Mantenimiento de un BMW

sPoiLeR

#60 Ahora no tengo fotos mas a mano, pero quedaban tal que así:

El coche lo vendí porque fui padre, ahora bien, si me tuviera que comprar un bmw, que sea gasolina y 6 cilindros sin turbo.

1 1 respuesta
spyro512

#61 y tienes un avatar de turbo inside :(

1 respuesta
H

...ayer fui a ver el primer 320D, gran decepción :( el dueño tenia el coche hecho mierda

...un colega me ha pasado un 320CD de 150CV con llantas de 19, este coche cuesta de mantener igual que el 320D? las llantas cuanto me pueden costar?

2 respuestas
Eustakiooo

Yo todavía tengo mi e36 pese a que lleve más de 1 año sin usarlo por la compra del nuevo. Y el único gasto "fuerte" que tenía era la gasolina y los impuestos. Lo compré creo que en 2010 ó 2011 de 2ª mano, le di bastante rueda y nunca tuve ningún problema mecánico.

xPipOx

#1 Ayer me rayaron el capo del coche, hace dos meses me quitaron el emblema de atras y hace 1 año los tapones.

Ten cuidado con los niñatos/envidiosos de tus vecinos.

1 respuesta
H

#65 ...tranki que vivo en un pueblo donde todo el mundo se conoce y en Madrid en la zona en la que vivo te aseguro que el BMW es el seat panda de la zona.

Pdo: que putada tio :(

1 respuesta
spyro512

#63 coge las medidas de la rueda y mira por internet xD

1 respuesta
xPipOx

#66 Yo vivo en Madrid y no es mala zona, pero bueno gilipollas hay en todos los sitios y es mas facil dar con uno si tienes X coche que si tienes un Twingo del 2000.

H

#67 ...eso he intentado, pero no vienen en las especificaciones hahaha creo que son unas 19, pero no se nada más

1 respuesta
spyro512

#69 pues pide especificaciones o.O

sPoiLeR

#62 Si, sigo manteniendo el turbo pero esta vez en gasolina y con 250cv xDD

Pero mi opinión sobre bmw, es que lo mas fiable son los motores x25i x28i que son atmosféricos, buena potencia, lineales, 6 cilindros, estilo bmw 100%

Pero vamos es solo mi opinión bajo mi experiencia.

1 1 respuesta
spyro512

#71 estoy de acuerdo, me gusta el turbo pero BMW es atmosférico 6 en línea, es la esencia xD

ValdemarAK47

Está claro que un 6 cilindros gasolina...es la mejor opción de bmw. Peeero si no puede ser, un 6 cilindros diesel no se queda corto.

#63 busca con paciencia, que bmw´s hay a montones, si compras uno, que se vea bien cuidado en todo, y no hecho mierda.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • spyro512
  • sPoiLeR
  • hisckot
  • Site
  • koalas
  • DaVNiz