Kimi Räikkönen correrá en rallys con Citröen

SAN_GIL

El ex-piloto de Fórmula Uno de Ferrari Kimi Räikkönen ha firmado un contrato para pilotar un C4 World Rally Car en las 12 rondas del campeonato del mundo de rally 2010 como ha confirmado Citröen. Este anuncio pone fin a semanas de especulaciones al rededor del ex Campeón de Fórmula Uno de 2007.

Räikkönen pilotara en el segundo equipo de Citröen, en el equipo Junior World Rally, gracias a Red Bull, uno de sus patrocinadores personales de la Fórmula Uno. El tendrá como copiloto a un compañero fines, Kaj Lindstrom, quien con anterioridad estuvo junto al múltiple campeón de WRC Tommi Makinen. El único rally que se perderá la pareja el año que viene es el de nueva Zelanda,ya que en dicho evento no participan los equipos Junior.

"Siempre he querido competir en rally, especialmente en el campeonato del mundo de rally (WRC)," citando a Räikkönen en la web oficial de WRC. "Gracias a Red Bull, por darme esta oportunidad de pilotar el mejor coche de esta serie, el Citröen C4. Esto es un nuevo reto muy excitante para mí. De momento tengo un año de contrato y veremos que ocurre en el futuro. Tengo muchas ganas de probar el coche y comenzar el primer rally."

Texto: gpupdate.net

Bau
ZaGo

Espero que esta noticia al menos le de un buen tirón mediático a la competición, que falta hace.

Kanoute

¿se lo tomara en serio o como un hobby? :clint:

icetor

pobres chapistas de la citroen, ahora van a saber lo que es currar ^^

nixonE1

como un hobby, sabiendo como es Kimi. xDD

Aparecera en el parque con pantalones cortos y un helado :)

Sirius_spa

Pues ole por el!!!! Por lo menos va a estar haciendo algo que le gusta....

PD: Ferrari se ha librado de darle el pastizal que le tenian que dar xDDD

sacker

go Kimi! Me encanta esta noticia, el año que viene el WRC se va a salir

A

a saber la cantidad de rallys q consigue terminar con las 4 ruedas(tocando el suelo)

_Zordon_

Que graciosos son algunos users , debe ser que se acerca nadidad o los santos inocentes y se lo pasan pipa.

Este año Ferrari hara trampas o no? Es que segun algunos Ferrari hace trampas o ya no? Por que sera? ummm....

Suerte Kimi en los Rallys.

ZaGo

#10 Y que tiene que ver ese comentario con la noticia, pinta poco la verdad, eres algo así como el Grinch??, aprovechando tu comentario navideño.

Por favor, no metáis mierda y menos aún donde no pinta nada...

s4tO

me da ami que vaa durar....

granaino127

#10 cierra la puerta.

A mi la noticia al leerla al principio me ha hecho gracia, aunque luego pensado que por la forma de conducir de kimi lo mismo hasta le va bien. Lo que es seguro es que este año voy a estar bastante pendiente a citroen.

_Zordon_

Seguramente le vaya bien no como a otros .j3

CoDe_WaR

Tengo fe en el, en 2 o 3 años puede sonar la campana.

Usuarios habituales

  • _Zordon_
  • granaino127
  • ZaGo
  • aqem
  • sacker
  • Bau
  • SAN_GIL