KDD Motera MV Bar Team 2017

Actualización 31-7-2017

Gracias a todos!

Roman

Esta es la lista que sale de la página de votación de los cuales votaron "global" y no son de Madrid creo que están todos echarle un ojo!, por favor ir confirmando asistencia y así podemos intentar ir todos al mismo hostal/hotel, luego es juntarnos 1/2/3 por habitación y que cada grupo se encarge de pagar y organizarse su habitación, así no pringa uno por todos con el marrón que conlleva en pasta y tal.

Lista:

Pintado
Shunogara
Mega
Roman
ToRA
UrkoZzZ
Daidum
shikoku

1 respuesta
Glaed

Alguien iria desde el pais vasco?

1 respuesta
MegalomaniaC

#92 Navarra yo.

Roman

He estado mirando precios para ese hostal y serían 108€ las dos noches (viernes y sábado) para dos personas (según pone abajo, parking privado a 10€ el día, no incluido, hay que reservarlo)

  • Para 3 adultos parece que no hay triples y serían dos habitaciones dobles por lo que saldría por 202€ (vamos como dos de las anteriores).

  • Para una personas sale por 85€

  • En estos precios no se puede cancelar y no hay desayuno ni nada incluido creo.

Comentad! a ver si se empieza a mover porque como esperemos al final acabaremos desperdigados.

PD- 20 personas lo teneis en favoritos, se que me leéis! contestad xD

1 respuesta
ToRA

Ah pero el plan son dos noches? Yo pensaba que iba a ser sábado y domingo, aunque ahora que lo pienso ir y venir más la ruta en si es un palizon del copón.

El precio del hotel 108€ para dos es alto pero aceptable y imagino que el parking podremos meter hasta tres motos en cada plaza.

Edit: Creo que tendríamos que acordar antes la ruta por que si tenemos un hotel que quede cercano a buen precio sería lo ideal.

2 respuestas
MegalomaniaC

#94 He estado mirando con Booking y en la zona es que no hay mucha opción con Parking vaya. Con booking puedes cancelar sin problemas, yo puedo cancelar hasta el 26 de julio.

#95 En Villanueva miré 2, que está cerca de donde salimos (Brunete) y ambos sin Parking, si vas mirando por la zona la mayoría quedan 1-2 habitaciones solo, en El Molar que es donde está el que dije que estuvieron unos compis míos hay otros con Parking también, está como a 1h de donde hemos quedado pero bueno, yo no tengo problema en madrugar un poco xDD

1 respuesta
ToRA

#96 Pero la ruta está decidida ya?

1 respuesta
Daidum

#95 Fíjate que es 108 entre 2. No lo veo tan mal precio.

Yo creo que el hotel es importante reservarlo ya como ha hecho Mega. A mi que alguien me diga que viene conmigo, lo reservamos y ale.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#97 Hasta ahora solo hay una propuesta, y le eché un ojo detenidamente pues me gustó mucho. No son muchos km, 240 por lo que nos permitirá refugiarnos del Sol en las peores horas si salimos temprano.

La ruta está propuesta por #68 y toma como iniciativa varios puntos conocidos por los vloggers más famosos de Madrid, además de surcar por carreteras en buen estado y con fama para el disfrute.

Si otros de la zona, como dije, quieren añadir o proponer otras rutas son bienvenidas. Yo pensé una parecida a la que propuso el que cito, solo peor en mi opinión. Si la ruta fuera en Navarra yo hubiera propuesto pero en Madrid conozco 0.

#98 Yo estoy pendiente de que mi colega sepa si curra el sábado, si no puede venir iré solo.

Shikoku

#91 Me caigo del viaje, la parienta trabaja el sábado y le han confirmado que no se lo cambian.....

1 respuesta
-Valan-

Me han dado ya el horario de Julio y el día 29 no trabajo, así que me apunto ya seguro

3 1 respuesta
Roman

#98 Veo que la gente no se decide, yo reservo contigo guapo :P

#100 Puedes venir solo, llámame loco xD (yo voy a ir solo, la novia trabaja el domingo por la mañana)

#101 De donde eras?

2 respuestas
Daidum

#102 Mi novia también curra y voy a ir igual xddd. Jajaja a ver como hacemos, al final se cae el amigo de Mega y le había dicho de ir con el, podemos mirar si hay habitas de 3.

1 respuesta
Roman

#103 Dont worry, cuando busque no habia de 3, busco otrp compi!

1 respuesta
-Valan-

#102 Madrid

1
MegalomaniaC

#104 Del país vasco baja uno conmigo, Glaed, dile.

1 respuesta
Glaed

#106 Quien va desde el Pais vasco que no me enteré? yo aun estoy pendiente, si se anima alguien desde mas cerca pues igual me animo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#107 Ah me refería a ti xD

Shunogara

yo saldre viernes desde valencia y hare noche en casa de un amigo, el sabado estare con vosotros de rutilla.

1
MegalomaniaC

Mi Z os espera:

Esos destellos de colores anaranjados <3

5
Roman

Esta semana stoy por andorra y no entro mucho al foro, glaed quieres ser mi compi? :P

1 respuesta
Glaed

#111 Tienes MP.

Daidum

Me han confirmado hoy el día libre en el trabajo (28 julio).

Sino menudo atracón me iba a meter saliendo a las 7 de trabajar.

Roman

Sino se mueve esto mucho parece que ire solo desde valencia, y en habitacion individual xD

3 respuestas
Daidum

#114 la gente está esperando al último momento y luego vendrán los problemas.

De los que estabamos apuntados solo estamos hablando 4 o 5..

MegalomaniaC

Pues ya había unos cuantos apuntados...

ToRA

Quienes vienen desde el sur? Ya que subimos podríamos subir juntos.

#114 Te mando MP pa pillar habitación juntos

MegalomaniaC

Hablando de temperaturas, ayer me recorrí el País Vasco a unos 32-34º desde las 11 ya hasta las 6-7 de la tarde que tampoco bajaban mucho hasta que llegué a Navarra a 30º a las 8 de la tarde.

En el País Vasco la humedad era de 60-80%, no os quejéis los de Madrid, por favor xDDD

1 respuesta
ToRA

#118 El aparcamiento en el Hostal Azul lo has reservado y/o pagado ya? Siendo motos digo yo que no nos sablarán los 10€ esos que piden.

MegalomaniaC

Ya lo he reservado sí, se paga todo cuando llegues. Hablé con ellos para decirles que íbamos 2 motos en la misma plaza compartiendo y no hubo problema, pero sí son 10€

Si te parece caro la puedes dejar en la calle, yo una moto de 15000€ no la dejo en la calle xDDD

De todas formas esta quedada a ver qué tal sale, si va todo bien me gustaría hacer otra el año que viene con más tiempo, más gente si es posible que sepa si puede o no, y con tiempo se puede negociar historias con hoteles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Daidum
  • MegalomaniaC
  • Roman
  • ToRA
  • -Valan-
  • sacker
  • Shunogara