KDD Motera MV Bar Team [Catalonia edition]

Vorhaut

Joputas, que yo trabajo por la noche... llego a casa a las 05:00 o así Y_Y

1 respuesta
sacker

#31 haz fiesta!

kidike

Alguien saldrá de barcelona ciudad? Para quedar antes e ir juntos al ikea sabadell ya puestos jaja

1 respuesta
sacker

#33 yo saldré de Sant Boi. De que parte de Barcelona sales tu? a ver si podemos juntarnos por el camino, aunque sea perdiendo tiempo tirando por la ronda de dalt... (de normal iría a la AP7 directo).

También puedes venir a Sant Boi si te queda cerca y vamos xD

1 respuesta
kidike

#34 Si tiras por la ronda de dalt estoy en la salida 3 y de ahi vamos juntos si te parece! O me acerco yo a Sant Boi, como quieras!

1 respuesta
sacker

#35 salida 3? estás en la otra punta... me tendría que acercar yo.

Podríamos quedar en esta acera:

https://www.google.es/maps/@41.4413083,2.1665476,3a,75y,32.82h,75.19t/data=!3m4!1e1!3m2!1sTjDu5jHVVIBVe41d1uB8LQ!2e0

que es fácil de llegar, de parar, y de reincorporarse a la ronda de dalt. that's ok?

Chechi

RubenNM también sale de St.Boi, yo salgo de Clot (BCN ciudad), vamos hablando a ver cómo lo hacemos sin problemas

1 respuesta
sacker

#37 pues salimos Ruben y yo de Sant Boi, y quedamos contigo y Kidike en la salida 3 de la ronda en el link que he puesto, y ya vamos todos para el Ikea? Vorh nos esperaría en el Ikea y falta Makarr0n1 a ver de donde sale

2 respuestas
kidike

#38 Por mi parte perfecto! :D

Chechi

por mi 0 problemas también, todo es organizarse! tenemos tiempo!

M4k4rr0n1

En que parte del IKEA quedamos? Joder, la vista satélite del maps está un poco desacualizada xD

A esa hora el parking del McDonald's debería estar vacío.


1 respuesta
sacker

#41 a ti te va bien quedar en Ikea también?

nosotros siempre aparcamos las motos delante del Viena, justo enfrente hay rampita para subir a la super ancha acera

M4k4rr0n1

Vivo en Sabadell, a unos 5 minutos del Ikea xD

sacker

perfecto entonces!

pues ya lo tenemos todo acordado : ) a Vorh le tocará dormir poquito pero en la moto se despierta seguro :D

1
Chechi

desayunos mcdonals :qq: :qq:

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

Como he dicho el día 10 dejo la moto en chapa y pintura, iré informando a lo largo de la semana si la tengo lista el 16, espero que si :D

kidike

#45 No me quedan manitas +111

Vorhaut

Cuantos somos al final? quizá llevo a 3-4 mas

1 respuesta
sacker

#48 pues ahora mismo somos:

Chechi
RubenNM
Kidike
m4k4rr0n1
Vorh
Sacker

más quien venga "extra-MV" :)

1
RubenNM

#38 La salida 3 está bien para quedar.

Yo vivo en cooperativa, dependiendo de donde seas, quedamos en un sitio u en otro, ya me dices donde prefieres.

1 respuesta
sacker

#50 te mando mp

Chechi

Seguramente venga otro compañero, éste es bastante novato ya que aprobó el carnet la semana pasada y tiene la moto desde prácticamente ayer, pero bueno, la intención tampoco es ir rápido y si queréis tirar yo me quedo con él sin problema!

1 respuesta
sacker

#52 genial, cuantos más vengamos mejor!

bien, horarios definitivos de la KDD (salvo quejas):

m4k4rr0n1 , ves informando de como va la reparación : )

sobre lo de ir rápido y eso, propuesta:

  • en autopista/autovía no emocionarse, que es fácil perdernos y nadie quiere que después de la kdd le envíen una foto de recuerdo. Además igual viene un colega con una 125 que físicamente no podría seguirnos. Así que despacito y buena letra en formación, juntitos.

  • en los tramos de curvas, los que queramos arrear un poco le damos zapatilla un trocito, esperamos, reagrupamos, y zapatilla again. Repeat hasta que se acabe la carretera xD

actualizado #1

2 respuestas
Chechi

#53 Me parece correcto todos los puntos.

El tramo de curveo que cada uno vaya a su ritmo, es fácil partir el grupo, y más si viene mi colega y el tuyo con la 125, yo no tengo problema en ir guiándolos a ellos y cerrando el grupo, ahora, no aseguro que no se me caliente el hocico en algún punto e intente seguir a alguien....soy de sangre caliente....jajajaja

1 respuesta
sacker

#54 que el grupo se parta en las curvas es normal, cada uno va a su ritmo, pero no lo veo un problema. No hay sitio donde perderse y además, no pasaremos ningún cruce sin que estemos todos. Simplemente que cada uno tenga en cuenta hasta donde llega él y su moto y no intente seguir a alguien a un ritmo que no puede seguir, que luego pasan cosas.

De todas formas bajando el ritmo unos segundos cada puñado de curvas nos reagrupamos rápido, con que al primero no se le vaya la castaña tirando no habrá problema : D

en el hipotético caso de que alguien se pierda, vaya a llegar tarde porque el canario le ha quitado las llaves, etc etc (por favor puntualidad, que hace frío para estar parados jeje), si queréis enviadme un MP con vuestro móvil y yo os paso el mío, así estamos "conectados" en un punto al menos.

M4k4rr0n1

En principio me dijo que la tiene lista para el viernes. Seguiré informando xD

1
RubenNM

#53 Perfecto todo, nada de correr en autopista. Mi bandit vibra como una hijaputa entre 5-6K rpms (100-120km/h) pero si vamos clavados entre esas dos velocidades, voy en 5ta y contento.

Una pregunta, ¿quedamos ya todos con los depósitos llenos y asi nos evitamos el parar?

Nos vemos a las 9.00h sacker.

2 2 respuestas
sacker

como comenta #57 , las horas de quedar son para estar con la moto limpia, depósito lleno, la cadena engrasada, los neumáticos bien hinchados y los pipis y cacas hechos de casa :)

1
M4k4rr0n1

#57 de camino tenéis una BP, y si alguien se olvida, en el polígono del IKEA hay una CEPSA xD

1
Chechi

150KM ida+vuelta + desplazamiento de BCN a sabadell, yo igual me tengo que parar a la vuelta que 17L de deposito y un consumo medio de casi 8L y pico no dan pa tanto xDDDDD

Creo que llego sobrado pero por si veis que desaparezco a la vuelta ya sabéis dónde estoy jajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Seizure
  • kidike
  • Chechi
  • Vorhaut
  • M4k4rr0n1
  • RubenNM