Limpiar carrocería con espuma

comx

Pues resulta que los lavaderos manuales no me acaban mucho ya que al tener el coche blanco debería de estar al menos media hora con la manqueríta de los ** limpiando el coche.

Había pensado en utilizar una pistola de espuma pero no sé muy bien qué más necesito. Según tengo entendido con un compresor bastaría, no?

He visto estos bicharracos pero tampoco tengo pensado dejarme tanto dineral ya que vivo en piso compartido y vamos justos de espacio.

Inver

Este tío te explica como limpiar el coche de manera rápida y económica.

1 respuesta
comx

#2 Ya había visto sus videos. Lo que me interesa es alguna forma de dispersar la espuma de la misma forma sin tener que tener una pistola a presión, ya que tengo pensado lavarlo en el parking del super más cercano y no es plan de llevarme todas las cosas y tal. xDD

n4x0

los blancos son un color muy mierdoso, si no los limpias en tunel, la mierda es dificil de sacar, y si encima estas una temporada sin limpiarlo, la mierda se te incrusta

1 respuesta
Boujack

#4

  • Pre lavado con foam lance ( lo del video ).
  • Lavado con guante, con mr.pink y ya puede tener mierda que lo limpias perfecto.
1 respuesta
n4x0

#5 yo la verdad que mi coche es gris oscuro jaja

lo del color blanco lo digo porque curro en un taller de chapa y pintura y me encargo de la limpieza de los coches finalizados y tenemos un tunel de lavado para ello y hay algunos que para quitarle la mierda, tela

1 respuesta
Boujack

#6 Yo el tunel de lavado no lo quiero en mi coche. Luego lleno de swirls.
Obviamente mucho más rápido y barato en mano de obra.

Usuarios habituales

  • Boujack
  • n4x0
  • comx
  • Inver