< MotoGP 2015 - Hilo Oficial >

alblanesjr

Si fueran a 100km/h no se caerian jaja

1 respuesta
sacker

#181 si aun corriera Gibernau... jajajja

3 2 respuestas
alblanesjr

#182 Ese hombre era epico jajajaja Se caia en recta

Jok3r

#182 Un respeto a Sete!!! Aún recuerdo todas las coñas que hacía Buenafuente de el jajaja cabrones.

1
sacker

es que el pobre menuda negra tenía jaja

vaya derrapada se marcó ahí o_O

alblanesjr

No se que año fue si 2004 o 2005 pero hubo un año es que cada carrera que hacia le pasaba algo, o se le fundia la Honda, se caia cuando iba primero o simplemente se pasaba de frenada. Fue brutal ese año

Sirius_spa

El que se meta con Sete le cae chocopunto...Avisasos estais

2
ToRA

Sete Gibernau, la eterna promesa.

1
ekeix

Pero si Sete le dio muuucha guerra a Valentino y en la auténtica época dorada de Valentino chavales, lo que pasa que tuvo más mala suerte que Pedrosa por entonces xDD

2
TNx7

Aun recuerdo que una vez se le quedó la moto sin gasolina en la última vuelta yendo ¿1º?

1
fraJiscow

Yo tenía la camiseta de Sete :D

21 días después
Sirius_spa

El GP de Brno puede suspenderse por falta de fondos :(
De momento han paralizado la venta de entradas

http://www.plusmoto.com/gp-republica-checa-2015-circuito-brno-podria-cancelar.html?utm_campaign=lastPublished&utm_medium=bdb&utm_source=twitter

1 respuesta
sacker

#192 ostras que putada! ese circuito no está nada mal : /

29 de junio según la noticia es la fecha límite para que se aclare el tema, es decir, el próximo lunes

Shikoku

Pedrosa ha batido el record del circuito en los segundos entrenamientos

O sigo durmiendo o esto es rarisimo xD

1 respuesta
sacker

#194 jaja, veamos que hace hoy en la qualy!

lo comentamos en el hilo de Assen : )

12 días después
sacker

¡Qué manera más tonta de destruir una buena relación! Si el año pasado el Marco Melandri ponía la sal en el Campeonato del Mundo de Superbikes y se postulaba como un gran favorito al campeonato en 2015, la marca italiana forzó el traslado del piloto al Campeonato del Mundo de MotoGP pese al desacuerdo del piloto italiano.

Finalmente y tras media temporada arrastrándose por los circuitos, nos acaba de llegar un brevísimo comunicado oficial en el que la propia Aprilia desea lo mejor para el piloto pero rompen su acuerdo de forma amistosa a partir del Gran Premio de Alemania. Es decir, que no veremos a Marco Melandri ya este fin de semana en Sachsenring.

Fuente

Se veía venir, de pelear por el campeonato a arrastrarse con la peor moto de la parrilla...

1 respuesta
ekeix

#196 Normal, si desde antes de la pretemporada ya decía él mismo que no quería ir a MotoGP y quería seguir en SuperBikes pues vaya... ojalá pueda seguir en Superbikes y encuentre un sitio agusto allí

1 respuesta
Sirius_spa

#197 eso es porque sabia que iba a tener una moto que no le iba a permitir pelear por el mundial.
Si hubiesen dado un pepino no hubiese dicho nada.

Eso si, bonito ridículo de Aprilia...para lo que están haciendo que hubiesen seguido en SBK

7 días después
sacker
Aitortxu

http://www.marca.com/2015/07/16/motor/mundial_motos/1437073692.html

Márquez ha completado un total de 86 vueltas con un mejor tiempo de 1:32.00. Pedrosa ha realizado 71 giros con un mejor crono de 1:32.66.

1 respuesta
sacker

#200 como me gustan las Honda de desarrollo : D

se están poniendo las pilas a currar, a ver si tenemos un final de temporada apoteósico : ) (o como mínimo se mantenga tan interesante como lo que llevamos)

1 respuesta
ekeix

Yo solo se que si Marc gana el mundial después de toda la mierda que le ha caído y la diferencia de puntos que ha habido entre pilotos no veré más MotoGP, después de una hazaña así poco más hay que ver xD

Isakito9

#201 La moto es preciosa, se estan poniendo las pilas y si Marc no se le va mucho la pinza puede empezar a encadenar unas victorias y se puede poner muy bonito el campeonato.

Acabo de conseguir a Axel Pons en el Moto Gp 15, ya he cumplido xD.

2 respuestas
Shikoku

#203 Conseguir? como va ese juego actualmente? q llevo añales sin viciar a un moto gp

1 respuesta
Aitortxu

#203 Me lo he descargado ayer, hoy me viciare en el curro

1 respuesta
Isakito9

#204 #205 A mi me ha gustado más que el anterior, las motos estan muy bien logradas y la jugabilidad es buena.
Han metido que puedes mejorar las motos en el modo campaña, ya que en la primera vuelta de cada libre/entrenó/carrera te dan un paquete de datos. Ahora puedes escoger la moto o escoger un patrocinador y tener tu equipo privado, esta muy bien la idea ya que puedes crear y escoger tu moto.
Saliendo del modo carrera han puesto desafíos de una vuelta, desafíos ficticios con motos de dos tiempos, que recuerdos las 500 Q.Q

1 respuesta
Aitortxu

#206 Esta muy muy bien

Me joden las penalizaciones xD pisas un poco por el piano y te clavan un segundo ¬¬

1 1 respuesta
Isakito9

#207 Yo acabo de empezar el Moto2 con el Team Up, ya termine moto3 pasando por Mafre Aspar Team, por Leopard y luego me compre la Honda para ver como iba lo del privado.
Como juego con teclado pues tengo el juego en normal (lo pondre en breve en dificil), las físicas semi-pro con el TCS bajo y las carreras del 25%, y estoy muy contento con el juego asi, me ha gustado mucho mas que el 14.
Yo las penalizaciones no mucho, pero las caidas... He salido ultimo en Argentina y me he caido 3 veces intentando remontar >.<, pero al menos quede 4º.

Pd: Se que e un poco offtopic, pero sino esto va a estar paredete :)

1 respuesta
alblanesjr

#208 Se nota el salto de Moto3 a Moto2 eh??

Yo juego en dificil con fisicas pro y 35%, me lo paso pipa la verdad.

Isakito9

Se que no es su sitio, pero no se me ocurre otro mejor.

Nuestro querido amigo Casey Stoner se ha roto la tibia y el Omoplato en las 8 Horas de Suzuka. Tras perder el control de la moto y tocar la hierba se metio un buen tortazo dejando la moto destrozada en mitad de la pista y él con esas fracturas.

Os dejo un video en el que a partir del segundo 18 sale el accidente.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Aitortxu
  • alblanesjr
  • Roman
  • ekeix
  • fraJiscow
  • Isakito9