Liga MV Formula 1 - rFactor / F1 challenge

JiTo

Hola mediavideros:

Después de hablar con SAN_GIL y Zago y preguntarles por la posibilidad de hacer una liga de F-1 de alguno de los famosos simuladores, abro este post para ver si hay suficiente gente interesada para llevar la idea a cabo.

Sé que hay gente que ha participado en ligas, así que a ellos les pediría la máxima colaboración posible. Aunque no quieran participar o no puedan, les agradecería cualquier tipo de ayuda que puedan ofrecer.

Para poder empezar a poner en marcha el tema, tenemos que ir solucionando paso a paso cuestiones básicas.

Lo ideal es que aquel que esté interesado, rellene estas opciones con su idea:

  • Juego (F-1 challenge 99-02 o R-Factor, especificar mod preferido)

  • Servidor (¿ideas? (a quién alquilárselo, cuotas, tiempo de disponibilidad, ...)

  • Reglamento

  • Pilotos (20 pilotos oficiales + 1/2 piloto reserva por cada escudería) (¿preferencia los que tengan volante/pad?)

  • Tipo de ayudas (Con dirección asistida, control de tracción (ECU), control de estabilidad)

  • Horario de clasificación y carrera

  • Duración de la carrera

  • Comisarios (encargados de establecer las sanciones pertinentes sobre incidentes ocurridos en carrera)

JiT0
SAN_GIL

Un pequeño up para ver si la gente se anima :P

buga

Vaya me habia ilusionado pensando que os ibais a currar un juego web de formula 1, he estado probando el de la sexta que practicamente acaba de empezar, y está curioso aunque tiene muchos fallos y da mucha prioridad a los de pago (Aunque el juego está en la primer versión) lo puse en el hilo de F1 de marca motor que abrió san gil o zago sino me equivoco.

Hades13

Me uniría gustosamente, soy un frikazo de esos juegos, pero en ordenadores ajenos xDDDDDDDD

El mío es una patata, que digo una patata, lo siguiente a una patata

JameZ-

ya ya he jugado demasiado al rFactor xD eh san gil? jasjasjasjasjas xD

Sorbled

Yo solo he jugado al rFactor, al Challenge apenas di un par de vueltas, pero me dijeron que la diferencia entre teclado y volante es más pequeña (hablo de hace tiempo, no sé como irá ahora), así que aunque no lo haya corrido si, si con teclado se va bastante bien mejor para aquellos que no lo tengan (el volante), no sé.

n4x0

estos juegos son gratis no xd? a mi me gustaria bastante participar :D

ArCeN

Yo tengo experiencia en llevar ligas de rfactor, llevo mas de un año llevando una, siempre en la modalidad de turismos.

  • Juego - RFactor, que me tiene hiperenganchado. Mod fsone2008 que lo esta pegando fuerte ahora xD

  • Servidor - Si en principio no somos muchos, podriamos probar con alguno que tenga una conexion buena, en modalidad server dedicado puede ir bastante bien.

  • Reglamento - se puede ir diciendo mas adelante, auqnue no es muy complejo.

  • Pilotos - 20 pilotos mas reservas, SIn preferencia por uso de volante, alguien con pad puede ser mas rapido que alguien con volante.

  • Tipo de ayudas - Por experiencia, embrague automatico y marchas automaticas para los que quieran usarlas.

  • Horario de clasificación y carrera - Clasificacion antes de carrera. Carrera entre las 21.30 y 22.00 de la noche. El dia... martes, miercoles..

  • Duración de la carrera - Mitad de vueltas que los grandes premios de la realidad.

  • Comisarios - Tres comisarios, que preferentemente pertenezcan a equipos distintos. Por si estan implicados en los incidentes, que lo otros dos puedan decidir la accion.

NeTiK

#5 es un cabron.

n4x0

#8 va a ser el max mosley de este campeonato XDDD

A todo esto me gusta mas el r-factor, pero dudo entre los dos xD ya que el f1 esta mejor ya que es mejor simulador, me refiero que si te metes un piño te quedas sin rueda XD

Usuarios habituales

  • n4x0
  • NeTiK
  • Sorbled
  • JameZ-
  • Hades13
  • buga
  • JiTo