KDD Motera MV Bar Team 2017

Actualización 31-7-2017

Gracias a todos!

sacker

va a ser difícil contentar a todo el mundo. Se me ocurren dos cosas:

  • quedar en Madrid por estar "en medio" de todo kiski
  • hacer subquedadas en vez de una macro kdd (zona norte, zona mediterránea, zona sur-centro...)

todo dependerá de las ganas de aventura del personal, pero es entendible que no muchos van a tener ganas de pegarse +600km solo para llegar al sitio de la kdd

1 respuesta
Roman

Entiendo que la quedada es con noche de por medio, en el mismo día?, o no está pensado aun :P

3 respuestas
sacker

#32 está todo por pensar y decidir, según le apetezca/pueda todo el mundo : )

Daidum

Por el bien de la salud de algunos, noche de por medio y en fin de semana a poder ser :cry:

-Valan-

#32 Pues según si te pilla cerca o lejos

MegalomaniaC

#31 Madrid me parece buen punto, está la sierra y las zonas por donde Majes rutea en sus vídeos, que tienen muy buena pinta la verdad algunas de esas carreteras. Además en las KDDs se habla más que otra cosa jajaja (pero me gustaría hacer ruta en plan 300km+). De Madrid se puede tirar por secundarias hacia Ávila que es bonito de narices y cerca también tiene buenos sitios para curvas.

Además de quedar en la comunidad de Madrid no tiene por que ser Madrid ciudad (por favó no). Cebreros es un punto favorito para los moteros de Madrid.

#32 Yo tenía intención de hacer 2 noches. Supongo que el día de la KDD será un sábado, día entero con comida y tal para el que quiera.

1 respuesta
Daidum

#36 cebreros, cruz verde, navaluenga...es lo que se suele ver en los videos de los motovlogers madrileños.

Pd: yo las 2 noches tb lo veo, salir un viernes hacia madrid* hacer alli noche, pasar el dia del sabado entero por ahí, descansar la noche del sabado y el domingo para casa con calma xd

1
lluisete

lluisete - Castellón (Valencia) - fz6

superpacopds

si venis a madrid para hacer ruta 2 dias una buena opcion es
-dia 1 zona cruz verde, cebreros, avila
-dia 2 zona del embalse del atazar

UrkoZzZ

Lo que esta claro es que si te tienes que desplazar digamos +150km para llegar al sitio, la cosa es pasar algún día en un hostal o algo.

lluisete

El día que los motovlogers de Madrid vayan a Teresa-Montanejos sabrán lo que es una carretera de curveo de verdad. :P

Yo creo que lo mejor seria hacer varias KDDs, en plan kdd por Barcelona, Valencia y Madrid, no creo que haya mucha gente dispuesta a hacer +300-400km para una Kdd... O igual si quien sabe jeje

1 respuesta
sacker

cuando pueda sacar un ratito haré una encuesta para que todos vayáis poniendo fechas que os irían bien, si estáis dispuestos a desplazaros (suponiendo tener que alojarse una noche) vs kdd locales que no supongan grandes tiradas, y... que me dejo?

1
jakazo

Yo me animo!! Soy de Madrid - Yamaha MT 07

Shunogara

#41 empalmamos desde Chera hasta Montanejos y ahi le da un pantois de curvas a alguien xD!

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo soy un loco de las 2 ruedas, tener que hacerme 600km para ir a la KDD es un placer húmedo. Por supuesto los haré por secundarias gozando.

Si decidís hacer mini kdds no tiene la misma gracia, yo animo a que la gente se junte al menos en una de Madrid, por que si montáis mini KDDs al final toca elegir a donde tirar xD (o a todas).

#44 Soy navarro, si quieres curvas pásate un finde por aquí y te llevo de ruta por probablemente de las mejores carreteras asfaltadas que vas a ver.

Vorhaut

Vorhaut - BCN - Honda CBR 600F

bicho0

bicho0-Cordoba- Yamaha Fz6 S2

1 respuesta
Pintado

#47 Paisano y con la misma burra... ya somos 3 de Córdoba, que ni nos conocemos :mad: pero que podemos ir a Madrid :cool:

1 respuesta
bicho0

#48 la mia es reconocible, es blanca y sin pegatinas de yamaha.

al menos subimos algun dia al muriano :D

sacker

chicos, he hecho una encuesta para que cada uno vayáis opinando y ver lo que se hace y cuando (de momento, si hace falta la iremos tuneando)

La tenéis en el post-it del hilo y #1

-Valan-

En cuanto a la fecha yo no puedo decir nada porque no se si estaré trabajando o no, pero si se hace un domingo seguramente si pueda

MegalomaniaC

Ya veo que la cosa va tirando bien, en donde no me importa, hay muchas zonas buenas de ruteo como las mencionadas en Madrid, VLC o BCN. En cuanto a fechas prefiero a partir del 22 de julio, de hecho el finde del 28-29 o el del 12-13 me vienen dpm (para agosto ya tendré el Mivv Suono :D)

pd: La moto creo que me llega la semana que viene.

sacker

de momento como ya véis en la encuesta gana hacer una sola gran KDD el último finde de julio, lo que daría tiempo de sobra para que todo el mundo se organizara alojamiento, etc etc. Pinta bien :)

1
Shunogara

que dia mas menos se sabra fecha y sitio? para estar atento mas que nada.

2 respuestas
MegalomaniaC

#54 Pues a ver si la gente va votando. No debería ser más de una semana o así.

sacker

#54 pues si hoy se ha puesto la encuesta... no sé, creo que es prudente dar una semana desde ya. Es decir, cerrar votación el dia 22 de junio. Y ya entonces ponerse a definir la ruta, buscar alojamientos, etc etc

Otra cosa, es que haya un grupito que no estén dispuestos a viajar tanto y sea factible hacer una KDD más cerca entre ellos. Entonces abriría otro(s) hilo(s) para organizar eso y este para la KDD grande.

En fin, id votando y comentando toda la jugada una semanita y a ver como marcha el tema.

Por cierto, yo estoy haciendo más o menos de organizador y tirando la cosa para alante por aquello de ser el mod motero y que la cosa empiece a rodar, pero ni siquiera sé si podré asistir a alguna quedada. Así que si alguien se quiere ir haciendo a la idea de tomar las riendas organizativas in situ (hola MegalomaniaC ; p ) estaría perfecto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#56 ¿Cómo que no podrás venir?!!! Maldito!

Cuando sepamos cuantos vamos y donde se prefiere, puedo ir buscando alojamientos, ruta (aun que espero participación de los lugareños, si toca Madrid por ej, que los Madrileños propongan rutas) y lo demás ya es ver venir jaja

Como ejemplo, si la KDD es en Madrid, y hemos acordado que la ruta sean 200km de mañana y 100 de tarde, por decir algo.

Se definen las zonas interesantes de ruteo > se traza la ruta > se buscan hoteles y tal cercanos a la salida de ruta del sábado por la mañana, área para comer, ruteo de vuelta y para el que quiera cuando la cosa acabe birras y cena.

1 respuesta
sacker

#57 buen plan!

te nombro organizador espiritual de la kdd por la gracia de Letto

2
-Valan-

Si se hace por Madrid yo el finde pasado me hice una rutilla por la carretera que cruza Canencia que es bastante bonita, y luego seguir por el puerto de Navacerrada.
Creo que las han dicho antes, por Madrid están también las típicas rutas del Atazar y la Cruz Verde, pero los fines de semana se ponen a reventar , no se si preferiréis buscar algo menos abarrotado

WilddizZ

Por favor no tireis para el sur, que en Julio igual nos cocemos alli todos jaja! Cuanto más al norte mejor xD

Usuarios habituales

  • Daidum
  • MegalomaniaC
  • Roman
  • ToRA
  • -Valan-
  • sacker
  • Shunogara