La multita (ay la multita!)

zErOx

Hola.
No se si este es el subforo adecuado pero bueno, vamos alla.
Hace 4 dias dejé estacionado mi coche en un lado de la calle donde estaba el resto de coches. Ocurre que esto es un pueblo pequeño donde los meses pares se aparca en un lado de la calle y los impares, en el otro. Bueno, como vi que todos los coches estaban aparcados en ese lado pues deje mi coche y ni me preocupe.
Hoy he ido a mover el coche y vaya, QUE CHORPRECHA! tenia un papelito amarillo en el parabrisas. MAL ASUNTO HULIO. Miro el papelito y vaya! donde reza HECHO DENUNCIADO aparece: no obedecer una señal de prohibicion estacionamiento -prohibido meses impares-, mi matricula, modelo coche y mas abajo en observaciones "se deja copia". 80 euros o 40 si pagas antes de 20 dias.
PERFECTOOOOOOO QUE PUTA ALEGRIAAAAAA.
Es mi culpa, lo asumo pero me ha dado coraje que en 10 años que llevo conduciendo me hayan multado POR UN PUTO ESTACIONAMIENTO.

Recurro? Me invento cualquier mierda por si cuela para que me la "anulen"? o asumo y pago los 40 euros para que el alcalde se pague los langostinos este verano?

icetor

paga

1
B

Tio, son 40€. Si de verdad en 10 años esa es toda tu multa date con un canto en los dientes y riete de la situación y ya

2
Eyvindur
#1zErOx:

Es mi culpa

Pues a pagar.

soNNN1c

Es culpa tuya, y aunque recurras si está la señal ahí, nada puedes hacer más que al final pagar los 80€ porque se habrá pasado el tiempo.

kidike

Paga 40 ahora o 80 cuanto desestimen tu recurso

Fit1

di que el coche no era tuyo y cómprate otro

1
cris3343

Creía que sería alguna injusticia. Llora, que es lo único que puedes hacer.

NoRfOlk

dile chorprecha y esas cosas igual se creen que eres subnormal y te la quitan por pena

4
Chewirl

Paga y piensa en la gente que le quedan cuatro puntos de carnet.

1 respuesta
zErOx

mv abogados

Txortu

Hace 4 dias dejé estacionado mi coche en un lado de la calle donde estaba el resto de coches. Ocurre que esto es un pueblo pequeño donde los meses pares se aparca en un lado de la calle y los impares, en el otro. Bueno, como vi que todos los coches estaban aparcados en ese lado pues deje mi coche y ni me preocupe.
Hoy he ido a mover el coche y vaya, QUE CHORPRECHA!

Es decir que estacionaste el coche a finales del mes PAR y lo has ido a mover a inicios de mes IMPAR, ha sido un despiste tuyo, pero vamos paga y ya está, por 40€ y un despiste propio, ¿crees que merece la pena recurrir?

B

#10 Huy, 4 dan para mucho
El otro dia como "prueba" mi padre y un conocido se pusieron a contar cuantas veces este ultimo habia tenido que comprar puntos, a modo de resumen, el pavo habria perdido 56 puntos por radares

zErOx

vendo puntos.

granaino127

Puedes recurrir lo que quieras, pero te la comes igual.

Estacionado en un lugar donde estar prohibido por señal vertical.... le puedes poner la excusa que quieras y te la comerás igual.

Ya que has asumido que es culpa tuya y tal, pues no hagas el penas para al final terminar pagando xD

LunatiZ

eso coje los 40e los inviertes en bitcoin y que le den al sistema!!

JAJAJAJAJAJA PUTO PAYASO

MINIcule

Poco me parece... Te tenian que retirar el carnet por deshuso hahahah

Snalls

si recurres pierdes el derecho a prontopago

YokeseS

#1 recurre y dile que clase de norma vial es esa de aparcar los dias impares y ya de paso que te coman los huevos

Usuarios habituales