KDD Rally Montecarlo 2011

culm3nta_

Buenas Tardes amantes del Motor:

Abro este hilo para informar que en Enero del año entrante se disputa el famoso y espectacular Rally Montecarlo. Pues bien en esta edición se cumplen 100 años del primer rally y que mejor manera de disfrutarlo entre nosotros.

Aquí os dejo la noticia entera:

El Automóvil Club de Mónaco se complace en anunciar que la 79 ª Rallye Automobile Monte Carlo se llevará a cabo a partir del miércoles 19 al sábado 23 de enero de 2011, y una vez más el evento de apertura del Intercontinental Rally Challenge (IRC).
2011 es un año muy especial, que marca el centenario de la creación del Rally de Monte Carlo, que se celebró por primera vez el 21 de enero de 1911.

Para celebrar el centenario, la ACM se conjugan la tradición y la modernidad, que reúne a los mejores elementos de diferentes eventos.

La ruta seleccionada y etapas volverá a lugares de interés turístico de la vieja, llena de Monte-Carlo Rally de la historia. Habrá una distribución completamente nueva de las etapas, con el primer día concentrándose en las carreteras en el departamento de Ardeche (sur y norte), y el segundo día en las de Drome. El último día se llevará a cabo en las carreteras de montaña detrás de Mónaco y Niza. En total, habrá 13 etapas especiales, algunos tienen dos veces. La distancia total recorrida será 1.340 kilometros, que incluían 324 km de especiales.

La participación de los pilotos aficionados también será una prioridad importante para el rally de este año.
«Controladores Amateur, explicó René Isoart, ACM Comisario General, han contribuido, en algunos de los episodios más maravilloso de la historia del Rally de Monte Carlo. Con su participación, el rally fue capaz de desarrollar y abarcan todo un siglo de deporte automovilístico con gran éxito. Y así nos gustaría que el rally del centenario para reflejar este espíritu - a principios de septiembre, se dará a conocer una serie de iniciativas para fomentar la participación de pilotos aficionados en esta edición histórica, junto con los detalles de la »ruta.

El Grupo Eurosport, que promueve el IRC a través de Eurosport Events, una vez más ser el socio privilegiado de la ACM, y realizar una producción de televisión a gran escala para la cobertura en directo del evento.

Web organizadores ---> http://www.acm.mc/ramc/ramc_main.php?lng=en

Itinerario---> http://www.acm.mc/ramc/ramc_main.php?page=2011/itineraire_2011.php

Pues bien, estoy dispuesto a organizar una KDD partiendo de alguna zona en concreto y poder quedar algunos amantes de este deporte y disfrutar con nuestros hobbies...

Te apuntas????

culm3nta_

FAIL!!

J

yo me apunto

sacker

puede llover mucho para mí de aquí a enero, cuando se acerque la fecha tendré en cuenta la propuesta ; )

culm3nta_

jorge0000,

visto hace 16 horas

miembro desde Ayer, 11:06

Ok Sacker.... bueno tu y yo ya nos conocemos... si kieres venir dime algo ;)

Usuarios habituales