< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ToRA

#960 Yo de primeras sí. Visto de segundas al leer a #957 me pareció raro como reacciona el de Mercedes

1
Site

JameZ-

y yo tengo una duda, que hace rodando el coche? wtf

1 respuesta
Hades13

#963 Filming days (quizás con un motor viejo o yoquesé) o un test privado. Creo que pueden hacer un par de ellos.

angelorz

Bigotitos... hmmmm

TeNSHi

Colores del nuevo sauber:

OFICIAL: Sauber enseña los colores de su C34

1 respuesta
Alvar

Sauber IKEA

14
neo-ns

El ñiño jesus se ha suicidado con el Sauber XDDDD

Site

Hoy toca Ferrari?

1 respuesta
ShAdOw000

#969 Si, dentro de 40min

Fowl_Vortex

#966 Un coche con colores!! Aleluya!!!!

1
telecosboy

http://2015f1car.ferrari.com/desktop/en/#secret

30 min para la presentación del nuevo ferrari

Fowl_Vortex

Si el que hay en la web es el coche final que pongan la imagen del coche final directamente ya y nos ahorran la basura de presentacion soporifera con entrevistas y mierdas que no le importa a nadie

[media]http://a.pomf.se/zssjsl.webm[/media]

Mystee

1
angelorz

Mucho más bonito que el aspirador del año pasado, dónde va a parar!

Mystee

Creo que hay sitio para un sponsor mas en el alerón trasero madre mía xDDDDD

http://2015f1car.ferrari.com/static/src/common/only_reveal/future/photos/3-4_2015_OK.jpg?2
http://2015f1car.ferrari.com/static/src/common/only_reveal/future/photos/fronte_2015_OK.jpg?2
http://2015f1car.ferrari.com/static/src/common/only_reveal/future/photos/alto2015_OK.jpg?2

Hostia... el morro me parece jodidamente deforme xD

ShAdOw000

Habemus truñarri

1 respuesta
ZaGo

Aquí podéis comentar las 2 presentaciones de hoy:

Presentación Sauber C34 F1 2015

Presentación Ferrari SF15-T F1 2015

dirtypablo

Ya verás tú, que este año irá rápido el truñari

Tattoo

no se si se comento por aquí (si es asi, perdon por repetirlo) pero no me parece a la altura de un campeón como se supone que es vettel, que se plantee dejar la F1 por tener un año malo

Marckooz

#977 Failrrari*

bryaN1

El italiano asegura que el bicampeón "no es un buen probador"
La marcha de Fernando Alonso de la Scuderia Ferrari ha desencadenado numerosos comentarios sobre el comportamiento del español durante estos últimos cinco años. El ex diseñador de Il Cavallino Rampante, Mauro Forghieri, no se esconde y señala directamente al piloto asturiano como responsable de los fracasos año tras año de la Scuderia.

Duras críticas de Mauro Forghieri hacia Fernando Alonso. El que fuera, probablemente, el mejor diseñador que ha tenido la Scuderia Ferrari ha lanzado un dardo al bicampeón español después de estos cinco años de fracasos continuos. El italiano, figura clave en la época de Niki Lauda y Jody Scheckter, opinó sobre la actitud del ovetense y su falta de apreciación en los apartados técnicos. Forghieri apunta que Alonso es incapaz de percibir los errores del coche y, aunque un piloto no debe hacer de ingeniero, debe aconsejar a los profesionales para ir en la buena dirección.

"Alonso es un gran piloto, pero no es un buen probador. Si durante tres o cuatro temporadas el coche tiene los mismos problemas, eso significa que no lo están desarrollando en la buena dirección y eso es culpa del piloto", opinó para la web diariodelweb.it.

El diseñador italiano insistió sobre el comportamiento de Alonso y lo comparó con el piloto más laureado de la Fórmula 1, Michael Schumacher, al que considera un verdadero piloto. "Cada año, cuando le daban el coche, decía que todo era perfecto. Unos meses más tarde, entonces se empezaba a quejar. Un verdadero campeón es aquel capaz de gestionar el equipo. El problema de Ferrari en las últimas temporadas es no haber tenido otro Schumacher", añadió.

El camino que llevará Alonso en McLaren es toda una incógnita. El director general de la escudería de Woking, Jonathan Neale, confía en el talento del español y asegura que las rencillas del pasado están olvidadas. "Ha habido mucha especulación sobre la relación con Fernando, pero confiamos en dejarlo a un lado y poder decir que estamos aquí para hacer un buen trabajo", aseguró el británico para The Mirror.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/01/30/105526-mauro-forghieri-culpa-alonso-los-fracasos-ferrari

ZaGo

Menudo lastre Alonso, cada año el coche a peor, pero el asturiano tiene toda la culpa porque no decía lo que iba mal... Hay que tenerlos bien gordos, mientras tanto Kimi Raikkonen sigue cobrando y a comerse un helado, que es lo que toca.

Como intentan tapar que en la época que no había límite salarias lo tenían mucho más fácil, si no funcionaba algo, pues se probaban 10 cosas nuevas, en estos años se ha visto que con las limitaciones los "genios" de Ferrari no eran tan espabilados como parecían.

7
Zacr0

Qué asco da la caspa de Ferrari últimamente.

Zexar

Con dos cojones!! jajajaja, tranquilos que ya están Kimi y Vettel para desarrollar el coche.

ekeix

Massa y Kimi no suenan por ahí pero tienen la misma culpa que Fernando de que la gran Ferrari no haya conseguido títulos por ellos y con Vettel pasará lo mismo, la culpa es de los pilotos que son unos inútiles

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

espikiller

Están resentidos porque Alo irónicamente ha dejado caer muchas veces que el coche es un truño, se ha pirado y les duele, ajo y agua.

Jok3r

Rages a parte y polémicas varias tampoco veo tan descabellado que Alonso sea un piloto de 1a pero tal vez no se le de tan bien como a otros leer al coche, why not.

FrUcTuS

Si, menos mal que estaba kimi que si lo era. Oh wait!

¿Si vuelven a desarrollar un burro con ruedas culparan a Vettel ahora?

Jok3r

El problema es que la gente mezcla conceptos, hay pilotos de pruebas que no ganarían un gran premio en la vida pero saben detectar y decir que le hace falta al coche para mejorar mil veces mejor que un tri-campeón del mundo y viceversa. Solo que han habido campeones que además tenían esa faceta muy desarrollada, rarezas.

No digo que Alonso tenga culpa de nada en Ferrari, ni mucho menos, solo comento que puede que no sea su fuerte tampoco.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau