Kawasaki er6n

Ariakas_l

Necesito consejos para hacerme unos arreglillos en la moto, que la tengo entera de casa, no entiendo demasiado sobre estos temas, así que si alguno entiende y me puede echar una mano, se lo agradecería mucho, los cambios que tengo pensados son:

-Cambiarle los latiguillos traseros y delanteros a color rojo (Eso ya los tengo casi comprados)
-Luces de xenón delanteras
-Cambiarle el porta matriculas, que lo tengo de casa

  • Y lo que no encuentro apenas variados es en las pegatinas, ya que no se que ponerle, algún consejo o web que sepáis sobre esto?

Un saludo, y gracias!

FOTO: http://www.ultimatemotorcycling.com/files/kawasaki-er-6n-wallpaper%203.jpg

PD: Tengo una tira roja alrededor de la llanta de la rueda.

1 comentario moderado
BH99

#2 Lo del portamatriculas infórmate bien y mira uno homologado.
Se de gente que le han multado por ponerle otro que no era el de casa.

Mas modificaciones.... pintale las pinzas de freno.

CharmingMan

Lo primero que cambiaría es el escape. Un colega tiene la misma moto con escape yoshimura y no hay color, aunque creo que para europa no es legal, hay muchas marcas que si lo son y que suenan mucho mejor que el de serie: arrow, akrapovic, leovince...
Échale un vistazo y decides!

1 respuesta
H4z4rD

#4 Los yoshimura no están homologados en España (no se si en toda Europa, pero en España seguro que no).

Ariakas, yo tengo la misma moto, una ER6N modelo 2011 verde oscura, y estoy pensando en meterle un Mivv Oval Carbono, que si esta homologado.

Te aconsejo, si no lo has hecho ya que le eches un vistazo a este foro:

www.kawaner6s.es

Encontraras todo lo que necesitas. Eso si, antes de preguntar usa el buscador y preséntate como es debido, o arderás en el infierno xDD

2 respuestas
Ariakas_l

#5 jajajaja Perfecto! Muchas gracias! Voy a registrarme

1 respuesta
PlrA

#5 Hay modelos homologados de yoshimura, obviamente las series SP que todo dios quiere no.
Desconozco si el caso justo de las er6 solo hay versiones "ilegales"

Y ojo con el temita, que este sabado me pararon expresamente para mirarme los escapes. Siempre quedamos en la puerta del circuito para las salidas, y se ponen a cazar a los que van a las tandas y vienen con la moto ya lista para entrar, y te sacan de todo. Menos mal que llevaba los dbkillers.

G

El Xenon es ilegal. Su funcionamiento será homologado; pero su instalación no. Si aún asi persistes que no supere los 4300k. El haz todavía es blanco y no deslumbrarás tanto; además que ese es el límite de aprovechamiento. Más de ese intensidad solo deslumbras sin tener más iluminación.
Saludos.

kaStyg

#6 Yo la compré nueva y me duro poco la moto, si vas a darle caña y usarla para correr no te recomiendo que te gastes mucho en ella, por que EN MI OPINIÓN no es una moto con un parte ciclo para correr.

En cuanto a lo del escape yo he llevado en ella el LeoVince GpStyle y el sonido sin dbkiller era muy guapo la verdad.

Usuarios habituales