KDD Motera MV Bar Team [Catalonia edition]

sacker


Mediavidero medio cuando sale de ruta

Motivacion

En el hilo de moteros oficial de Mediavida se ha comentado varias veces lo bien que estaría organizarnos y quedar un dia para rodar juntos y conocernos. Pues manos a la obra!

Actualizacion 2/03/2015 - Tenemos nueva KDD

Nos hemos puesto manos a la obra con la 2ª quedada motera de MV. Pasate por el nuevo hilo y participa!

Actualizacion 11/11/2014

Fecha definitiva: Este domingo 16 de noviembre

Horas de encuentro:

Ruta: https://goo.gl/maps/aU4pZ

Actualizacion 3/11/2014

Habiendo dado un tiempo prudente para ver quien esta interesado en venir y que opción era la que más gustaba, empezamos a concretar fecha (16 de noviembre por el momento), lugar de encuentro, ruta y detalles de la KDD.

  • Por el momento la ruta sería esta: https://goo.gl/maps/aU4pZ

  • Propongo el rodeo por dosrius para que la ruta no se haga tan corta y porque la carretera esa es la crema, y luego subir hasta Santa Fe, un descansito y bajar a comer a la La Terrassa de Campins.

  • Ahora mismo somos 6 personas de MV + algún amigo más que pueda venir. Y por supuesto hasta el mismo dia de la salida se puede apuntar quien quiera!

  • Para cualquier problema/sugerencia con cualquier detalle de los propuestos, coméntalo directamente en el hilo! no hay nada cerrado

Dejo el post original tal y como estaba hasta hoy:

Post Original
6
Hades13

Yo sintiéndolo mucho, es un desplazamiento demasiado grande para mi (Básicamente vivo en la otra punta del país), pero contad conmigo para cualquier tema de organización o avisos que necesitéis :)

Y obviamente, he votado \o/

2
Seizure

Yo si hacéis otra más adelante me apunto, para esta no me da todavía :( la semana que viene me examino de cerrado

1 respuesta
sacker

#3 suerte con el examen! por la KDD no te preocupes, haremos más ; )

las votaciones por el momento (28 octubre 17:15) apuntan a la ruta mixta del Montseny, con 5 moteros que han dado su opinión (realmente 6 aunque uno no está en la lista):

a ver si juntamos un buen grupo!! : D

Chechi

yo me apunto!!! (a falta de organizar fechas!).

Tengo algún colega que seguramente tmbn le apetezca unirse, si permitís a gente no-mv claro!

Para ir a montseny se puede quedar en algun CC de BCN royo glories o maquinista que cogen bien para salir para ahí! ya lo iremos viendo!

1 respuesta
chopthepanda

Lastima vivir tan lejos, pasadlo genial y poneis fotitos y cosas.

sacker

#5 esperaré al menos hasta el finde para que la gente vea el hilo y vote/proponga rutas y cuando tengamos destino haré otra votación para fechas. Estaría bien que la gente que ha votado que quiere venir fuera comentando si el dia 16 pinta bien de todas formas : )

Sobre gente no-mv, claro que pueden venir! Yo creo que algún coleguita mio se apuntará también. Cuando nos caguemos en Mapache no entenderán que tenemos en contra de los simpáticos animalillos esos, pero no pasa nada :D

1
Sirius_spa

SI se hace, veniros a Pingüinos hombre...

1 respuesta
Shartrais

Cuando la hagáis más cerquita me apunto!

M4k4rr0n1

#8 Pero Pingüinos no ha sido cancelado?

http://62.193.193.75/otras/suspension.htm

1 respuesta
Roman

Buena pinta a ver si nos animamos también por Valencia a quedar algún día :D.

Chechi

Otra ruta alternativa de corta-media duración es un ca la iaia por montserrat, se puede subir desde la A2 o desde la c58....lo dejo caer por si a alguno le mola más esa ruta.

1 respuesta
sacker

#12 a mi me da igual este aspecto, pero por ca la iaia / Montserrat suelen haber más mossos, y vendrá gente que no quiere cruzarse con ellos ni de lejos.

Aparte de eso, es buena ruta también, pero la comilona que nos podemos pegar en el Montseny se mea en el chusta-bocata de ca la iaia (con perdón a los propietarios, pero es que además la pobre mujer se arma unos cacaos a la hora de cobrar... y no me refiero a la iaia propiamente dicha que aún está allí dando el callo y casi no se tiene en pie !_! )

1 1 respuesta
Chechi

#13 eso también es cierto, es por proponer alternativas por si alguno no le hace ninguna de las 3 propuestas!

Pobre iaia macho...esclavizada a sus 80...90...100? xDDDD

1 respuesta
Vorhaut

Talamanca, Navarcles :)

1 respuesta
sacker

#14 pinta de tener sus 90 tiene, yo cuando la ví allí echando una mano flipé. Por dios señora, vaya a disfrutar de la vida que le quedan 2 dias o_O

#15 parguela

Sirius_spa

#10 En Tordesillas si. Ahora andan varios sitios de por aqui ofreciendose para que se pueda celebrar

PlrA

Aixo es imparaplah!

Hombre, depende de fechas y tal... si me pilla descansando y mi mujer currando no me lo pienso y de paso aprovecho a ver a la familia (que yo tb soy narniano eh)

1 respuesta
sacker

#18 la fecha propuesta de momento como te va?

sacker

bueno compañeros, parece que las inscripciones se han estancado quedando la quedada en 5 usuarios más los posibles acompañantes que traigamos: m4k4rr0n1, Vorh, kidike, Chechi y yo mismo.

Ruta Montseny el dia 16 os va bien a los 4? ya en "petit comité", alguna sugerencia sobre la ruta o la fecha?

1 respuesta
kidike

#20 A mí el 16 me va genial la ruta al montseny, sugerencias no tengo, soy el novatillo xD

1 respuesta
sacker

#21 gracias :) visto que somos los que somos lanzo la pregunta ya para confirmar que a todos nos va bien la ruta y la fecha y empezar a planificar ya definitivamente hora de salida, lugar de quedada, etc. A ver si se pueden ir pasando el resto a confirmar también, que no se nos eche el dia encima : >

Chechi

A mi a priori me va bien! Lo comento con el compi y confirmo, pero en principio tanto el sábado como el domingo no debería tener problema!

1 respuesta
RubenNM

Buenas, soy compañero de fatigas de Chechi, he votado también para Montseny. Me dejo el hilo en favoritos y nos vemos el 16.

El tema de ruta lo vais a colgar antes del día? Si es llegar a Sant Celoni y subir para Santa Fe hay poca perdida, pero por experiencia va mejor tener claro el mapa.

Un saludo.

1 respuesta
sacker

#23 genial!

#24 bienvenido!

pues ruta así definitiva, poniendo que salimos del Ikea de Sabadell por ejemplo, podría quedar así:

https://goo.gl/maps/aU4pZ

que os parece? he incluido el rodeo por dosrius para que no se haga tan corta y porque la carretera esa es la crema, y luego subimos hasta Santa Fe, un descansito y bajamos a comer a la La Terrassa de Campins. ¿Como lo véis? :)

:ninjaedit: he actualizado #1

2 1 respuesta
M4k4rr0n1

Yo llevo la moto a chapa y pintura el 10, espero que el ya 16 esté lista xD

1 respuesta
RubenNM

#25 Me parece genial la ruta tal y como la planteas. Dosrius, yeah, me han dicho dos veces de pasar pero por tiempo no he podido así que mejor aún.

El sitio de la comida también un acierto, he estado en varios de la zona y siempre se come bien.

1 respuesta
sacker

#26 mételes prisa!! : D

#27 se come bien... y barato! :)

parece que tenemos fecha y ruta... hora de quedada? a las 11h en el Ikea Sabadell os va bien? así nadie tiene que pegarse el madrugón, nos cuadrará con la hora de comer, no hará tanto frío, y el asfalto estará mejor, sobretodo cuando lleguemos a las zonas montañosas.

Chechi

Hombre, 11h lo veo un poco tarde la verdad, ya que entre que llega todo el mundo y nos organizamos par salir se hacen las 12 casi...quizá royo las 10 estaría mejor, como lo veis?

1 1 respuesta
sacker

#29 yo acepto pulpo, porque cuento que a las 11h estaría todo el mundo ahí plantado para salir, pero no va a ser así xD

10h está genial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Seizure
  • kidike
  • Chechi
  • Vorhaut
  • M4k4rr0n1
  • RubenNM