< Formula 1 2014 - Thread general >

Marckooz

#2550 en McLares estuvo cerca 1 año a 1 punto. Y en Ferrari (el año pasado creo) llego Lider a la ultima carrera. Solo necesita un empujon de la escuderia y el Triplete es suyo. Porque talento lo tiene

1 respuesta
YDC

#2551 El año pasado no, fue el anterior (2012), ya que el año pasado Vettel gano el mundial casi a mitad de temporada (después del cambio en los neumáticos) :P

1
Sirius_spa

Que ha pasado con Sainz Jr y la prensa?
Al parecer dijo algo, algunos medios puieron el titular que les ha salido del higo, y hasta papa Sainz les ha tirado de las orejas

1 respuesta
ToRA

#2553
Y escuchando la entrevista en ningún momento dice eso. Lo típico vamos.

1 respuesta
Sirius_spa

#2554 LoooL

Nah...seguro que prefiere quedarse en las WSR otra vez...

angelorz

Lo de los medios de comunicación es... XD

Kaiserlau

a mi toda la capa amarillista y rosa de la f1 me da asco, la f1 esta en fase decadente.

bryaN1

Verstappen prefiere a Vergne como compañero

El holandés se pronuncia en cuanto a su futuro compañero
Uno de los actuales temas principales del mercado en la Fórmula 1 es saber quién ocupará el otro asiento de Toro Rosso para el próximo curso. En Faenza creen que necesitan a un piloto con experiencia, como es el caso de Jean-Eric Vergne, pero Carlos Sainz Jr. ha demostrado durante este año que está totalmente preparado para dar el salto a la máxima categoría del automovilismo tras ganar la Fórmula Renault 3.5. Por ahora, el que seguro tendrá un hueco en Toro Rosso, Max Verstappen, tiene preferencia por el francés.

Por el momento, en Red Bull y Toro Rosso creen que lo más conveniente sería mantener al galo como compañero de Verstappen, ya que una llegada de Sainz Jr. completaría una formación demasiado joven y sin experiencia.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/31/101661-verstappen-quiere-vergne-como-companero-equipo

OP: Pues tiene toda la pinta de que Sainz no lo tendrá fácil, yo pienso que debería de mirar su futuro lejos de ellos, ya que no valoran una mierda lo que ha logrado este.

esojarj

Esta noticia explica el porque ni ferrari ni alonso lo confirman...
http://www.mundodeportivo.com/20141101/motor/f1/formula-1-hablar-le-puede-salir-caro-a-fernando-alonso_54418792622.html
edit: por cierto alguien me puede explicar lo de mclaren - Honda. Qué honda va a salir a la F1?

ekeix

Está claro que Ferrari ni Fernando son tontos
Han hecho un pacto de caballeros, cuando Fernando encuentre equipo se irá sin que Ferrari se lo impida por contrato, mientras tanto Ferrari puede buscar piloto sin tener que echar a Fernando y pagarle 1 millonada

Estaría bien que Fernando decidiera quedarse y ver que pasaría en la Scuderia, echarían de nuevo a Kimi? o dejarían al Frigodedo colgado? XD

1 respuesta
B

#2560 Pues yo creo todo lo contrario, que estan volando los puñales, y que Fernando esta puteando todo lo posible

1 respuesta
ekeix

#2561 Que va, en absoluto, Fernando no es gilipollas y sabe que si se pone a anunciar que se va a X equipo le puede salir carísimo y si Ferrari hace lo mismo anunciando piloto le tendría que pagar la de dios a Fernando, por eso lo del pacto de caballeros.

Nadie paga a nadie pero todo se tendrá que decir a su debido tiempo

Hades13

El equipo Sauber ha confirmado hace escasos minutos la incorporación del sueco Marcus Ericsson a sus filas. Ericsson, que este año ha corrido para Caterham, tendrá un volante oficial para la próxima temporada.

Fuente: Oficial

1 2 respuestas
ToRA

#2563

Tienes un compañero de equipo que está sin cobrar y te gana.

Te traen a todo un campeon de Le Mans y en los primeros libres te gana en tiempo.

Te traen a un joven piloto novato en F1 y en sus primeros libres te gana en tiempo.

Fichas por Sauber. ¡Bravo!

3 1 respuesta
Marckooz

#2563 empieza el baile

2
Zexar

#2564 Perfectamente resumido!! xD
This is F1!! :¬¬:

Tenshinovato

http://www.omnicorse.it/magazine/43298/f1-gp-austin-la-ferrari-sblocca-il-freezing-dei-motori
What what what? Esto es verdad??

1 1 respuesta
frtzk

Estan comentando por twitter que es oficial no se la vericidad pero...

Alonso firma por 2 años en mclaren

En la BBC ponen lo siguiente:

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29875221

2 2 respuestas
Hades13

#2567 Tradúcenos algo copón, un RPV al menos xD

#2568 Tarde calentita incoming, aunque lo de oficial a saber de dónde sale.

1 respuesta
Tenshinovato

#2569 Perdón XD Básicamente, que Ferrari, de manos de Matiachi, habría conseguido que la FIA anulase la congelación de motores de cara al año que viene con apoyo de Honda y Renault, pudiendo modificar no el 50%, si no en su totalidad.

Es de un medio Italiano, y no la encuentro en otro lado, pero...

1 respuesta
ekeix

Se quitan a Button que está peor que Kimi y se quedan con Magnusen y Alonso, lo veo bien siempre y cuando sea verdad.
La chicha estará en saber si finalmente ficha por Honda o McLaren y ver como le tratan en Woking no siendo uno de los suyos al 100%

1 respuesta
Hades13

#2570 Me parece algo muy gordo como para que lo saque un blog, por así llamarlo. No sé la credibilidad que tendrán en estos temas.
Aunque nunca se sabe quién tiene amigos dónde, creo que es algo que habría salido a la luz a lo bestia, con Mercedes haciendo un epic cry (Cosa lógica)

#2571 Llevo todo el año leyendo que Button se pira a competir como triatleta profesional. Lo lógico es que se fuera él.

Sirius_spa

#2568

2 respuestas
Hades13

#2573 Mentiroso

Jorgito95

Y dentro de esos 2 años si el coche no es ganador ya se retira?.

frtzk

#2573 jajajaja, sabes que esta noche dormiras mejor :D :clint:

Mikaki

¿Hay opciones con McLaren? Sé que con Ferrari no las habrá... pero McLaren no se nota mucha diferencia xD o que tengan un pepinazo para el año que viene...

3 respuestas
bryaN1

#2577 Tener suerte con el motor y que Honda se mee a Mercedes.

JuGuLaToR

#2577 Las esperanzas están puestas en el motor Honda. Esperemos que no sea un cagarro como el Ferrari.

ZaGo

#2577 Incógnita total, visto lo visto con Ferrari no hay opción posible, pero hasta que no comience la primera carrera del año próximo poco se puede decir, ni de los entrenamiento de pretemporada se podrá sacar mucho, salvo que sean resultado catastróficos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor