Kalle Rovanpera

ShAdOw000

Kalle Rovanpera, hijo de Harry Rovanpera, mirad lo que hace en vez de estar jugando con sus amigos al futbol.

Fake o campeon del mundo mas precoz en unos años?

Amazon

Envidia de que mis padres no me dejasen hacer eso

Kaiserlau

los finlandeses no se dedican hacer fakes.. uno niños empiezan en car sobre pista (alonso) otros ya van sobre tierra como kimi xDD FTw el niño esta claro.

yaiko

como cojones le dejan conducir un coche el solo con 8 años?

Dj_Sergio

no me sorprende, los finlandeses se toman muy en serio el mundo del motor, incluso desde muy pequeños:

min: 1:03

LaTHaNDeR

el video d #1 me ha recordado al d #5, alli para sacarse el carnet hay q saber controlar el coche en muchas situaciones, creo q se empesaba a sacar a los 16 y se tardaba un par d años o algo d eso.

peterkakarot

Menudo niño xD

neo-ns

Para mi que ese coche tiene pedals en el lado del copiloto tambien.... por que con la lentitud que tiene el ñiño para cambiar de marcha y girar el volante... como para reaccionar en caso de perder el control del coche.

peterkakarot

¿ Pero no has visto que se le ha dado y ha dejado la marca de la matrícula en la nieve?

frankiko

y el niño no yeva hans????

eL_MiR

dios santo

AuL3

dejar de decir k es fake pq no lo es, y muy posiblemente tenemos aki a uno de los proximos campeones del mundo de rally

JoSe2K

Este chaval sobre los 16 años que empiece a tener mas fuerza fisica será un autentico maestro de los rallies, Es impresionante de los videos mas impactantes que he visto de el motor.

Seguro que con el mismo coche lo hacia mejor que raikkonen

#5 Tiene huevos hakkinen a montarse con el tio este.. jaja la verdad que te la juegas..

Yo pienso que si mika hubiera corrido este año con 1 coche igual que schumacher hubiera ganado Hakkinen por el hecho que no a dejado de competir y lo veo mas activo.

Saludos.

emei

el guaje promete, tb tien un wen padrino, en este caso padre jaja el motor es 75% billetes 25% talento

Snoopedd

Vaya tela con el niño..

AvkZ

No derrapa apenas el peque, joder.. xD

Usuarios habituales

  • Snoopedd
  • JoSe2K
  • eL_MiR
  • frankiko
  • peterkakarot
  • neo-ns
  • Dj_Sergio