Leon 2009 chollo

B

Saludos , un amigo al que ahogan las deudas tras su divorcio literalmente no puede mover su coche por falta de pasta.

Es un leon del 09 tdi 1.9 con 67k , el coche esta perfectamente y que yo sepa no tiene ningun vicio oculto aparte de arañazos en las puertas , un picotazo fuerte y los dos pilotos de atras rotos pero funcionando todo por su exmujer , es mas me fio bastante de esta persona , aun le quedan 6300€ de credito por pagar y me lo vende con tal de quitarse la deuda de encima ya que su letra mensual es demasiado para el , haciendo calculos me saldria con seguro pilotos y un pulido del coche en unos 7k.

Mi coche es un viejo megane del 99 que va bien de motor pero se le notan mucho los años encima en la chapa con el que tuve un golpe reciente y tendria que meter 500€ para dejarlo funcionando y decente aunque le siguen quedando algunas cosas que pineso no merece la pena meter dinero (amortiguadores , discos...)

Para mi los coches son para ir de A a B me dan igual son una herramienta pero me planteo seriamente pillar este y darle el megane a mi padre para moverse por el pueblo ya que le acaba de joder el que el tenia.

Como lo veis me lanzo o reparo el megane y lo aguanto 3 o 4 añitos mas.

Un saludo

PUTO_JEFE

Solamente eres tu el que sabe en que situación económica te encuentras. Si te merece la pena pagar 1.000 euros en unos años más con el megane o por el contrario te sale mejor gastar 7.000 en un coche nuevo. Si tienes que pedir crédito y puedes pagarlo durante e tiempo que lo financies, ruedas aceites y cosas así...

Haz cuentas, y solo tu sabes que es lo más rentable para ti. Aprovechando que tu padre tendría que comprar un coche, puedes darle el tuyo y que el te ayude con la compra del León.

Yo lo cambiaba, pero no todos tenemos disponemos del dinero o no estamos por la labor de hacer un pago tan importante.

Usuarios habituales