Llamamiento asesores esteticos (toledo 1.9TDI)

DarkDog

a ver os cuento rapidamente xq me tengo q ir, luego leo las respuestas q espero que sean constructivas y me ayuden

El toledo pide para navidades unas nuevas llantas.

Habia pensado en llantas pequeñas, con garganta y el coche bajadito estilo "german"

unas posibles candidatas son las BBS RS con el centro negro

con la garganta cromada y el centro negro, o la garganta dorada con el centro negro o simplemente todo cromado:


[media]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0FQCBrZjx2Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0FQCBrZjx2Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/media]

el caso es q e exo un chop warro con el paint para q os agais una ligerisima "idea" de como kedaria en el toledo con ellas (en el chop kedaria bajarlo)

kiero q me deis opiniones, sugerencias, etc y si es posible q alguien se curre un xop q el mio es feisimo

gracias
:si:

NTC-________

sinceramente el toledo no me parece un coche como para llevar unas bbs rs xdd

DarkDog

yo creo q puede kedar muy bien, no creo q la mejor opcion sean unas llantas racing de 18" q es a lo q la gente tiende. A mi me molaria llantas de 16" neumatico de perfil bajo y el coxe algo bajado para q se vea "gordo"

p1ns

Para mi gusto esas llantas le quedan mejor a un coche más antiguo; pero si te gustan a ti adelante.

PolloPDZ

a mi me mola como queda, dorado ni pensarlo ofc

Scoundrel

no lo veo buena combinacion

Psik0tr0pic0

#2

SUPRA_

Estoy con #4

Esas son llantas para coches mas antiguos en mi opinion, ejemplo: Los 3 primeros Golfs xD

Estas por ejemplo las veo mas modernas, y mas a juego con ese coche...es mi opinion eh! xD

PUTO_JEFE

si lo unico que importa es la estetica y no la pasta, ponle unas bbs ch (No son mios los coches!)

tambien unas de un leon cupra (O fr)

las nuevas del ibiza

O tambien tienes las tipicas negras con el borde en rojo que venden en el feuvert (Que aqui en León las regalan, porque las tiene todo dios.. :S) xD

SeNte

Yo jamás le pondría unas llantas negras, y menos a un coche negro.

DarkDog

#10

Psik0tr0pic0

Que preciosidad de M6 JODER!

ValdemarAK47

un toledo con llantas BBS???!! WTF!!!

xPipOx

Espero que cuando tenga un coche decente sea rojo y tenga pasta para unas llantas negras... : D~~~~

SeNte

#11 Horrible, ese M6 con unas llantas de aleación bonitas de toda la vida quedaría mucho mejor.
Del audi ese del caballero oscuro, sin comentarios xD

DarkDog

#13 BBS solo para BMW no? jajaja vale vale perdona.

#15 cuando opinais os pensais que decis una verdad universal, yo respeto q no te guste un coche negro con llantas negras pero ni mucho menos son FEOS por norma general, son feos desde tu PUNTO de vista.

granaino127

Bueno empezare diciendo que ese tipo de llantas me gustan mas para un urbano o incluso compacto, pero para una berlina como este Toledo algo raritas.
A mi el aspecto "todonegro" me gusta y si te gusta ese tipo de llanta adelante. A mi personalmente me llaman mas las llantas tipo competición rally o estrella con formas finas y ligeras.

HeRvaS

#15 ..... estos tambien son feos no?..

spoiler
SuTaGaR

Yo le pondria las llantas del FR

neo-ns

Al toledo lo veo yo mas con la camara + pantalla dentro del coche y fuera en el morro con el radar :)

Para los de Tarragona y demas ya saben de que hablo xd.

Yo a un toledo no le pondria tampoco unas llantas deportivas.

EibacH-

Las BBS quedan FATAL en el toledo, seria mejor algo estilo compotive blancas, que ellas mismas estan separadas 2cm y quedan mas salientes

El tapon central lo hay en varios colores.

Sino, siempre te queda unas llantas rositas

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • DarkDog
  • SeNte
  • ValdemarAK47
  • Psik0tr0pic0
  • SUPRA_
  • p1ns