rumores de que el hueco de Lorenzo en Ducati podría ser ocupado por Stoner, volviendo otra leyenda a las parrillas de salida.

:psyduck:

2
MsiveNNd

Tú eres tonto.

PD: me he reído.

_SlimShady_

¬¬!! yo pensando que seria una noticia bomba(de humo) de Mclaren-Honda!!! esto no se hace!!!

icetor

de verdad os gusta perder el tiempo el 28/12 con estas gilipolleces?

1 1 respuesta
Mikelete

#6 pero no has visto su declaración de prensa en la t.v.? Ay lmao....

1 respuesta
ToRA

Estoy flipando, menuda mierda tiene que ser la Ducati del año que viene.

B1x1t0

ajam xD

ArKan0iD

casi casi :D

Pirla

kappa123

breixone

Si no llego a ver el vídeo me lo creo

icetor

#7 si hubiera sido deejay alguersuari todavía.....

elkirby

Claro que si guapi

LoTioN

No se que tiene de especial la noticia.. Alonso arrastrándose desde hace 5 años.. Por que no iba a poder correr JL?

JuGuLaToR

Por un momento se me había olviado que día es hoy xD

A

Estaba claro XD

p4to

yo me lo creo

vincen

demasiado bestia.. xD

Alrich

Que envidia tener la vida solucionada de esa manera haciendo lo que te gusta. Y sin la fama "mala" de un futbolista top

Gnet13

bromas a parte... la verdad sería interesante de ver nuevamente un piloto de motos en la f1 en un equipo medianamente competitivo... a más de uno le iva a sacar los colores...

1 respuesta
sacker

#21 la verdad es que yo me he querido creer lo que estaba escribiendo y me estaba poniendo hasta cachondo

podríamos aprovechar el hilo para discutirlo... ¿creeis que un piloto top de MotoGP podría hacerlo bien en F1? ¿y al revés?

Yo creo que con cierto tiempo de adaptación, un Marc Márquez podría ir rapidísimo en un monoplaza, pero no me veo a un Alonso sacándole los colores en una moto...

Usuarios habituales

  • sacker
  • Adriangil10
  • icetor
  • Pirla
  • ArKan0iD
  • MsiveNNd
  • -Orb-