Liga Amateur rFactor F1 2010

EuReKa

yo tenia la ilusion de que hubiera algun volante para pc y xbox por unos 100 € pero es que nada. Busco uno en el que funcione el ffb en ambas plataformas :(

Koketso

eso si que anda algo complicado parece ser

PHOBOS

Na yo he decidido no presentarme para esta, y si a caso más adelante porque no se nada de reglajes ni nada y prefiero practicar.

Sirius_spa

#61 El de la 360 funciona en PC, pero sin FF. No entiendo como los capuzas de microsoft no son capaces de sacar unos drivers para PC :palm:

EuReKa

al final me comprare ese esperando que saquen los drivers xD

iroNBiN

#65 Busca en el catalogo de Fanatec, dado que ellos creo que son los únicos fabricantes que funcionan en las 3 plataformas sin ningún tipo de problema ( solo que no son precisamente baratos), pero la calidad es muy superior a la de Logitech.

Algún día tendré la pedalera fanatec de 200€ en mi g25 :P

Sirius_spa

#65 No sueñes que vayan a sacar drivers a estas alturas...Cuando estaba metido en este mundo, uno con los que jugaba usaba el volante de la 360 ya (Hace 3 años ya) y si aún no hay drivers, dudo que los saquen

Y ya que estamos con este tema...Alguno me puede confirmar si los logitech de PC funcionan en la PS3?? Tengo intención de pillarmela a corto plazo, y no quisiera pillarme mas volantes

Koketso

si que funcionan (de hecho el mio funciona hasta en la ps2)

Usuarios habituales

  • Koketso
  • iroNBiN
  • EuReKa
  • n4x0
  • ChaRuu
  • Xoid
  • JameZ-